1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MediaMarkt confirma la fecha de lanzamiento de Xbox One para el 26/11/2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: MediaMarkt confirma la fecha de lanzamiento de Xbox One para el 26/11/2013

Entonces el 13 es el de PS4 y el 26 el de la Xbox, no esta mal, aunque yo esperaria a 2014 para la next-gen.

Aunque bueno Wii U ya salio... Buajajajaja tambien se la podrian haber ahorrao.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: MediaMarkt confirma la fecha de lanzamiento de Xbox One para el 26/11/2013

Estaré atento a su salida pero creo que hasta Navidades o principios de año estaré terminando de mimar mi Xbox360....aún le quedan unos últimos cartuchos a esta vieja cascarrabias!! :evil6::risas:

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Si ya te vemos poco por la 360, con la One no te vemos ni en pintura XD

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hasta que no lo vea de forma oficial no me creo ni el lanzamiento de PS4 ni el de XboxOne... ;)

6. Antonio

Si al final se confirman ambas fechas me sorprenderían, especialmente por adelantarse Sony a Microsoft ya que yo creo que una de las bazas de Microsoft es salir antes al mercado... pero bueno, esperaremos confirmación oficial.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Entonces a partir de ese dia a participar en sorteos de todos los sitios que vea ya que lo tengo chungo paras tenerla antes del 2015

8. Antonio

Ojalá Comunidad Xbox pueda organizar un concurso de Xbox One ¿no?

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No, porque me la mandaras a mi xD

10. Antonio

Nada nada, haremos una subasta y al mejor postor jajajaja

Compartir esta página