1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Megavideo en Xbox 360????

Tema en 'Xbox 360' iniciado por javifinal, 29 Dic 2010.

1. javifinal

javifinal Nuevo Miembro

Hola, hace una semana que me acabo de comprar mi Xbox 360 Slim de 250Gb y ve de lujo demas pero me a dado una decepcion con respecto a libertad Web.
    En la PS3 puedes navegar por internet y ver videos de youtube y demas páginas pero con 360 esas opciones no vienen, solo ver videos de videojuegos y poco más.
    Lo que me gustaria es como poder videos de megavideo, como episodios de Bleach, en mi Xbox atraves, por ejemplo, de Windows Media Center.
    Pero con esto tengo otro problema:
    1- Mi pc con windows 7 se encuentra en mi habitacion y mi Xbox en mi salon y cuando intento enlazar estos dos me da error. Creo que es por la señal de wifi que es un poco menos fuerte en mi cuanto ya qie el router lo tengo alado de mi Xbox.
    Pero tengo un portatil con windows vista pero no tiene media center.
    Asi que la pregunta se resumen en:
    ¿Cómo puedo ver videos de Megavideo en mi Xbox 360 utilizando, por ejemplo, mi pc portatil con windows vista?
    ¿Se le podria instalar windos media center y si es asi como puedo usarlo para ver megavideo y youtube en mi Xbox 360?
    Es un poco largo pero mejor es mas informacion que poca XD.
    Saludos.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Megavideo en Xbox 360????

Aver amigo xd para ver videos el pc, pero vamos aver si te puedo ayudar una opción que tienes es descargar el contenido meterlo en una unidad de almacenamiento y lo metes en tu consola. Después te contesto a tus preguntas si se puede instalar windows media center a todos los equipos con SO Windows de echo todos lo llevan por defecto... me parece, pero resumiendo en una palabra no puedes ver videos de megavideo ni youtube en tu xbox 360 y si me equivoco que me lo corriga algun compañero de la comunidad ya que yo esto no lo toco mucho y no lo uso para eso tengo mi pc.

Saludos.

Compartir esta página