1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejoras en los modos multijugador, cooperativo y un jugador de Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 11 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Mejoras en los modos multijugador, cooperativo y un jugador de Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2
    Además, cuatro nuevos vídeos con dos diarios de desarrollo para saciar vuestra sed de conocimientos y nuevas imágenes
    Por José M. Martínez

    Los chicos de Ubisoft siguen en su empeño de crear franquicias potentes que les permitan ser expandidas con nuevos títulos cada pocos meses añadiendo nuevos elementos y mejoras en cada nueva entrega. Así comenzaron su andadura con el primero de los Prince of Persia, Las Arenas del Tiempo, de la misma forma que siguen en la misma línea con la recientemente creada saga Vegas, títulos englobados dentro de la marca Tom Clancy’s Rainbow Six. El próximo 21 de Marzo nos llegará esta segunda parte, Rainbow Six Vegas 2, donde encontraremos una nueva historia y personajes, así como nuevas opciones, armas, mapas o modos multijugador, aunque manteniéndose fiel al espíritu de la primera entrega aparecida a finales de 2006, lo cual no es malo. Empezando por el modo para un jugador, encontraremos una nueva historia que nos sumergirá nuevamente en esta ciudad del estado de Nevada, en los Estados Unidos, aunque en esta ocasión los escenarios cambiarán un poco con respecto a la primera parte que, recordemos, transcurrían en su mayor parte en el interior y alrededores de distintos casinos. Ahora, tendremos una aproximación a los alrededores de estos bastos imperios de lujo y dinero con localizaciones extraídas del desierto de Nevada, el Centro de Convenciones, club de strip-tease o tejados de edificios, por lo que la estructura de algunas misiones será ligeramente diferentes. También encontraremos un nuevo sistema de mejora del personaje que no solo estará disponible para el modo un jugador, sino que también lo encontraremos en el multiplayer, offline y online, así como en los modos cooperativos con el objetivo, según sus desarrolladores, de crear una experiencia mucho más inmersiva, recompensando al jugador por hacer bien su trabajo.

    [​IMG]

    La primera de estas recompensas es un sistema de puntos de experiencias con el que no contaba la primera parte y que veremos en la zona inferior de la pantalla en forma de barra de progreso. A medida que consigamos objetivos, lleguemos a puntos de control o acabemos con enemigos, se nos otorgarán distintos puntos por los que iremos progresando de rango, lo que irá desbloqueando distintas personalizaciones para nuestro personaje en forma de nuevas armas y equipamiento. Además de estos puntos, el juego utilizará un sistema denominado del inglés A.C.E.S, acrónimo que viene de Advanced Combat Enhancement Specialization o Mejoras en la especialización de Combate Avanzado, y que no es sino una valoración de las acciones tácticas del jugador por las cuales iremos consiguiendo mejoras específicas para cada una de sus tres categorías :

    * Combate Cercano (Close Quarters Combat): El juego nos premiará por matar de cerca o utilizar algunas de los accesorios para acercarnos al enemigo, como granadas de humo
    * Asalto (Assault): Mejoras por conseguir varias muertes seguidas o por el uso de granadas fragmentarias.
    * Puntería (marksmanship): Disparos a la cabeza o muertes a grandes distancias.

    El multijugador también ha recibido algunas mejoras en esta secuela, posiblemente las más significativas. Al igual que Rainbow Six Vegas, esta secuela permitirá el juego cooperativo con los mismos modos, pero como novedad existirá la opción de jugar el modo para un jugador con un amigo en modo cooperativo, controlando uno de ellos al personaje principal, Bishop, quien manejará a los otros dos miembros del equipo (asignándoles órdenes, posiciones, movimientos, etc.), mientras que el otro jugador controlará a Knight, y que hará la labor de apoyo a estos tres miembros sin estar atado a nada en absoluto, aunque evidentemente jugando en equipo se llega más lejos (y se consiguen más logros). Esto podrá hacerse en cualquier momento dentro de una partida para un jugador, de modo que un amigo (o un desconocido) podrá unirse a una partida ya empezada, o simplemente compartir una desde el principio. En cuanto al multijugador en modo adversario (un equipo contra oro), veremos 13 nuevos mapas que tendrán lugar en algunos de las nuevas localizaciones del modo para un jugador, así como dos nuevos modos no vistos en la primera entrega y que sí hemos podido ver en otros juegos de este mismo género: Demolición (Demolition) y Jefe de Equipo (Team Leader)

    [​IMG]

    El primero de ellos será un juego que dispondrá a dos equipos en liza, donde uno llevará una carga explosiva mientras que otro debe defender la zona. El equipo de demolición tendrá que llegar hasta el punto de detonación y mientras que uno de los miembros se encarga de activar la carga, el resto debe intentar protegerle de la defensa del equipo contrario. El segundo modo tampoco es nuevo en los shooters en primera persona y enfrentará a dos equipos con un jefe cada uno, siendo el objetivo su eliminación. Aparte de estos dos modos, también tendremos algunas mejoras en algunos de los modos de la primera entrega, como es el caso del Total Conquest así como una mejora en el “matchmaking” del juego para encontrar partidas igualadas en todo momento.

    Como vemos, lo que nos va a ofrecer este Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 es una mejora de la experiencia de la primera parte, con muchos elementos que no dieron tiempo a introducir, así como algunas sugerencias ofrecidas por su legión de fans. La primera parte era excelente, así que no nos cabe duda de que con todas estas mejoras en esta secuela y la del apartado técnico, que también ha recibido otro empujón hacia la nueva generación, estamos ante otro de los grandes títulos de acción táctica en primera persona para este 2008, aunque quizás no consiga sorprendernos demasiado... ¿o tal vez sí?

    fuente

    galeria de imagenes

    que buena pinta tiene, y ya falta poco para probarlo.
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Teniendo el 1 este es absolutamente innecesario.
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    +03963463463, preguntale al pedro que risas ayer con julio xD:D
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    -_- no coments xDDDDDD será un juegazo :p
     
  5. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    pedri,pedri,mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D
     
  6. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Me lo comprare seguro, tiene una pinta estupenda y por lo que parece el online sera bueno no como el del 1 que gráficamente era malillo.
     
  7. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Joe que no es así, cuando estabas jugando se veía exactamente igual que cuando juegas en el modo campaña, el problema es que cuando morías en el online pasabas a ver a tus compañeros en tercera persona y daba MUCHO asco el modelado de estos personajes, pero el juego era espectacular como siempre.

    Mira:


    [YOUTUBE]6GSIEHWb_30[/YOUTUBE]​
     
  8. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Pues seguramente me lo pillare la verdad es que tiene buena pinta.
     
  9. Sharkyzz

    Sharkyzz Nuevo Miembro

    No mames,este juego de seguro estara en mi coleccion junto con el COD4 y el DMC4..
     

Compartir esta página