1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mediatres distribuirá la trilogía cinematográfica de 20th Century Boys

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Selesnya, 6 May 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Mediatres Estudio ha alcanzado un acuerdo con la compañía japonesa Nippon TV y ha adquirido los derechos de distribución para España y Portugal de la trilogía de éxito "20th Century Boys" de Yukihiko Tsutsumi.

    [​IMG]


    Adaptación del manga homónimo creado por Naoki Urasawa, "20th Century Boys", que también ha sido editado en España, se convirtió desde que salió a la venta en el año 2000 en uno de los más importantes e influyentes mangas de la historia de Japón, debido en gran parte a la complejidad de su trama, el gran número de personajes, la madurez de su relato, y la extensión de la historia que narraba: los primeros episodios empiezan a finales de los años 60 y la historia termina en los años 20 del siglo XXI. Este éxito del manga ha tenido su continuidad en las adaptaciones cinematográficas: las tres partes de la trilogía lograron alcanzar el primer puesto en la taquilla japonesa, recaudando un total de más de 90 millones de dólares, números que en Japón están al alcance de pocas películas.

    A finales de la década de los 60, Kenji y sus amigos tienen apenas 10 años y se divierten despreocupadamente imaginando juegos y fantásticas aventuras. Uno de sus inventos favoritos es el Libro de las Profecías, un libro en el que inventan la historia de una malvada organización contra la que ellos lucharían para imponer la paz mundial. Los años pasan y ya en la década de los 90 Kenji es adulto, y vive con su madre y Kanna, la hija de su hermana que desapareció hace unos años sin dejar rastro. Un día recibe la invitación para asistir al funeral de Donkey, un amigo de juventud, y así vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros de aventuras. En esa reunión se entera que la muerte de Donkey ha sucedido en extrañas circunstancias, al igual que otros asesinatos recientes. En todos ellos ha aparecido cerca del lugar del crimen un extraño símbolo que Kenji y sus amigos crearon de niños como parte del juego, y que ahora es usado por una misteriosa secta dirigida por un extraño personaje simplemente conocido como "Amigo". Pronto Kenji y los demás se darán cuenta que algún loco está cumpliendo todas las terribles profecías que escribieron de niños en el Libro, incluida la más temida de todas: la Nochevieja Sangrienta del año 2000, el día del fin del mundo.

    La trilogía "20th Century Boys" llegará en DVD a España a finales de 2010 bajo el sello de calidad "Winds of Asia" y comercializada por Warner Home Video.
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Mediatres distribuirá la trilogía cinematográfica de 20th Century Boys

    Tiene buena pinta, tengo que hacerme con esta trilogia.
     
  3. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Mediatres distribuirá la trilogía cinematográfica de 20th Century Boys

    hace tiempo vi un trailer, los personajes son tal y como aparecen en el manga, siempre me ha sorprendido lo iguales que aparecen los personajes de un manga a los actores de las adaptaciones cinematograficas en el cine japones, nada que ver con el americano

    3 peliculones, no me extraña, el manga es larguisimo, 22 tomos + 2 bajo otro nombre (cosa bastante estupida porque la historia sigue sin ser ningun tipo de epilogo ni nada que se le parezca)
     
  4. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Mediatres distribuirá la trilogía cinematográfica de 20th Century Boys

    El manga estaba muy bien, si es largo.
    Se puede ver por ahi sub, arxavy, algun cap, aunque si lo ves y te gusta, supongo que mejor esperar a que lo saquen en españa =)
     
  5. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Mediatres distribuirá la trilogía cinematográfica de 20th Century Boys

    largo y enrevesado, cuando llegue al final no me entere de nada.. asi que esperare a ver la pelicula aver si me entero
     

Compartir esta página