1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mea culpa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 30 Dic 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues eso abro este post para disculparme en las veces que he osado decir que 360 es peor que PS3... bueno a ver ahora tengo una 360 apoyada al lado mio y bueno que gran equivocación!!!! la PS3 que tenía de mi primo bueno pues es una gran consola pero no es esto joder!!! He jugado al Army of Two en las 2 consolas (si ya me he comprado uno Antonio xDDD) y las texturas en muchas ocasiones no tiene color, me he pasado el Mirror´s Edge en 360 (de lo más innovador y realista que he podido ver) y jugué al Resistance y es que joder no hay color....en muchas ocasiones en PS3 los sticks pasa como en PS2 al final te acaban chocando los dedos, la cámara no es tan manejable,que en 360 es como jugar con un ratón joer... y bueno el mando no se adapta tan bien a la mano y que coño que tienes la sensación de tener un mando....

Ya sé que me estoy echando tierra sobre muchas cosas que he dicho, pero joder, es que ni todos los círculos de la muerte pueden cambiar esto.... Gears of War 2, Fable 2, Gears of War, Assassin´s Creed, joder como no me la he comprado antes!!!

Que me pierdo Uncharted, Ratchet & Clank, Killzone 2, MGS 4 y Heavy Rain.... pues oye lo cambio todo por esta maravilla de consola..... ya os digo que es la mejor compra que he hecho.

:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tu no eres Manhood :jum: :confused::confused::confused:

Al final entró en razón :D XDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

MANHOOD TE QUIERO! xDDDDDD Grande!!!!!!
    Y no estamos a dia 28 O.O

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Es mejor tarde que nunca. Bienvenido!!!

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Seguro que no te has dado un golpe en la cabeza?
    Antonio, no estarás suplantando su identidad, no? xD

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jajaja, que grande eres manhood, yo siempre lo supe, por eso te defendia, bienvenido al mundo real, acabas de abandonar matrix. Con la de horas, dias y meses que hemos pasado discutiendo y al final me das la razón, en todo:eusa_clap:. Estas pequeñas cosas son las que hacen muy grande a este foro, y por eso lo queremos tanto, gracias compañeros, seguid asi, no cambieis nunca:angel10:.

8. Manhood

Manhood Redactor

Jajajaja, es la verdad joder si me he dado contra un muro por qué no reconocerlo?? jejejeje que es que esta consola es muy grande tio.... buffff!!! estoy que no quepo, jejeje

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Y yo convenciendome de que la PS3 es efectivamente superior: mundo al reves.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Con que (o que) te ha metido Antonio para este cambio de opinión tan bestia? :XXonlyamother:

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo sigo flipando, Manhood YES WE CAN!, muchacho donde estan tus posts acidos? :( XDDDDDD

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Nada, que el Aldo se ha quedao conmigo xD

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombréee Manhood vió la luz enhorabuena :eusa_clap:

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

el que prueba la 360 en condiciones se pasa al bando rebelde y deja el lado oscuro del videojuego, eso esta claro, todos hemos pasado por ese momento

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por fin se dio cuenta xD ahora disfrutalo :D

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por dios manhood no me puedes hacer esto, ya no podre discutir contigo, esto no se hace.

bueno, por lo menos te puedo serrar en el live que es mas gratificante, jajajajajajj

bienvenido al lado de la luz.

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bienvenido a bordo del Nabuconodosor. Como tu, todos nosotros elegimos tomar la pastilla roja, porque quisimos ver la verdad.
    Aun recuerdo esa sensacion y esa vocecilla en mi cabeza: "No tenias ni puta idea chaval".

Disfrutala, estoy seguro de que no te arrepentiras y comenzaras a reirte cuando te argumenten que pley es mejor porque....

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Igual de flipado me quedé yo cuando un día por la mañana recibo un sms de Manhood diciendo, tio, quedamos ?¿? que me quiero comprar una Xbox 360.

Mi cara cuando lo leí fue :eek:mg:. ¿Que está pasando? ¿El mundo se ha vuelto loco ? jejeje.

19. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Yo estas navidades me encontré con mi primo, un gran consolero y ademas sonyer.

Se quedó flipado con mi xbox360, y no tubo problemas en reconocer que la xbox360 era una pasada.
    Pero eso si, me dijo que el de todas formas esperaría a que bajase el precio de la ps3, que no tenia prisa......

Que le vamos a hacer.....

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ese manhood al final te has dado cuenta de lo grande que es la 360, si es que no te estábamos mintiendo, bienvenido al mundo real:notworthy:

Compartir esta página