1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejorados los servidores de Left 4 Dead en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Nov 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Podemos leer desde el blog oficial de Left 4 Dead que Valvve ha escuchado los numerosas quejas sobre el lag que sufrian los usuarios de Xbox 360 en las partidas en Xbox Live. Se han actualizado los servidores para que los usuarios no sufran lag en las partidas y ademas se han añadido nuevos servidores dedicados.

2. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Respuesta: Mejorados los servidores de Left 4 Dead en Xbox 360

Tremendo owned para los que se burlaron de COD MW 2 en PS3, sucedio lo mismo ahora en un juego de X360, afortunadamente esta arreglado, espero poder jugar en breve este juego.

3. NEO

NEO Nuevo Miembro

A mi me lo dan hoy, asi que me volvere un antisocial (mw2 + L4D2 = Neo atrincherado en su casa sin querer saber nada del mundo exterior)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que L4D2 es exclusivo de 360 y PC. Y en PC es normal que los servidores sean mejores.
    En cambio MW2 tenia peores servidores que MW2 de Xbox 360.

5. Evodio Carmine

Los de 360 deberian ser mejores que los de PC que son gratis.

6. Pedri 360

Valve trabaja en PC como base para todos sus proyectos... si realmente esperas un juego de Valve mejor en consolas vives en un mundo de fantasia.

Hoy por hoy el PC es infitinatemente superior a las consolas en todo.

7. Evodio Carmine

Estas confundiendo, el que un PC sea mucho mas potente que una consola no tiene nada que ver con que los servidores vayan mal o bien, eso es algo externo al PC que ejecuta el juego. En dado caso las Pentium II ya no servirian para navegar en internet.

Se esta hablando que L4D 2 ha tenido un mal rendimiento en el online debido a la falta de servidores, algo que no es tolerable pues es un servicio de pago.

8. Pedri 360

No te hablo de potencia, te digo que como "plataforma de juegos" el PC está a años luz, solo hay que ver como MW de PC albergaba partidas de 64 personas (Corregidme si me equivoco) mientras en 360 eran.. ¿18? Los servidores de PC son mejores mayoritariamente, hay más y mejor, el Online es del PC, luego se ha implementado en consolas, por tanto es obvio que en PC sea superior.

En ningun caso estoy "aprobando" a VALVE por la chapuza en 360, solo que tu has dicho "Tremendo Owned" cuando no es así, OWNED es que MW2 en PS3 vaya infinitamente peor que en 360 (Y si fuese al revés ya seria lamentable xDD). Los servidores de L4D2 pueden dar lag y es un grave error, pero no es equiparable a la diferencia que entre 2 consolas de sobremesa haya tanta diferencia en el Online.

9. Evodio Carmine

Si es Owned porque se han burlado de un error de una compañia tercera, cuando en el Live sucedio exactamente lo mismo, los errores hay que señalarlos de la misma forma sea en donde sea.

Compartir esta página