1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mega Concurso Navidad de Comunidad Xbox !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 15 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En estas fechas tan especiales no podíamos abandonar el año 2007 sin un sorteo para nuestro valor mas preciado, nuestros usuarios y visitantes y lo hacemos a lo grande, sorteando ni nada mas ni nada menos que 5 juegos y una camiseta de Sonic firmada por nada mas ni nada menos que Masanobu Yamamoto, la persona encargada de desarrollar la versión de Sonic The Hedgehod 2 para Xbox Live Arcade.

Los juegos que sorteamos son pequeñas joyas para Xbox 360 como Assanssin´s Creed, Fifa 08, Ace Combat 6, Virtua Fighter 5 y un juego "tipical Japan" Dinasty Warriors Gundam.

Para participar en el sorteo además de ser usuarios registrados de Comunidad Xbox, si todavía no lo sois registraros PULSANDO AQUÍ. tenéis que contestar unas pequeñas preguntas sobre Comunidad Xbox.

Finalmente tendréis que indicar la preferencia de los productos que sorteamos.

CODE, HTML o PHP Insertado:
    Ejemplo: 
    En el caso de que el juego que mas deseo que me toque es Fifa 08 en la lista pondré: 

1 - Fifa 08
    2- Assanssin´s Creed

Y así sucesivamente con los 6 productos que sorteamos.
    Y aquí las preguntas sobre Comunidad Xbox.

• ¿Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?
    • ¿Que esperaís de Comunidad Xbox para el 2008?
    • ¿Que mejorarías para el 2008?
    • ¿Que te gustaría que tuviera la web en un futuro?
    El resultado de los ganadores se sabrá el 25 de diciembre de 2007.

¿A que esperas para participar?

Mucha suerte y FELIZ NAVIDAD !!!

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La leche menudo concurso :D

Empiezo

Preferencias:

1. Virtua Fighter 5
    2. Ace Combat
    3. Dinasty Warriors Gundam
    4. Assassins Creed
    5. FIFA08
    6. Camiseta firmada

Preguntas:

- ¿Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?

El año empezó bien, seguíamos creciendo y el foro cada vez iba a más, pero por desgracia sufrimos el ataque del hacker, pero lo impresionante fue que a partir de ese ataque la comunidad creció mucho mas de lo que crecía el antiguo. En mi opinión ha sido un gran año, esperemos que el próximo mejoremos aun mas y lleguemos a ser la mejor web de Xbox almenos española

- ¿Que esperaís de Comunidad Xbox para el 2008?

Principalmente seguir creciendo y mejorando.

- ¿Que mejorarías para el 2008?

Los SERVIDORES, la web se cae cada dos por tres y molesta mucho, un cambio de diseño para que se relacionase el foro visualmente con la Xbox y una reestructuración del foro... Y hacer algo para que Smaug no se crea que es Altair...

- ¿Que te gustaría que tuviera la web en un futuro?

Una reestructuración y un cambio de diseño

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

* ¿Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?

Bueno he de decir que yo me compré la 360 en diciembre del año pasado, asi que estuve poco tiempo al principio por aquí.
    A mi me ha parecido un salto qualitativo el renovado aire de la web respecto al anterior, con una interfaz mucho mas atractiva y unida a colaboraciones con otras prestigiosas webs o la intachable actuación durante todo el año, han hecho de esta web un sitio muy comodo para compartir tus ideas o contraponerlas con alguien.

* ¿Que esperaís de Comunidad Xbox para el 2008?

Bueno, espero que el nombre de usuarios activos aumente para poder compartir (más) puntos de vista, algo que siempre es bueno.
    También espero que no hayan incidentes semejantes a los de este año, en cuanto a conflictos.

* ¿Que mejorarías para el 2008?

Hay poco que mejorar, todo es bueno :p. Lo unico que me gustaria cambiar, o recuperar, serian las acciones de Karma, que ya habia en el antiguo foro, y da a entender si el user es conflictivo o no.Su implementacion es imposible pero soñar es gratis..:p El hosting tambien se podria mejorar, porque a veces da errores.

* ¿Que te gustaría que tuviera la web en un futuro?

Me gustaria un indice de analisis de los juegos por genero, edad, tipo Meristation, pero no lo considero indispensable, yo creo que asi esta bien la web.

1.Fifa 08
    2.Ace Combat 6
    3.Virtua Fighter 5
    4.Dinasty Warriors Gundam
    5.Assassins Creed
    6.Camiseta

Salu2 y suerte a todos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS FELIZ NAVIDAD ANTONIO!

Respondemos aqui no?

1- Virtua Fighter 5
    2- Ace Combat 6
    3- Dinasty Warrior Gundam
    4- Assassin's Creed
    5-Fifa 08
    6- Camiseta de Sonic Firmada

-----

1:Me ha parecido que la web a mejorado mucho pero sobretodo que a crecido mucho el numero de Usuarios asiduos.
    2: Que la web crezca mas y ser la comunidad de Xbox de habla hispana mas grande
    3: Para el 2008 mejoraría algunos cuelgues de la web porque en ocasiones hay abundantes "fallos"
    4: Me gustaria que hubiera otro centro de estadisticas como antes del ataque al foro

5. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

1_Virtua fighter 5
    2_Ace Combat 6
    4. Assassins Creed
    5. FIFA08
    6. Camiseta firmada

Preguntas:

Pues yo si te digo la verdad no lo e podido apreciar mucho por mi hermano que esta siempre el. Bueno en el 2006 yo no estaba aunque por lo que leeia cuando mi hermano no estaba pues bueno algo es algo
    aunque en este año 2007 con lo del haked y todo eso pues entre el nuevo foro y eso fue un rollo vamos si soy sincero aunque emos ido mejorando en cosas como los analisis y videoanalisis echos por el grupo de moderadores y compañia, podemos apreciar un foro mas seguro que el anterior y mucho mas bonito encuanto a diseño. Aunque los problemas que hubieran con ciertas personas y todo el tema de floodeo pues va bien. En cuanto a los moderadores han ido mejorando gracias a su seriedad impuesta contra los del foro y haciendo el bien para esta comunidad.

Yo espero que siga como ahora en cuanto a analisis y videoanalisis.

Yo mejoraria todo, en cuanto a lo de temas como apartados de off-topic que se suelen poner post chorra que acaban siendo desviados por ciertas personas, espero que se mejore todo eso los desvios de temas que no solo ocurren en off-topic sino tambien el otros apartados.

Me gustaria que tuviera un seguro que automaticamente borraran post de publicidad no autrizados por el personal autoridado o por el administrador

P.D:Si no eh escrito lo que debia de escribir es porque soy cortito pero espero que todo lo que e dicho quede bien dicho :D

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

¿Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?

Pues siendo forera desde el antiguo foro a éste, creo que ha mejorado en diseño, en empeño por parte de todos, y resaltar el esfuerzo y quebraderos de cabeza de Antonio y los mods ante situaciones perjudiciales para el foro o discusiones entre usuarios, entre otras cosas menos abundantes. Pienso que cada vez va a mejor un poco en todo, poco a poco. Y que a veces nos llevamos sorpresas como ésta, que esta muy bien.

¿Que esperaís de Comunidad Xbox para el 2008?

Mas seguimiento de los usuarios ya baneados. ;)

¿Que mejorarías para el 2008?

Sobretodo el problema de caida del foro, por rachas es imposible de postear incluso y lo tienes que intentar una y otra vez, por lo que decides finalmente pasarte en un rato.... :\ Veo indispensable arreglar ese problema. Lo demás esta muy bien, y son cosas que creo que deben quedar a gusto del diseñador de la web ;)

¿Que te gustaría que tuviera la web en un futuro?

Reportajes de eventos ya sean cercanos o importantes de videojuegos o relacionado por parte del staff. Estaría muy bien. No se me ocurre más.

Edito: Se me olvido poner los regalos la preferencia!! XDDD

Virtua fighter 5.
    Dinasty warriors gundam.
    Fifa 2008.
    Camiseta de Sonic firmada.
    Ace combat 6.
    Assasin's Creed.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se te ha olvidado poner la preferencia de productos jeje.

Es todo un halago leer todo lo que decís de nosotros....

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?

Mejor, más experiencias y mejores juegos para la xbox 360.:D:D:D

El baneo de usuarios nuevos que solo entran para fastidiar a los que siempre estamos aquí.

Mejor seguimiento de los banneos, y menos caidas con el servidor.

No se me ocurre na de na.....:p No se, como dice Selesnya, más reportages de eventos importantes de videojuegos.

1_Virtua fighter 5
    2_Ace Combat 6
    4. Assassins Creed
    5. FIFA08
    6. Camiseta firmada

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

uaaa 5 juegos como os estirais xdd, el papa noel parece el de amena

en el 2006 no estaba aun aqui xd, aunque quiza sea esa la diferencia no? que al haver entrado he conozido a mucha gente que me empujo a comprar otra 360 para jugar online y todo (esas partidas hasta las 6 de la mañana xd)
    mas concursos como este?, nah que siga entrando mucha gente que comparta nuestra aficion
    almenos yo no he tenido nunca problemas con este foro, ah bueno si! que alomejor se crean demasiados temas para un solo juego, cuantas discusiones existen de halo,bioshock o assassins creed?
    pues no se, si esque tiene de todo, noticias analisis, todo de secciones donde poner cualquier duda, otras consolas etc, ara que si por pedir que no quede, una radio? con temitas de videojuegos y tal xd

1-dinasty warriors gundam
    2-Virtua Fighter 5
    3-camiseta sonic
    4-assassins creed
    5-fifa 08
    6-ace combat 6

ala suerte

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que conste que aunque pueda no voy a sobornar a Antonio. xDDD

1.Camiseta
    2.Assassins Creed
    3.Fifa 08
    4.Ace Combat 6
    5.Dinasty Warriors Gundam
    6.Virtua Fighter 5

Todo y que ha habido un salto cualitativo en toda la web, no hemos de olvidar que recibimos un ataque de un lammer que nos hizo mucho daño, con la consecuencia de perder todo lo que habíamos realizado muchos de forma voluntaria. Aunque mirando el lado positivo hemos podido mejorar en diversos aspectos, conocer gente nueva, y lo que veo mas importante, mantener una convivéncia con usuarios Nintenderos, Sonyers y Xboxers. Se han reducido los trolls, pero también se ha ido gente importante para el foro.
    En definitiva, que todos hemos aprendido algo en este año. :)

Espero una ampliación notable de usuarios, así como mayor aportación por parte de todos. De esta manera podremos hacer crecer a esta comunidad para tener un referente en el mundo de los videojuegos.

Mas organización y más compromiso (Me incluyo). Tenemos que sacar más análisis, mas avances, redactar noticias y evitar en todo momento el copy&paste.

Bueno, como crítica constructiva, yo cambiaría el aspecto "blog+foro" por una web portal con un foro integrado. Obviamente eso cuesta dinero, pero creo que se ampliaría enormemente el número de usuarios que visitarían la web.

Todo sea para mejorar la web donde pasamos bastantes horas. :)

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No? Pues yo ya le he enviado la cesta de navidad y los jamones de los caros...​

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mis preferencias:

1.Ace Combat 6
    2.Virtua Fighter 5
    3.Fifa 08
    4.Camiseta
    5.Assassins Creed
    6.Dinasty Warriors Gundam

Creo que en general ha sido un buen año aunque es verdad que el ataque nos fastidio mucho e hizo que se perdiera todo el trabajo hasta el momento pero supimos levantarnos y conseguir volver aun con mas fuerza.

Espero mucho. Que mas gente se una a esta gran comunidad para ser aun mas un referente en este mundillo.
    Y otro cosa que espero es que gente que entra a molestar no lo haga.

Como bien ha dicho shadow, aportar un poco mas de compromiso y mejorar nuestro número de análisis y avances. Y redactar noticias propias.

Cambiaría la web princiapal por una mas completa con un foro integrado, como bien dice shadow, esto haría crecer el numero de usuarios y visitantes.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues este año a sido muy bueno y lo peor fue el hackeo pero gracias a todos nos supimos recuperar. Este año hemos ido creciendo y a llegado gente muy buena que aporta mucho a esta comunidad. El 2006 fue un año muy bueno ya que fue cuando encontré esta gran comunidad, la web este año a dado un salto en cuando a diseño ya que ahora tiene los colores que representan a xbox.

¿Que esperáis de Comunidad Xbox para el 2008?

Espero que la comunidad siga creciendo y que cada vez haya mas gente y mas participación. También espero que sigamos todos y que siga habiendo el buen rollo que siempre hay en esta comunidad exceptuando los que entran a molestar. Mas noticias, reportajes, encuestas y análisis.

Bueno esto es mas de los mod y el admin pero tampoco hay mucho que mejorar por que la pagina esta muy bien. Yo algo que mejoraría seria la publicación de noticias en la pagina principal que tendria que ser mayor y la gente que entra a informarse podría hacerlo sin tener que entra al foro.

Difícil pregunta, me gustaría que hubiera hilos oficiales de los juegos donde pondríamos todo lo relacionado sobre el juego, dudas, logros,..etc. Una mejor pagina principal y no se puede pedir mas ya que lo que hay esta muy bien.

1.Ace Combat 6
    2.Virtua Fighter 5
    3.Fifa 08
    4.Dinasty Warriors Gundam
    5.Assassins Creed
    6.camiseta

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Bastante bueno con más gente conocida y más usuarios "habituales" al foro que nos ocupa.La verdad es que desde el Hackeo se ha hecho mucho y bien por esta comunidad,pero la mudanza del foro antiguo al nuevo a costado bastantes bajas,no hay que olvidar que son casi dos años juntos y so es muy bueno.

Que sigamos creciendo como web española de la Xbox y como grupo humano y amigo.

Eso se lo dejo a Antonio,para mi todo está bien excepto el color del foro. (Si,lo admito,no me gusta el verde,hala,ya lo he dicho.)

Noticias y avances mios,pero no tengo tiempo,el trabajo y la familia me lo impiden.:(:(

PD:preferéncias. Solo me interesa el Ace Combat,si me tocara otro lo sortearia aquí entre todos,pero.....

1-Ace Combat 6
    2-Camiseta
    3-assasin´s Creed
    4-Fifa 08
    5-DwG
    6-Virtua Fighter 5

15. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Buf...la verdad es que yo llevo relativamente poco tiempo aquí, pero aún y así me ha parecido una comunidad excelente por su temática (como no), su diseño y organización, su dirección (y no soy pelotero), y sobretodo por la gente que más que unos desconocidos usuarios, son todos amigos.

Simplemente que todo siga igual de bien.

Pues es dificil....a mi me perece perfecto todo.....tiene buenos moderadores, apartado para todo: para videos, tienda,..., no se......creo que lo único que le falta es una maquina expendedora de golosinas para comer mientras leemos los buenos análisis que haceis...

Creo que no le falta nada (en todo caso, si le faltase, ya se sabría mas tarde), pero eso si....le sobra el fondo donde va colocado el banner de publicidad, si si, aquel donde se comentó que salía la forma de un pene....¬¬ es broma.

1.- camiseta (como no!! la prefiero antes que cualquier juego)
    2.- Assassins Creed
    3.- Fifa 08
    4.- Dinasty Warriors Gundam
    5.- Virtua Fighter 5
    6.- Ace Combat 6

16. ALFXERELE

ALFXERELE Nuevo Miembro

La leche menudo concurso

Empiezo

Preferencias:

1. Assasins Creed
    2. FIFA08
    4. Virtual Fighter 5
    5. Ace Combat
    6. Camiseta firmada

Preguntas:

Ole,pedazo de web,foro de calidad,habeis mejorado,soy la causa de me haya comprado la 360

Que sigais igual,manteniend vuestra profesionalidad

El diseño ,lo podria diferente,pero el que teneis me gusta desde luego

Os veo completos,pero mas concuros cañeros,un chat sobre la blanquita,.,,,en fin sois los mejores.Buen año venidero

17. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

buenas.
    preferencias
    1 Ace Combat
    2 Virtua Fighter 5
    3 Assassins Creed
    4 FIFA08
    5 Dinasty Warriors Gundam
    6 Camiseta firmada
    2 pregunta. la verdad que no estaba el año pasado y no se las diferencias
    3 pregunta. sobre el próximo año,seguir creciendo y informando como este actual.
    4 pregunta. como han dicho muchos los "cuelges"
    5 pregunta. para mi me da igual,yo creo que como usuario me informo de muchas cosas.
    saludos a todos

18. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos ale a participoar a ver si hay suerte

mis preferencias son :

fifa 08
    virtua fighter 5
    ace combat 6
    dinasty warriors
    camiseta firmada
    assasin creed

Bueno como en el año 2006 no e estado por este foro poco voy a opinar pero seguro que la comunidad a crecido y mejorado en casi todo

Que crezca todavia aun mas y que siga teniendo toda la buena gente que hay

por mi parte no se me ocurre nada

pues un chat directo con la mansion play boy xDDDD

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Padazo concurso Antonio! 5 juegos que no tengo y una camiseta!

* ¿Que os ha parecido el año 2007 respecto al 2006?
    Pues a eso siento no poder contestaros ya que me registre si no recuerdo mal en abril o mayo de 2007 por un problema que tuve con el online. A los dos dias de plantearlo, me lo habiais solucionado. Empezé a hcer amigos y aqui estoy :)

* ¿Que esperaís de Comunidad Xbox para el 2008?
    Simplemente que siga siendo igual de buena que ahora. Si se puede mejorar, muchisimo mejor, pero lo importante es cuidar lo que tiene y no empeorarla. Asi, poco a poco tener mas usuarios, mas calidad y crecer.

* ¿Que mejorarías para el 2008?
    Quiza algo menos de seriedad en los post. Es decir, si un post se sale un poco del tema no cerrarlo y mandarlo a la papelera tan rapidamente. Tener un poco de paciencia, y si ya se ha salido completamente del tema, ahi cerrarlo.
    Por otra parte, como dicen shadow y ruben, tener y poner noticias propias, ya que la mayoria las ponemos con su correspondiente fuente, poner mas noticias en la pagina principal y mas analisis por parte de los grandisimos analistas que hay en este foro.

* ¿Que te gustaría que tuviera la web en un futuro?
    Lo que tiene o mas. Nunca menos. Si esta pregunta la hubiera contestado en otro post, hubiera dicho que mas sorteos, pero este sorteo de navidad, me ha cerrado la boca para siempre. Gran sorteo comunidad xbox!

Nunca me ha tocado nada en comunidad xbox, tambien he de decir que es la unica pagina que entre que hace sorteos. Aunque yo no tenga mucha suerte en las loterias, espero tenerla aqui y que me toque alguno de los juegos. Muchas gracias por el sorteo, sois la ostia! Seguid asi!

Mis preferencias:

1 Assanssin´s Creed
    2 Fifa 08
    3 Virtua Fighter 5
    4 Ace Combat 6
    5 Dinasty Warriors Gundam.
    6 Camiseta firmada

pd. Si me toca el fifa, preparate pedri o_O lol

Ojala!

I love this webpag

20. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

mis preferencias
    1-fifa 08
    2-virtua fighter 5
    3-ace combat 6
    4-dinasty warriors
    5-camiseta firmada
    6-assassin's creed

1ºla comunidad creció y abundo el caudal de opiniones y de gustos cosa que le hace a la comunidad mas cosmopolita y hay mas información mas noticias , mejores análisis etc.

2ªQue siga creciendo como comunidad sin tener que haber esos problemas que surgen entre nosotros.

3ªMejorar un poco mas la calidad del server para poder estar mas tiempo en esta gran comunidad.

4ªun link EA tv que son cosas que mejoran la web y atrae a mas gente y un chat para hablar si tenemos ganas de hacer off-topic

Compartir esta página