1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MEGATÓN Xbox 360 Slim y Nombre final de Natal. [Fotos inside]

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 14 Jun 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En esta madrugada se ha filtrado información acerca de estos dos bombazos que planteaba enseñar Microsoft.

Para empezar con Xbox 360 Slim.

Resulta que en una web italiana ha filtrado este banner animado que da a entrever el re-diseño de la consola.

[YOUTUBE]yTJVYRLVu-g[/YOUTUBE]

Como podemos ver en el banner, este modelo de Xbox 360 Slim incorporará WiFi integrado (que es lo que debería haber tenido desde un principio) disco duro de 250gb (imagino que compatible con el resto de modelos.)

Como podeis ver, en duda nos queda si realmente es slim en cuanto a la altura, porque la anchura y profundidad me parecen las mismas, aparte de que el disco duro externo si lo incluye está sujeto al diseño de Xbox 360 normal, me gustan las rejillas que tiene ahi que era lo que necesitaba rejillas y ventilación encima del disipador aparte de las traseras, pero no se, si la considerarán como Slim o lo del rediseño fué eso, un rediseño pero no de tamaño (que tampoco importa).

y... como podeis ver... compatible con Kinect!

Así es, el rumor que circulaba acerca de que Natal podría cambiar su nombre a Wave se desmiente con esto.

Project Natal pasará oficialmente a llamarse Kinect.

[​IMG](Si, calcadito del anuncio del Mario Kart de Wii no hace falta que lo digais xD)

Tambien han anunciado una linea de juegos llamado "Kinect Sports" (¿Os suena de algo? Eye Toy Kinetic + Wiisports? ¬_¬U)

Y mas fotos del diseño final (en negro) con la serigrafía nueva. (Fotos oficiales)

Confirmación de juegos que serán lanzados con Kinect.

Kinectimals: Donde manejaremos animales,vamos tipo nintendogs
    Kinect Adventures: Tendremos aca tipos de juegos como superar obstaculos entre otros
    Joyride: Un juego de carreras
    Dance Central: Desarrollado por MTV Games aquí podremos disfrutar todo lo del baile en nuestro salon de casa

Fuente | UsaToday

Como extra, han salido fotos de que para entrar a probar el modelo final de Kinect tienen que usar esto:

un rumor de un usuario es que dijo "que tienen que utilizar esos ponchos para que kinect los reconozca"

Bueno y hasta aquí el reportaje, saludos!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: MEGATÓN Xbox 360 Slim y Nombre final de Natal. [Fotos inside]

Bueno el rediseño no me gusta demasiado, a simple vista parece igual de grande, lo que si me gusta son las rejillas de ventilacion y el wifi incorporado. Deberia haber sido blanca pero bueno ami la verdad que me da igual nunca he sido amigo de los rediseños. En cuanto a natal y el cambio de nombre ya se sabia lo que no se conocia era el nombre, que los juegos del lanzamiento iban a ser una mierda tambien lo aviso microsfot hace lo suyo y lo del poncho pues ya veremos que es, lo del rumor ese lo dudo bastante se hubiera visto antes, sera algun tema de organizacion vete a saber, ya nos enteraremos.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

sobre los ponchos ridiculos y ese rumor, nada, hicieron ponerselo a los periodistas que fueron a la presentacion de kinect, por lo visto en las hombreras tenian unas luces, que les hacia formar parte del espectaculo que realizaba el circo del sol

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gracias por la info, aquí mas!

Lucas Arts confirma juego de lucha con sables Laser a lo Star Wars para Kinect

Video de la presentación de Microsoft (en la que se incluye el momento que aparece Star Wars):

[YOUTUBE]f7Dup9kXlxk[/YOUTUBE]

Notese esa escena:

¿Coinciden? xD

BONUS MEGATON! Kinect es capaz de leer la mente del jugador!

No se a vosotros, pero me parece que nos la estan colando :meparto:

P.D. Por mucho que lo quieran odiar, de momento sigo prefiriendo el Move xD casi mejor que en todo rato se represente lo que estoy haciendo para estas cosas.

EDIT: Rondan rumores de que el precio de Kinect ahora será de 189$ (veremos si termina siendo cierto y si hacen una conversion 1:1 de dollar euro ¬¬)

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

era de esperar esa slim! es tela de bonita :)

6. DraculaMetal

despues de ver los videos yo me pregunto, porque poner a un tio a imitar los movimientos de un personaje del juego engañandonos, y haciendonos creer que kinect hace mas de lo que realmente hace?
    para vender.. esta claro, pues ala, fail y confianza disminuyendo

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues bien podria haber entrenado un poco mas para que a la hora de representarlo no le hubiera quedado tan falso.
    No se yo, no use la eye toy mas alla de 4 o 5 partidas, no me gusto la wii, asi que creo que de esta historia pasare.
    Donde este mi mando, mi sofa y mi birra que se quiten todas estas chorradas.
    Como ya dije algun dia, estas cosas se las dejo para la nex generation de jovenes.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya han mostrado el diseño oficial de la 360 al final si será Slim (faltaría mas) el diseño será brillante a lo Wii y PS3 Fat.

Aquí foto:

Saldrá a un precio de 249€

Video del unboxing

[YOUTUBE]ACs0h-UdFqg[/YOUTUBE]

En detalle los puertos traseros:

Me llama la atencion el Aux, parecido a donde se conecta la sensor bar de wii, será para Kinect? Eso supondrá que solo las Slim serán compatibles? a ver para cuando mas info :)

9. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Una duda que tengo,a mi me parece un diseño la mar de chulo y eso y lo de kinect para mi tiene dos formas de pensar:

La mala:podian haber mostrado juegos mas hardcores,ademas el escaneo no se ha mostrado

La buena:me han gustado los juegos esos,aunque sean chorras para hacer la gracia con una partida de 5 minutos o a piques con los amigetes da juego.

pues voy con la duda:¿y project milo QUÉ?
    por que me interesaria saber lo que ha pasado con eso...la respuesta del animalito fue impresionante,aunque los nombres estan poco currados(kinecttimals...)

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Escaneo? si a estas alturas todavia tiene fallos por corregir y disminuir el retraso se van a poner a hacer todo lo que prometieron en el comercial que enseñaron? xD

Ademas ya sabes, según el comercial escanea la tabla de Skate y aunque la cojas con los dedos te los borra! :O XD

A 5 meses de su lanzamiento y andan así, tu aun asi querías que enseñasen algo de Milo? Ya hubiera sido el hazmereir de todo el E3 si llegan a intentar enseñarlo xDDD

11. Project Natal

¿De verdad te dedicas a sacar todos los fallos a la conferencia?

Oye,que eso podria tener muchas razones,por que la detección de movimiento es casi perfecta

Y cracker,tomatelo con calma,que siempre estas criticando...

12. DraculaMetal

project natal tienes razon en que craker es un criticon xD, nah, pero hablando en serio, microsoft puso a unos actores en la presentacion, que debian actuar como si jugasen, por eso mucha gente desconfia de que pasara, la captura de movimiento no es perfecta ni mucho menos, el retardo haria imposible la tarea de jugar a algunos juegos, sobretodo shooters, donde un segundo de diferencia puede significar la muerte (en el juego claro xD)
    pero bueeeeno, vamos a darle un voto de confianza y ver que pasa en los siguientes meses, que aun le queda unos cuantos de desarrollo y perfeccion

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jeje, craker es como es, ya le iras conociendo, es buen chaval, lo que pasa que es agresivo escribiendo, jejeje. La verdad es que tiene razon, las cagadas estan ahi, pero sigo pensando que mas la ha cagado sony en su conferencia y de eso no hace apologia, se esta volviendo oscuro este craker, ;) . Dice Draculametal, demosle un voto de confianza, todavia no lo hemos probado asi qeu no critiquemos algo sin probarlo, y lo digo por mi tambien.

14. Project Natal

Gracias por apoyarme...por eso digo que habria que darle un voto de confianza,mira que yo no soy de juegos chorras pero hacer el tonto con un animalito que no existe mola...

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No me lo digas a mi, diselo al resto del mundo que piensa lo mismo.

Que microsoft en su primera presentación tenga que usar a actores que simulen que esten jugando me huele a podrido, y mas cuando en la segunda presentación tambien lo hicieron con ejemplos del forza y la copia esa del nintendogs, el resto ya se veia, cuando las tias saltaban en la barca si eso el año siguiente que fuese bisiesto le daba por responder al salto, o el "wii sports" que los tios se movian y no correspondia con lo del corredor, para agitar el cuerpo prefiero antes agitar el mando.

Estas cosas no se hacen asi, si no quieren hacer el ridículo como el año pasado que se esfuercen en desarrollar las cosas bien, no que prometan el oro y el moro y luego nos dejen con un tufillo a estafa.

Y con esto me despido.

5 Meses chicos, 5 meses...

16. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

jeje, grande Craker, ahora hablando exclusivamente de juegos sacando las novedades que se mostraron acá, en cuanto a rendimiento de los mismos ¿hay alguna diferencia?¿da lo mismo los juegos que salgan de acá en adelante en cuanto a gráficos y jugabilidad ponerlos en esta nueva Slim que en una Arcade Jasper?pregunto para saber si vale la pena que el que ya tenga una Arcade o una Elite, venderla y comprarse esta nueva Slim

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que esta claro es que esta tecnologia aun esta en pruebas y es normal que no funcione al 100%. Supongo que aun cuando la pongan a la venta, seguro que habra fallos como siempre y seran necesarios nuevos perifericos que se venderan con la excusa de que la deteccion de movimiento es mejor, como ya pasara con algun aparato de la WII.
    Una vez lei que el Natal podria llegar a presentar una forma de juego donde, por ejemplo, estriamos en nuestra habitacion y habria un asesino que nos querria hacer daño y tendriamos que defendernos con lo que hubiera por alli. Una cosa que me parecio atractiva e imposible a la vez, y con los videos que estoy viendo me da que fue humo lo que se dijo aquella vez. Me parece a mi que esta historia es como si comprase una Wii, ni mas ni menos.
    No me esta gustando nada el camino que esta tomando el mundo de los videojuegos.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aparte de costar casi lo mismo que comprarse la consola tio, casi mejor te gastas eso en una Wii y puedes acceder a otro catalogo de exclusividades buenas que no un cacharro para parar pelotas y hacer ejercicio xD

19. juangranduque

juangranduque Nuevo Miembro

hola compañeros, mi opinion es q sacaran con el kinect un cable corto para poder empalmar el cable del kinect al usb de las xbox anteriores, saludos.

Compartir esta página