1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mensaje de Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 10 Abr 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esta tarde me a llegado este mensaje de Xbox os a llegado a alguno?, se supone que me mandaran un codigo por 7 dias de Live jeje.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si, a mi también me ha llegado. Intuyo que te lo añadirán automáticamente sin enviarte el código.

3. Feagor

Feagor Miembro Activo

A mi no.... soy de BCN....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Estás dentro del programa de betatesters?

5. Feagor

Feagor Miembro Activo

"Creó" que si, siempre me han venido las actualizaciones antes de hora y la semana pasada fue una grande.... no se como mirarlo pero el de hace 1 mes y medio la tenía una semana antes que todos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm o yo soy un parras o yo no he recibido ese mensaje y eso que estoy en el plan betatester... luego miraré a ver...

7. Feagor

Feagor Miembro Activo

@Antonio nos han hechado de los betatester por no ayudar nada y seguir con nuestro vicio..... bahhhh

8. darktiger19

darktiger19 Miembro

Creo recordar que fue el dia del Titanfall, cuando estuvimos todos en twitch, yo ya dije que no podia conectarme y al poco recibí ese mensaje, no se cuando serán esos 7 dias

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ah si?¿? Pues yo más feliz que una perdiz jajaja.

Yo no sé si estoy fuera o no, pero mi Xbox One se actualiza muy a menudo, encima a unas horas que tela, hoy creo que se ha encendido a las 3 y pico de la mañana, yo que estaba durmiendo tan tranquilamente y empiezo a escuchar a la Xbox One... a los minutos se ha vuelto a apagar... a saber que ha hecho.

Compartir esta página