1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me uno pronto...

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Ferran Muñoz, 21 Nov 2011.

1. Ferran Muñoz

Ferran Muñoz Nuevo Miembro

Hola chicos, pues bien, me regsitro ya, porque en reyes voy a comprarme una Xbox 360 con el dinero que gane vendiendo mi ps3. Asi que bueno, me he creado ya una cuenta aqui y una en Xbox Live, llamada ferrandinyo , si quereis agregarme para que cuando la tenga, juguemos, pues estaria muy bien. Tendré el Forza Motorsport 4 y el Battlefield 3. Pongo esto aqui para que me digais si realmente va a valerme la pena el cambio.. Juego basicamente Online, y bueno, visto la mierda Online de Ps3... a Ver si con Xbox voy mejor... Pienso pillarme este pack:

Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 - Consolas XBOX 360 - - El Corte Inglés - Videojuegos

Bueno, pues basicamente es esta pregunta, muchas gracias, buenas noches, y saludos a todos!

PD: Si esto no va aqui decidmelo y lo pongo donde vaya porfavor.

2. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Respuesta: Me uno pronto...

Buenas compañero!!!

Aquí te estaremos esperando para hacer unos vicios juntos jejeje

Saludos!!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que vas a notar diferencia sobretodo en el servicio Xbox Live,ya lo verás. Y ahora a disfrutar de tu Xbox 360.

4. Ferran Muñoz

Gracias tio! Cuando la tenga, ya pido nicks! Que ganas ya...

Y, Antonio, gracias! A ver cuando la tengo! :p

5. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

jejeje claro que si crack!

Y preparate para pasar muuuchas horas de vicio!! :p

Saludos!

6. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: Me uno pronto...

di que si tio,no te vas arrepentir!! yo tengo mi forza 4 de camino jejeje si quieres cuando lo tenga nos echamos unos pikes!! Un Saludo a Todos!

7. Ferran Muñoz

Respuesta: Re: Respuesta: Me uno pronto...

Gracias Raúl, porsupuesto que cuando tenga la Xbox nos hechamos unas partidas ;)

Igual2 mucho vicio va a haber, lo prometo! :D

Compartir esta página