1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medidas temporales (baneos y moderacion)

Tema en 'General' iniciado por Capadocius, 19 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

He baneado a stop, cracker y pedri360 como medida cautelar hasta que la administracion vea los posts y evalue la situacion.

He cerrado los posts (Yo, usuario Capadocius) para que no se lie mas hasta entonces.

Y todos los que variaron su firma con insultos y ataques a los moderadores y administrador tambien.

Los baneados temporales son:

4DR!4N : Por crear posts insultando e insultar en su firma a los mods.

Cracker : Por usar firmas ofensivas, atacar a la administracion y a los administradores.

Pedri360: Por usar firmas ofensivas y apoyar la creacion de posts con el unico objetivo de joder el foro.

Stop: Uso de la firma para ofender o poner en duda el trabajo de los mods.

Todo es temporal hasta mañana. Asumo toda la resposabilidad de dichos baneos temporales y dichas acciones.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Asimismo, cualquier otro problema relacionado sera tenido en cuenta. Ya sea respuestas a dichos posts o firmas.

Hasta mañana, pido calma.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me parece muy noble por tu parte capadocious dar la cara y asumir los hechos, y por fin alguien me da una version de lo ocurrido. Espero que todo se arregle por el bien de esta comunidad que tan buenos ratos pasamos.:(

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

:thumbs_up: Fue lo mas sercano ese emoticon a un aplauso xD

Medalla otorgada a Capadocious por tener las pelo·!· para admitir y para bannearlos muy bien hecho, pero desde mi punto de vista el banneo deberia de ser mayor, puede que ni ayan notado el banneo. Pero el que toma las desiciones es usted, suerte!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página