1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medal of Honor' deja atrás la Segunda Guerra Mundial

Tema en 'Noticias' iniciado por quemao_89, 6 Ago 2008.

1. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

Medal of Honor

Interesante el movimiento de Electronic Arts con respecto a su saga ‘Medal of Honor’, que en su próxima entrega dejará atrás la Segunda Guerra Mundial para adentrarse en un conflicto bastante más actual. Interesante porque considero que ya existen muchos títulos basados en la Segunda Guerra Mundial y hay que cambiar de aires. A la saga ‘Call of Duty’ le sentó muy bien con su cuarta entrega.

En este caso el nuevo ‘Medal of Honor’ nos transportará hasta Afganistán y nos meterá de lleno en una operación conocida como Operación Anaconda, que tuvo lugar en marzo del año 2002. En ella tanto el ejército de los Estados Unidos como las fuerzas de la coalición tomaron el control del valle Shahikot, en cuyas cuevas se habían atrincherado los talibanes y fuerzas de Al-Qaeda.

Al igual que ya pasara en la última entrega de ‘Call of Duty’, en este nuevo ‘Medal of Honor’ deberemos tomar el control de diversos personajes para llevar a cabo todo tipo de misiones en pos de obtener el control sobre el valle Shahikot.

De momento no hay más detalles, pero estaremos atentos a la jugada.

esta es la fuente: 'Medal of Honor' deja atrás la Segunda Guerra Mundial

perdonen es que no se poner la fuente bien!! jeje

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bieeeen, que ya doy mucha guerra mundial en el insti

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buena noticia, ya es hora que esta saga evolucione hacia nuevos horizontes y espero que este nuevo Medal Of Honor sea bueno.

4. Manhood

Manhood Redactor

Anda, hacen guerra moderna como en COD4, ah y además relacionado con pais árabe como en COD 4 también.....

EA debería empezar a tener sus propias ideas...

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

segun pone en que se basa la historia me parece que no tendra mucho que ver con el cod 4 y que su modo historia sera mucho mas extenso...
    me parece que en la actualidad no hay muchos mas confllictos de "interes" que no sean en paises arabes y dado que estos juegos pretenden ser lo mas realistas posibles...

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre ya te echaba yo de menos amigo manhood, bienvenido. Pues para no variar te llevare la contraria y te dire que es call of duty una copia de medal of honor y no al reves, ya que es un año mas viejo. Aqui pego un trozo de noticia del 2003, sobre el primer call of duty de pc, sacada de meristation: Call of Duty (PC) 15/12/03
    Veintidós miembros del equipo de desarrollo de Medal Of Honor: Allied Assault son los responsables directos de este juego.
    Fijate si seran copiones que ficharon a los mismos que crearon el medal of honor, jeje.:copy:. Respecto a la noticia me parece muy bien, ademas los medal of honor siempre me han parecido mas profundos que los call of duty que tienden a tener un modo campaña mas flojito.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe barvit...no sabia que EA tubeira los derechos de la 2º guerra mundial no te jiba XDDDD,entonces los de el medal of honor han copiado al wolfestein 3d de año de la tata dado que tambien estaba inspirado en la 2º guerra mundial,y si el wolfenstein 3d como primer shooter es anterior a cualquier medal of honor asi que creo que tu argumento no es valido,ademas el call of duty 1 esta inspiradado en hermanos de sangre serie de 10 capitulos (creo) basada en en la segunda guerra mundial..asi que de plagio nada chaval:023:

PD: oh dios manhood te estoy defendiendo.... creo que no me lo creo:X-D:,bueno siempre hay una primera vez para todo en esta vida XDD:eek:ccasion14:

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Los primeros medal of honor me encantaron, espero que vuelvan a su nivel en esta nueva entrega.

9. barvit

Vamos a ver, dime donde he hablado yo de plagio, he rebatido el argumento de manhood de que medal copia a call, nada mas demostrando que en todo caso es al reves. Pero si has jugado los medal antes que los call, se nota de donde sacaron la inspiracion. No es copia por que valla de la segunda guerra mundial, yo nunca he dicho eso, eso lo ha dicho manhood, es copia porque si los has jugado, el realismo y el estilo de juego son exactamente iguales, cosa que no ocurre en wolfnstein, que se parece en absolutamente nada, que sea shooter y segunda guerra mundial no significa que se parezcan, ni cogiendo el wolfenstein moderno se parecen, ya que ni es un juego realista, ni el control, ni el ritmo de juego, ni la subjetividad, los videos... en cambio medal of honor y call of duty se parecen en todo. Es un caso similar al de gta y true crime, tomb raider y uncharted, singstar y lips, alone in the dark y resident evil. Cuando un juego tiene exito y da con algo nuevo siempre se copia, es ley de mercado. Pero yo no he citado "plagio" en ningun momento chavalote. A y no te preocupes por defender a manhood yo lo he hecho muchas veces, no tienes que ir al medico ni nada, jejeje.:023:

P.D. Efectivamente es asi, esta inspirado en dicha serie, pero eso no tiene que ver en el estilo de juego. Yo hablo del juego no de la segunda guerra mundial ni de series de television, eso solo lo has citado tu. Es como decir que "Scarface" no copia a "gta vice city" porque es de una peli, pues no cuela.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, esperemos que se lo curren y nos pongan un online a la altura.

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q bien q o va a ser la segunda guerra mundial, por q ya aburre todo el rato lo mismo
    :023:

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

desde elñ medal of honor allied assauñt de pc no e jugado un medla of honor en condiciones, weno el airborne que me lo estoy terminando esta muy guapo pero no llega a ese juego, espero que erste cambio de aires le siente bien a esta saga

13. Manhood

Manhood Redactor

Buenas de nuevo Barvit, he estado muy liado y encima me he metido en viajes y demás así que, jejejeej.

Lo que quiero decir es que MOH empezó a copiar de COD a partir de que el COD1 le dio el varapalo, claro que COD1 copió de MOH es inevitable ya que la 2ª GM solo tiene esa historia, jejejeje. Pero a lo que me refiero son las grandes innovaciones que metieron los chicos de Infinity Ward de los 3 frentes, apuntar con la mira y la gran fiabilidad y recreación con la que hicieron el juego que superó en todo a MOH.

Desde entonces en mi opinión la saga de EA no ha hecho más que dar palos de ciego, en los que los únicos MOH que merecieron en su medida la pena fueron MOH: Pacific Assault y MOH Heroes (el Allied Assault no lo menciono porque es anterior). Porque a mi parecer el Airborne es irreal como el solo, lo de saltar en paracaidas y elegir tu la caida está muy bien, pero el correr de los personajes es de risa, la IA a veces muy tontos y otras son superdotados y bueno el juego corto como él solo....

Ahora pienso que se han dado cuenta que la batalla con Infinity Ward en la 2ª GM la tienen perdida y han puesto toda la carne en el asador en la nueva era debido al gran triunfo de COD4. Pero oye si hacen un buen título habrá que darles una oportunidad ¿no? jejejeje

PD: Me alegro de poder volver a hablar contigo Barvit ;)

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi el Medal of Honor: Allied Assault me sigue pareciendo mejor que el CoD 1, sera cuestion de gustos jejeje

Esta claro que en el CoD 2 si que perdio estrepitosamente, pero el 1 tampoco es para tanto...

15. barvit

Como ya he dicho, que los juegos se copien entre si es inevitable, y no es para nada malo, asi evolucionan.

Lo mismo digo manhood.:angel12:

Compartir esta página