1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me salieron las luces rojas en la Elite

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Falque, 24 Ene 2009.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Pos valla mierda, xddd

Desde puffffff noviembre por lo menos que no juego a la 360. Y hoy mi hermano la enciende y plash. las luces rojas.

Menuda putada, pues no la puedo enviar a reparar porq esta pirata sin pegata ni ostias, Asi que estare una temporada sin la 360, por ahora paso de comprar otra, y las que tenia las vendi todas,jjeejejej

Pero bueno. Asi, la siguiente no la "ilegalizo" y aprovecho mas la experiencia de juego.

Saludos, y ata mas ver jeje

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

i esoooo???!!!

que yo tengo la elite aver si se me va a jodé...

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues ni idea. Cuando salieron las ELITE, en teoria, traian una placa nueva que se calentaba menos, pero por lo visto las primeras no. Es decir, yo la compre el dia que salio, y segun el chico, que me la "flasheo" era igual que las primeras xbox q salieron

saludos

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Pues menuda putada tio,espero que te pilles otra rapido para no perderte los juegazos que vienen,suerte ;)

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo siento falque a todos nos llega la hora, jeje. Exactamente, la elite salio con hdmi y placa zephir, actualmente montan placa falcon, ese ha sido el problema. Aunque la tengas pirata puedes mandarla, lo peor que te puede pasar es que te cobren 87 euros por falta de garantia, y te enviaran una nueva con falcon ya que las viejas las estan retirando. Un saludo y espero haberte ayudado, jeje.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues si tio; por desgracia a todos nos llega la hora :angry4: llama al SAT y que te la cambien por una nueva; yo hice lo mismo y sin problemas!

7. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno,por ahora sigo con ella. Parece que funciona, pero me imagino que a la larga le volveran a salir definitivamente

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Falque el error de las 3 luces rojas no solo se debe a calentamiento, puede salir si los cables no están conectados correctamente o algo, quizá estaba el cable no estaba del todo encajado y de ahí que te hayan salido ;) Ojala tengas suerte y sea eso xD

9. bateria

bateria Baneado

Uno que conozco quito de repente sin querer el cable de la fuente de alimentacion y se le pusieron por 2 segundos las 3 luces malignas, pero luego la volvio a poner y como si nada

Compartir esta página