1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mensaje del game

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 11 Sep 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me acaba de pitar el movil y sorpresa, !Ya puedo ir a por mi halo reach¡, jejeje, por finnnnn, que ganas le tengo esta misma noche os cuento aqui mismo mis impresiones iniciales., si no me tiembla la mano de la emocion, jejeje. Que nervios.:jiji:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Mensaje del game

Bueno, es que lleva cosa de 3 dias en las tiendas, es mas ayer mismo tuve en mis manos una edicion especial (se parece bastante al cajón que venia con la del GTAIV).

Esta tarde voy a ver si me doy una vuelta y tengo suerte con la legendaria.

3. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Pues a mí, no me ha llegado nada aún :S Y eso que reservé la xbox especial serigrafiada con el logo de halo reach :dots:

4. barvit

¿3 Dias? joder podrian haberme llamado antes los muy... En fin da igual, al menos lo tengo para el finde y no debo esperar al lunes, suerte con al legendaria, pero conociendote, la conseguiras si o si.:risas:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una cosa es que lo reciban otra cosa es que tengan permiso para venta.

Lo mismo pasó con la PS3 Slim, la teniamos 2 semanas antes en el almacen y nada, no se pudo vender hasta 3 dias antes de la fecha oficial.

Pero claro, siendo uno de tienda siempre hay "ventas de estranjis" :p

Pero tiene el logo del reach? yo pensaba que solo tenia el de la UNSC :)

Y tambien, ya la tienen en tienda, otra cosa es que se de permiso para vender, recordemos que la fecha oficial es el dia 14 y a Barvit si la reservó en un Game que por casualidad su competencia cercana (Sea el corte ingles, gamestop, la que sea) lo ha puesto a la venta, estos han mandado el mensaje para que la gente vaya a recoger el suyo :)

Un saludo.

6. Filmax

Filmax Administrador

Que suerte, disfrutenlo ;) y Craker suerte con la legendaria seguro que la consigues alguno no podrá pagarla o quedara rezagada o algo.

Suerte y un saludo!

7. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Me acaba de llegar el sms :angel9: Qué felicidad! XDDDDDD Cracker, es esta:

http://img17.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=haloreachxbox360slim.jpg

Por cierto tienes razón, viene con el logo de UNSC y el nombre de Reach. Pero, a mí, me encanta XDDDDD. Os agregaré a todos este lunes, que es cuando pillo la pasta :)

PD: Lo siento pero, me pasa lo mismo que con los vídeos de youtube. No me sé los comandos de esta web para las imágenes y si pegas la URL directamente desde imagehack.us te salé el link superior.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya tengo mi Legendaria...creo que está noche me pasaré la historia,hasta que no lo haga no apago la Elite!!! xDDDD Dios que wapa que estan las figuritas.....toy como un niño chico!!! ;)
    Henry nos vemos prontico,Barbit vete sacando las llaves del Warthog que nos vamos de fiesta!!! xDDDD

9. barvit

Las tengo en al mano me falta mi copi arxavy, al capitan nando y el resto de la patrulla los tengo ya haciendo estiramientos, jajaja. :risas:

Fotos nando quiero fotos de esa pedazo de edicion coleccionista.:eusa_clap:

10. Arxavy

Arxavy Redactor

MECAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    Habra que esperar un puquitin, la semana que viene ire a vender juegos pa comprarmelo.
    Ahhhhh, que ganas de pillar un coche Barvit jajaja...

11. barvit

Bueno pues despues de ver por webcam la super edicion legendaria de nandinho, flipante, me he decidido a comprarme la limitada qeu es igual en casi todo salvo las figuras os dejo unas fotos un poco desglosada aunque trae mucho mas de lo que se ve ahi, ademas una foto de mi coleccion de halo a dia de hoy a falta de comprarme los libros que me faltan:

P.D. El juego es flipante, lo he jugado poco, pero este si es el halo que esperabamos en esta generacion.

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buena colección Barbit...que aún no te había puesto nada aki!!! ;)

Compartir esta página