1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mega Lunes

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 3 Feb 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No lo hago por hacer publicidad de la Web si no por si hay algun interesado en ahorrarse pasta y en pillarse un Far cry 3 por 30 pavos (no se el idioma) o un Battlefield 3 por 24 lo ponen por tiempo limitado, aparte mirad ese pedazo de precio por el dead Space 3 (tampoco se el idioma).

Buscar y comprar videojuegos xbox 360 en linea en zavvi.es | Zavvi.es

2. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Respuesta: Mega Lunes

En esta página de importación los juegos son UK.

3. Guipuchi

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

k putada no fiarme de zavvi.

xcierto en xtralife tienen un 3x2 interesante kizas piyo los 2 lost planet y el ff13 o ff13, lost planet 1 y el asuras wrath

5. Guipuchi

lo que mas me llama la atencion es el precio del dead Space 3, muy tentador.

6. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

¿Porque no te fías de zavvi, timan o algo?

7. Guipuchi

A veces por lo menos a mi el problema es que tarda en llegarte un juego, el unico problema que tube yo hace un tiempo es que no me mandaron el resident 6 y tienes que esperar un mes para reclamar , pero lo hice y me devolvieron la pasta y punto, por ese lado al final no me pusieron pegas.
    Yo llevo comprando hay mucho tiempo y algunos juegos me llegan en una semana y otros en 2, depende algunas veces de "los festivos" que haya en medio o yo que se de que, pero hasta ahora todos menos el que he contado me han llegado.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo cada vez compro más por Internet, es más cómodo, y en zavvi he comprado una vez y en 15 días estaba mi pedido clavado.

Amazon he comprado varias veces y en menos de 24 horas a veces ya lo he tenido en casa.

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

esque usan el correo convencional, y si se te pierde no se hacen responsables, y viendo como es correos aqui... telita... sin contar que suelen tardar muxo en llegar. Yo compro ahora mismo en xtralife y amazon uk que valen un poquito mas pero en cuestion de 24 o 48 h lo tienes en casa.

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues mi primo esperó 1 mes entero para que le llegase el assassin's creed revelations... xD

11. Guipuchi

Ya os digo que hay veces que les cuesta un huevo y parte del otro en llegar y yo creo que es por que dicen que te lo han mandado y luego lo envian mas tarde si no no me lo explico, pero bueno yo ahora pillo juegos que no tengo prisa en que me lleguen y luego resulta que me llegan enseguida y al reves jeje ya ves.
    Pero bueno como los precios me convencen seguire comprando aunque ya llevo 2 semanas esperando el EPIC Mickey 2 y mi hija me tiene loco preguntando todos los dias cuando llegara.

12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo llevo 3 semanas esperando el castlevania

Compartir esta página