1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me siento estafado

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pepico, 9 Jun 2008.

1. pepico

pepico Nuevo Miembro

Me compre el assassin creed con toda la ilusion.:angel9:
    Y en cinco dias ya estaba mas que pulio, con todos
    los logros(asesinatos principales, estardartes, y las demas misiones
    secundarias (qe por cierto, tiene una amplia variedad). Las misiones principales se hacen con los ojos cerrados, y se matan ejercitos de guardias pulsando la tecla x. Mas vale que lo proximo que compre sea un JUEGO y que dure al menos una semana.:cussing::cussing::cussing:

2. pepico

pepico Nuevo Miembro

Con este post no pretendo ofender a nadie,
    es mi exclusiva opinion.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero en que mundo vives....a ver nose si sabras que este juego es uno de lo mejores juegos de la historia y mas vendidos a la vez,y antes de comprar algun juego leete los analisis y sabras cuanto dura, y no tendras que venir que nose que que es una estafa, y ademas si no sabes apreciar un juego como este,pocos te van a gustar

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Si quieres un juego largo, oblivion o blue dragon, pero blue dragon puede llegarte a cansarte , dura mas de 50 horas. pero bueno

5. pepico

pepico Nuevo Miembro

Si el obliviom lo tengo, y es de mis favoritos.
    El blue dragon lo tendria pero no tengo pasta .
    Un saludo.:hello::hello:

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Para nada hombre. Mucha gente que conozco opina como tú. Tambien los hay a los que les ha encantado. Pero pesan mas los primeros. Al principio "GUAUUUUU!!!:hello2:", y al rato "UFFFFFFF:angry4:!!!

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo también me sentí estafado con el Assassins Creed...

Aparte de que es muy corto, es la mayor decepción que he tenido en muchisimos años.

Tiene unos graficos brutales, eso no se puede negar, pero es repetitivo como el solo...

Sube atalaya, ayuda a un ciudadano, mata a dos o tres tios porque un compañero es un completo inutil, roba tal papel, escucha la conversación, sube atalaya, ayuda a un ciudadano, mata a dos o tres tios porque un compañero es un completo inutil, roba tal papel, escucha la conversación...

Es siempre lo mismo, siempre.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sino fuera por lo repetitivo que es seria brutal, aun asi es buen juego para pasarlo poco a poco.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que viendo las críticas recibidas con este título, en la segunda parte enmendarán estos errores. Y entonces señores, si que será un titulazo.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo este juego fumando al lado de un tal littel jacob...(porke todo lo hace mas flipante cuando juegas a los videojuegos)y con mi recien estrenada samsung fullhd(el mismo dia decomprame la tele me compre el assassins) tarde un tiempo en jugarlo, pero una vez me meti en el y empeze a carburar lo disfrute como un enano, solo por los graficos y los movimientos del personaje yo alucinaba papillas maravillas, un escandalo de juego.

eso si, todo lo demas un 0 patatero, por lo tanto le pongo un 8 de nota al juego, porke almenos lo disfrute aunke solo fueran pocas horas y sin dificultad.

porcierto, la tia ke creo este juego esta buenisima la muy cerda.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hombre la dificultad no estaba mal, por mi que no la cambiaran la verdad, ace posible pasarse el juego, y no a la primera, a mi me engacho asta mas no poder, hasta no querer salir de casa, para a ver que le pasaba..jajaj

12. j.davidgl

j.davidgl Baneado

Es Verdad K Le Falta Mas Profundida Y Mas Variedad, Pepico Un Pokito Exagerado A Decir K T Cientes Estafado Y No Lo Olvideis Ese Es El Merjor Juego De La Ps 3 Mietra K En Xbox360 Se Convirte En Uno De Tantos

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo creo que el juego tiene muchas cosas buenas pero tiene muchas carencias que a mi hace que no me gaste 66 pavos en el,cuando salga en classics igual me lo compro ^^

14. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

A mi me encanto, por sus graficos, por sus escenarios, por los movimientos, para mi esta guapisisismo y eso de ir pegando brincos por los tejaos no tiene precio ^^.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Me lo pase en una semana y porque me aparecieron varios bugs que no me dejaban pasarme el final al principio que si no... aun asi para mi es un juegazo.

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El mejor de la ps3 es sin duda el call of duty 4.

17. augustoaag

augustoaag Nuevo Miembro

Es como jugar a un Gta pero con 10 misiones (los asesinatos y el final), todo lo demás es penoso.
    las primeras 2 horas de juego son de obra maestra, pero después te obliga a repetir lo mismo todo el rato.
    Yo me lo pasé haciendo la mínima investigación y sin ponerme a coger estandartes pero aun así cansaaa.

Nota numérica, sale matemáticamente un 7.
    Gráficos 10.
    Jugabilidad 4. y le pongo 4 porque mola cómo escala, lo de que avance simplemente dejando pulsando un botón no me gusta nada.

18. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

este es un autentico juegazo que te engacha asta el final no entiendo como ay gente que no le gusta pero bueno cuestion de gustos

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo pienso que es uno de los grandes de esta generación a pesar de sus fallos. Espero que tenga una secuela que le dé más profundidad, porque la base la tiene. Los errores y la baja dificultad (y el desarrollo monótono) no me impiden afirmar que es muy muy bueno.

Claro que tampoco se puede negar lo que decís. Pero no es ninguna secuela, es un juego que inicia un nueva saga y en general muy bien.

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seguro que en la segunda entrega pulen los fallos y les queda un juego mejor aun que el primero.

Compartir esta página