1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Media Markt lanzará un pack de GTA IV + Halo 3 + Xbox 360 por 299,95€

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La famosa franquicia ha confirmado que lanzarán un bundle este 29 de abril que incluirá el millonario Halo 3, el esperadísimo Grand Theft Auto IV y la consola Xbox 360 (modelo Premium), a un precio de 299,95€. Sin duda alguna una oportunidad única para hacerse con la consola de Microsoft junto a uno de los títulos más rompedores de este 2008. Recordad que hace pocos día se confirmó que en otros países lanzarían este bundle distintas cadenas, así que los que estaban a la expectativa de que llegase a España, ya tienen aquí su respuesta.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que es una muy buena oferta. Para todo aquel que se quiera pillar la 360 seguro que le gusta.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

La verdad es que es buenísima Ms lo está haciendo muy bien

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pedazo de pack, se lo estan currando.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por cierto, en la fnac de parquesur( leganes, madrid), hay un cartel de 5 metros de alto por 3 de ancho aproximadamente, en el que estan el jefe maestro, marcus fenix y en medio un tio normal, los tres con el mando de 360 en la mano, y la consola encima de la mesa, hasta hay todo normal, pero cuando me fijo, la consola tenia las tres luces rojas, me quedao :eek: hombre se que es un fallo de la impresion del cartel, pero no deja de ser curioso.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que muy curioso. Es todo un :eek:wned23:.

En cuanto a la noticia, un pack a un precio irresistible. Si aún no tienes una Xbox 360 es porque no quieres :coolp:

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

un pedazo de pack seguro ke va a vender mucho si no la tuviera todavia yo me compraria el pack:eek:wned23::eek:wned23:

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si con esto no vende mas los nuevos consoleros estan locos

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre mia, me dan ganas de cmprame la 360 otra vez, k pedazo de pack

Compartir esta página