1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejores Juegos de Xbox360

Tema en 'General Juegos' iniciado por MisaAmane, 16 Sep 2012.

1. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Hola, me gustaría saber, para vosotros, cuáles son los mejores juegos de Xbox360 para poder jugarlos.

A mi los que más me gustan son:
    - Halo 3
    - Fallout 3
    - Fallout New Vegas
    - Bioshock 1 y 2 ( Quiero pillarme el Bioshock Infinite cuándo salga o cuándo este baratillo, ambos me los pille seminuevos por 10€ )
    - Metro 2033
    - Mas Effect
    - Borderlands
    - Darksiders ( Este me lo comprare ahora en cuanto tenga dinero, y más adelante el Darksiders II )
    - Bayonetta
    - GTA IV
    Y unos cuantos más.
    También me quiero pillar los Modern Warfare, ya que no tengo ninguno porque son carillos, y también el BF3, pero antes de pillarme el BF3 quiero empezar desde el principio, no me gusta eso de empezar juegos sin saber de que van. Quiero pillarme el Skyrim, Max Payne, alguno como el Sniper Elite, ya que a mi padre le encantan los Francotiradores.

Recomendarme juegos, tengo bastantes como 50 o más, pero quiero saber de más juegos que valgan la pena para comprarme más adelante.
    Gracias.
    :039:

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Mejores Juegos de Xbox360

yo de xbox mucha idea no tengo pero asi imaginando y los pocos que e probado:

Forza 3 y 4
    Red Dead Redemtion
    Saga Assasins Creed
    Saga GoW
    Crysis 1
    Saga Halo
    Fallout 3
    Metro 2033
    Tekken Tag Tournament 2 (para mi ahora mismo el mejor de lucha de xbox 360)

El BF3 no hace falta tener los anteriores, cada juego es 1 historia diferente, si tienes que empezar de 0 tendrías que encontrar el Codename Eagle que viene a ser el BF1 y lo tenemos muy poca gente y están valorados en 100€ en buen estado, es de coleccionista ahora mismo.
    Si quieres 1 de sniper para tu padre, mirate el SNIPER GHOST WARRIOR.
    Y esperaria 1 mes al Resident Evil 6, que es 1 juegazo.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Saga Assassin's Creed
    Skyrim
    Saga Call of Duty (excepto el MW3 que es una real mierda, aunque si lo quieres para la campaña alquilalo)
    Battlefield 3
    Borderlands 1 y 2
    Medal of Honor Warfighter que pinta de lujo.
    Halo (todos)
    Gears of War (me encanta el 3)

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

saga Mass Effect
    Bioshock
    Skyrim (es lo mas)
    saga saint row
    Halo reach
    Need for Speed hot pursuit
    Fallout
    Gta IV

estos son muy buenos , pero es la Xbox 360 tiene muchisimos masssssss. :)

5. Delta PR3D4T0Rx

Yo acabo de añadir dos sagas más (halo y GoW)

6. MisaAmane

MisaAmane Miembro

De esos tengo el Forza3 que me vino con la xbox cuando la compre, el primer assassin's creed, el segundo GoW, Halo3, Halo reach, Fallout 3, Fallout new vegas, y metro 2033. El de francotirador mi novio me dijo lo mismo, que me pille el Sniper Ghost Warrior, que el Sniper Elite esta para PS2 y lo único que han echo ha sido ponerle HD, si no recuerdo mal eso fue lo que me dijo. Del RDR quiero pillarme la version GOTY, mi novio la tuvo hasta hace poco y la verdad que es un juegazo.
    Ahora en noviembre o quizas antes me pillare el Darksiders que mi novio tenia el 1 y el 2 y la verdad que me gustaron mucho.
    Ahora me he descargado unas demos en xbox:
    - Binary Domain
    - Sniper Elite
    - MW3
    - Batman Arkham City
    - Saint's Row
    y algunos más que ahora mismo no recuerdo.

Y bueno lo del BF pues me pillare el BF2 ya que lo he visto mucho en el Game y el BF3.

Muchas gracias por tu opinion la tendré en cuenta.

7. MisaAmane

MisaAmane Miembro

El Borderlands es un juegazo la verdad. Del GoW tan solo tengo el 2. Del COD tengo el 3 y el 4 WaW. También tengo los dos ME y espero el tercero. de Halo tan solo tengo el reach y el 3. y del AC el 1. Tengo muchos juegos, y muchos que me quedan por comprar.

Gracias por tus recomendaciones.

8. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Tengo todos esos menos el Skyrim ( que mi padre lo quiere con ansia ), el Saint's Row i el Need for Speed hot pursuit.
    Pero el Need for Speed hot pursuit creo que mi novio se lo ha pillado para la ps3, así que aprovecho y lo juego con él.

Del Bioshock tengo los 2 y espero el infinitie que de seguro que es la hostia con esos graficazos, y del ME tengo los dos y también espero el tercero. De Halo tengo ese y el 3, me gustaría pillarme el 4, tiene muy buena pinta.

El Kyne & Lynch estan guapos, también me gustaria pillarme el Max Payne 3 o el L.A Noire.
    Y bueno tengo el Dead Space, me tengo que pillar el 2, y también quiero pillarme el Crysis.

Ahora me he descargado unas demos para ver que tal.

Gracias por tu opinión.

9. culeman

culeman Nuevo Miembro

Hay muchos:

-Los Batman por supuesto.
    -Algunos desconocido como Shadows o the Dammed
    Más conocidos
    -Castlevania
    -Darksiders
    -Bioshock 2

-

10. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Yo ahora en noviembre, como es mi santo y me dan pasta, me pillare el darksiders que ya llevo tiempo queriendolo. Mi padre se descargo la demo del Castelvania y le gusto mucho.
    Gracias por tu opinión.

11. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Yo de todos los que habeis dicho te recomiendo sin duda el ultima batman el arkham city k acaba de salir la version GOTY recientementee y a buen precio en mi opinion es un jueg k toda persona tendria k probar en cuanto al darksider 2 tmb le teng muxas ganas!!! :) un saludo

12. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

EN NOVIEMBREEEEE elll HALO 4 fijo!!!! :)

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que los dos juegos de Batman que hay para Xbox 360 son auténticas joyas, juegos de acción de altísima calidad.
    Muy recomendables la verdad.

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Todo depende de los tipos de juegos que a cada uno le guste.
    Si hablamos de conducción, que son mi debilidad, los mejores para mí son:

-Forza (toda la saga aunque obviamente el 4 va a ser más real y mejor que el 1)
    -F1212

Por otro lado, si estamos hablando se los llamados "shooters" pues los que más me gustan son estos:

-Red Dead Redemption (JUEGAZO CON MAYÚSCULAS)
    -Halo (toda la saga)
    -Call of Duty MW3
    -Gears of War 3

15. Delta PR3D4T0Rx

Es verdad, red dead redemption es una de las joyas de la corona de rockstar y a 40€ con todos los dlc en la edición GOTY!!

16. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo!!

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo y algunos de mis amigos del live seremos los raros ya que sin ser nada del otro mundo nos gusta el FAR CRY 2 y tenemos pensado pillarnos el 3, espero que vaya mejor que el 2 y como he dicho no es nada del otro mundo pero echamos unos vicios y unas risas muy sanas. Eso si el editor de mapas es bestial.

eso si mi juego por excelencia se llama Battlefield 3 y el 4 cuando salga me lo pillare tambien.

18. Delta PR3D4T0Rx

Yo el 4 de cabeza para PC :icon_redface:

Compartir esta página