1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me voy a comprar una xbox de segunda mano.

Tema en 'General' iniciado por Cooltreme, 19 Nov 2011.

1. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Bueno, lo primero, soy nuevo en el foro asi que saludos.
    Pues eso. Mañana parto hacia Madrid a adquirir una XBOX élite (no la última, si no la anterior), con los siguientes complementos:
    -Dos mandos inalámbricos.
    -Disco 120 gigas
    -Cable HDMI
    -auriculares online
    -Juegos originales con sus cajas y manuales:
    -Pro Evolution soccer 2012
    -Alan Wake
    -Gears of War 2
    -Pro Evolution 2010
    -Lego Indiana jones
    -Kung Fu Panda
    -Stuntman Ignition
    -Halo 3
    -Mass Effect 2
    -Mass Effect
    -Just cause 2
    -Red dead redemption

Todo eso me lo venden de segunda mano por 150€. Lo compro a un particular aparentemente serio y me a asegurado que no me tiene por que dar problemas y que está muy bien cuidada.
    Aunque ya cerré el trato y me comprometí, ¿Les parece un buen trato o creen que no me merecerá la pena comprarlo?
    La consola tiene 2 años y me dan mucho miedo las luces rojas después de todo lo que leí por ahí. ¿Debería preocuparme?

Gracias de antemano, y lo siento si esta no era la categoría correcta, todavía no tengo muy tanteado el foro.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Me voy a comprar una xbox de segunda mano.

En primer lugar bienvenido a Comunidadxbox!!.
    Lo cierto es que por el precio que comentas no esta nada mal la oferta, inclusive siendo la consola antigua (es la misma que yo tengo) si te ha asegurado que no te tiene por qué dar fallos en principio yo te aconsejaría que la comprases.
    Tienes bastantes juegos y muy buenos como para solo comprarla por ellos, si algun dia te arrepientes solo tienes que comprarte la xbox nueva, ya que la básica no te vale más de lo que pagas por esta...y sin juegos.Espero haberte servido de ayuda y verte por el foro a menudo para que nos cuentes que tal te va si al final te animas con la compra.
    Salu2 y mucho vicio!!

3. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Bien, al final tuve algunos problemillas y me costó el mismo pack 180€. Aún así sigo creyendo que merece la pena. Me e viciado ya bastante al Gears of War, y de momento estoy contento con todo :D

4. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Bienvenido compañero!!!!!!!!!!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido y ahora a disfrutar al máximo, yo creo que has hecho una muy buena compra.

6. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Bien, estoy a punto de acabar de pasarme el gears of war 2, que hasta ahora es el único a parte del pro 2012 que he probado y me esta molando esto, aunque sí es verdad que echo de menos el control del arma con un ratón, para mí mucho mas practico y preciso, pero sin embargo también es verdad que el juego piensa un poco en esos detalles y no necesitas tampoco tal precisión de movimiento.
    Sin embargo, cuando probé el pro 2012 me decepcionó un poco ver que los gráficos no dan de sí lo que podrían dar... pero bueno, definitivamente creo que sí hice una buena compra.

7. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Ni que lo digas; has hecho una muy buena compra crack!!!:evil6::evil6:

Compartir esta página