1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mediamarkt tira por los suelos los precios de los videojuegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Arxavy, 20 Mar 2009.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Del 20 al 26 de marzo, mediamarkt pone a 9 euracos los siguientes juegos:

Asterix en los juegos olimpicos
    The Club
    Alone in the Dark
    Turning Point: Fall of Liberty
    Universe at War
    Phantasy Star Universe
    Over G fighters
    Pure
    Colin McRae Dirt
    Jericho
    Sega Rally
    Mortal Kombat vs DC Universe.

Estos precios son sacados de un folleto del MediaMarkt del Parque Principado de Asturias por lo que no se si seran precios generalizados en todos los Mediamarkt, o una oferta aislada. Sea lo que sea, y si estais por Asturias por un casual, no estaria de mas hechar un ojo porque con ese precio que tienen.........:hello2:

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joer no?
    Vaya precios.
    Será cuestión de echarle un ojo.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

En catalogo por internet no pone nada, pero si es asi en todos yo me vo corriendo xD
    ¡Qué precios!

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues sera a partir del 20 por que ayer estube yo y por el mas efecct que esta oficialmente a 30€, 69€, por el halo 3, 54€, y asi casi todos.........

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Aver si se ponen de acuerdo las tiendas, porque lo que no pueden ser esque Game tenga el Halo 3 a 25 € y medimarkt lo tenga a 55€.

6. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

The Club y Universe at War los compré por 1€ cada uno en Media Markt...

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues tiene pinta que sea solo en Asturias; podian pasarse por Madrid tambien xDD

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hoy me pasae por el MediaMarkt de Salamanca y a os dire si es solo en Asturias o es en toda España.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues 3 juegazos que han caido y un par de rotuladores permanente por 29 euritos jeje
    Me he pillado el Pure, Sega Rally y el OverG fighter. Y porque soy un hombre casi casado con la responsabilidad de un hogar a mi cargo que si no me los pillaba todos.

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

En Game el Mirror´s Edge; Dead Space; Prince of Persia y algunos mas de EA a 30 euracos...

¿ alguien sabe el margen de beneficio real que se lleva la tienda por un juego? xq a este precio seguro que todavia le ganan

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues me he pasado esta tarde por el Media Markt y la verdad es que no he visto los precios que ponia Arxavy en el post.
    Los de EA si lo he visto más bajos como anuncio Antonio en un post anterior pero los nombrados en este post no.
    Supongo que no sera en toda España y sera solo en ese MediaMarkt...

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues es una pena porque a ese precio seguro que mas de uno hubiera ido disparado pa ya a comprarse alguno de ellos.

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Unos precios muy buenos. Tendré que ir a hechar un ojo.

14. pirriake

pirriake Baneado

je, pues no te digo que el otro dia en el alcampo pasando por la seccion de videojuegos vi el condemned 2 a 54 pavazos cuando ya ni recuerdo el tiempo que hace que lo bajaron oficialmente a 30 en todos lados !?

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ya te digo, para una persona que por ejemplo se compre el Halo 3 en el corte ingles por 65€ y luego vaya al game y lo vea por 25€...:eek:wned23: cabreo de la leche.

Compartir esta página