1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MegaDrive recibirá un nuevo juego este año

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

MegaDrive recibirá un nuevo juego este año
    Autor: Zorjo
    Plataforma: Off-topic
    Fuente: Sega Nerds

El mundo de la industria del videojuego está lleno de nostálgicos. Gente que a pesar de las ultimas revoluciones tecnológicas, continúan disfrutando de las épocas doradas de los 8 y 16 bits. Si sois uno de esos nostálgicos, estáis de enhorabuena, pues se acaba de presentar el primer juego totalmente nuevo para MegaDrive del presente milenio. De nombre Pier Solar, su mecánica sigue a rajatabla los cánones de los J-RPG más clásicos, con sistemas de combate por turnos, variadas mazmorras que explorar, y vista aérea. Insistimos en que es un juego totalmente nuevo, hecho desde cero, con gráficos, código y música originales. El título será distribuido en formato cartucho, lo cual encantará a los fans de la 16 bit de Sega. Para saber más os invitamos a pinchar aquí Pier Solar (codenamed Tavern RPG) - The new Sega Megadrive/Genesis and MegaCD/SegaCD jewel ! para visitar su portal oficial, donde podréis echar un vistazo a las primeras imágenes y a su primer trailer. Fuente: Sega Nerds.

fuente: HardGame2 : Noticias

entre la de la peli de halo y esta, pensaba que estábamos otra vez en 28 de diciembre.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Os digo lo que me parece esta noticia? Me parece una auténtica maravilla. Seria fantástico que aparecieran pequeñas compañias que ofreciesen títulos para consolas ya extintas (Megadrive, Dreamcast, Nes...) para que los que aun las tengan en casa (somos muchos) pudiesen disfrutar de títulos nuevos.

No creo que este título aparezca en cstellano, porque si asi fuese, yo pagaria por tenerlo. Y no. No me bajaria la rom de internet. No seria tan cutre.

FANTÁSTICA INICIATIVA. Espero que cunda el ejemplo.

PD: Alguien sabe utilizar el RPG Maker para un proyecto que tengo desde hace tiempo entre manos?

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo se usar el RPG Maker XP ;) Para lo que quieras aqui estoy ;)
    Bueno...Lo que no se es si venderá...

Compartir esta página