1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medal of Honor ya se puede comprar

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Oct 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts anuncia que Medal of Honor estará disponible mañana, día 14 de octubre, en las tiendas españolas.

    Co-desarrollado por EA´s Danger Close Studio en los Ángeles y DICE en Estocolmo, Medal of Honor supone el regreso de la galardonada franquicia de EA; un shooter en primera persona que permite tanto la posibilidad multijugador como las incursiones en solitario de la forma más real. Ambientado en una zona de guerra actual e inspirado en las misiones que se llevan a cabo hoy en día en Afganistán, el título se ha desarrollado con un apoyo sin precedentes del Ejército de los Estados Unidos, así como de miembros activos y retirados de los Operadores Tier 1. El videojuego ha llevado la interactividad y el realismo un nuevo nivel tan elevado, inspirado por historias de soldados destinados a Afganistán, que el NY Times Magazine lo ha denominado “…transgresivamente real”.

    [​IMG]

    Medal of Honor ha impresionado muy positivamente a los críticos y los fans de todo el mundo con las localizaciones reales, los gráficos avanzados y una jugabilidad excelente. Algunos de sus aspectos destacados son los siguientes:


    • Medal of Honor más vendido de la década.
    • Mayor número de pre-reservas de los 11 años de historia de la franquicia Medal of Honor.
    • Más de 180.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter antes del lanzamiento del videojuego.
    • Máxima simultaneidad de usuarios en la Beta para multijugador en PC superando a Battlefield: Bad Company™ 2, también de EA, anterior poseedor del record en un 41%.
    • Versión multijugador para PlayStation 3, Xbox 360 y PC expuesta a más de un millón de personas a través de dos betas abiertas, para asegurar la mejor experiencia en partidas multijugador.
    • Se espera que sea el evento más exitoso del mes, por encima incluso del estreno de películas como ‘La red social’, ‘Campeón’ y ‘Como la vida misma’, de acuerdo con las estimaciones de la industria publicadas en Boxofficemojo.com
    • Tiene como objetivo ser uno de los videojuegos militares modernos más vendidos de la década.
    • El lanzamiento de la canción de Linkin Park “Catalyst” ha llegado al número uno, con un video con imágenes reales de Medal of Honor. Ha sido 6.5 millones de veces visto, convirtiéndolo en el video más reproducido de YouTube los días 1 y 2 de agosto de 2010.


    Cambio de escenario
    Por primera vez en 11 años de historia, Medal of Honor abandona el escenario de la Segunda Guerra Mundial para adentrarse en el Afganistán actual devastado por la guerra. Contado a través de un pequeño grupo de personajes ficticios basados en los Operadores Tier 1 un instrumento relativamente desconocido del Ejército de los Estados Unidos. Los Operadores Tier 1 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales, y tiene como misión hacerse cargo de las operaciones más peligrosas y delicadas: son la élite de los soldados.


    La autenticidad y realismo sin precedentes del modo de un solo jugador se completa con el galardonado sistema multijugador, ganador del premio “Best Multiplayer of E3 2010” de GameSpy, con los servidores dedicados y todas las características desarrolladas por DICE, se presenta una de las experiencias más perfectas del año.


    Medal of Honor estará disponible mañana para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +18 años.
     
  2. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Medal of Honor ya se puede comprar

    Algun alma caritativa me lo podria regalar xDDD... que yo no tengo dinero para juegos xD
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Medal of Honor ya se puede comprar

    Seguro que Manhood te lo puede regalar ya que a él el Medal of Honor como que no..... él es de Call of Duty Forever jeje
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Medal of Honor ya se puede comprar

    Jajajaja tamos todos igual nin nos estan pelando los bolsillos xd, por lo que visto va estar muy bien y por lo menos ara competencia a cod algo ara... no se debe subestimar porq por lo visto parece tener una campaña y multijugador bastante cuidados, a ver que tal les sale y ya veremos si lo compro cuando pueda

    Buen aporte, si me lo regalan tampoco digo que no ajjaajaj.

    Saludos.
     
  5. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Medal of Honor ya se puede comprar

    Yo la verdad que me lo compraria solo porque el multijugador lo han hecho los de DICE... y eso dice mucho a su favor, sin embargo estoy feliz con BBC2.. asique por ahora no creo que me le compre...luego claro, esta que a Manhood le de por ahi, y nos compre uno a todos! =D
     
  6. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Medal of Honor ya se puede comprar

    Este Medal of honor esta muy bueno, yo ya lo tengo y las gráficas son excelentes, con razón leí que había habido problemas con este juego por que acá metieron a los talibanes
     

Compartir esta página