1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me robaron el tlf O.O

Tema en 'Off-Topic' iniciado por SebaZOscure, 30 Mar 2008.

  1. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro

    Estaba en el cole era hora de salida entonces sali a hablar con algien, Deje mi tlf en el vulto y cuando volvi al salon a sacar mi vulto me di cuenta que la puerta de entrada estaba cerrada dije "Si la puerta del salon esta cerrada nadie se metera con las cosas que tengo en el vulto".

    y bueno hize mi recreo juge futbol, me desayune, fui al baño, jodi un poco todo en 1 hora con 30 minutos.

    y bueno cuando me toco la ultima clase de la mañana entre al salon me di cuenta que mi vulto estaba como lo deje y los 2 cuadernos ensima del pupitre y los otros 7 adentro del vulto con los libros, pero habia un problema la avertura principal del vulto estaba abierta, me dije a mi mismo "Hay me voy a morir si me robaron los BsF:164" que tenia en el vulto" no se cuanto sera en € pero en viajar.com me dice que 65€.

    Bueno voy y lo reviso. Resulta que todo esta adentro los 65€ adentro, pero y mi tlf? no aparecia por todo el puto vulto revise a mis compañeros si asi se le puede llamar a algien que robar a otro y nada no aparecia y bueno no pude hacer nada...... y lo peor es que no tenia asegurado el tlf ni nada ya no tenia garantia por movistar....

    trato de llamar a el y esta apagado y apagado siempre apagado como lo deje en el vulto! me biene a la cabeza que a lo mejor se cayo del vulto pero de todas formas aun que se alla caido del viernes a lunes? es decir yo no voy a clases sabados y domingo como todo.....

    ¿Es una forma estupida de perder un nokia 5700 con una MicroSD de 2GB?

    Es decir si me lo llegaron a robar como solo se van a llevar el tlf? y el dinero por que no se lo llevaron? y los audifonos tampoco? a lo mejor que se me alla caido en el salon y no me alla dado cuenta?

    ¿Creen que pase un milagro y el tlf aparesca el lunes sin ningun rasguño?

    Me voy a morir
     
  2. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    creo no en venezuela es dificil que un choro te debuelban el celular:cool:
     
  3. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    macho cuando vas al cole en la mochila los libros de texto repelentes que nadie se lleva, pero no te dejes el movil xD ni nada por el estilo.

    lo que yo aria, es solo un consejo, pero amos yo, mataria a todos mis compañeros con la ak47 que siempre llevo encima para que no me la quiten xDDDD luego los registro y si no tienen nada... pues no queda otra al profesor y si despues de todo esto no a aparecido...utiliza los de tus compañeros que despues de muertos no creoque los necesiten JUAS!






    Pues nada tio haber si tienes suerte y el alma en pena que te lo quitó te lo devuelve.
     
  4. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro

    la verdad por lo que veo no creo que me lo allan robado es decir van a tener el tlf todo el dia apagado? yo llamo y llama y el tlf apagado como lo deje, otra que yo iba a sacar el vulto pero la puerta estaba cerrada no podia entrar, el colegio donde estudio las mañanas no se hace responsable por Telefonos, Camaras ect ect...

    ojala se me alla caido y aun siga en el cole...

    que quieres decir con eso? ¬¬

    los de mi salon no son ese tipo de gente pero bueno como dicen "nos conocemos las caras pero no los corazones"

    Los choros aqui se encuentran en lugares, barrios, casas, apartamentos, en resumen sitios estrategicos mas bien ellos nos tienen rabia dicen que somos "Creidos" por solo estudiar en un colegio privado

    Pero bueno ojala sea como creo que se me cayo por hay el director lo encontro o el señor que limpia lo encontro (que dudo que se lo quedarian son gente muy respetables)
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Seba... hazte a la idea que lo has perdido, en serio, puede que lo encuentres pero lo dudo.

    La cosa sería así: entraron registraron vieron el móvil y automaticamente lo cojieron se lo llevaron y se fueron rapido sin mirar nada más pues tendrían miedo que les viese alguien, así que lo mas seguro es que no te lo devuelvan :\
    y que este apagado es por la sencilla rzón:
    1) que no se saben tu PIN
    2) que para que no les llames quitaron tu tarjeta SIM y ya esta :(

    Una pena tio, pero que se le va ha hacer cabrones hay en todos lados(en mi insti se roban hast boligrafos los tontos -_-)
     
  6. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro


    1) No tengo clave al tlf.
    2) me voy a suicidar.
    3) si no respondo en 3 dias es que e muerto por desangramiento de tanto cortarme las venas.
    4) si no me muero desangrado pasaran unos 2 años para volver a ver un tlf en mis manos y ojala que sea en n95 pero para ese entonces lo voy a sacar solo al jardin y cuando salga a la calle llamo desde un tlf publico.
     
  7. Danel

    Danel Miembro Activo

    Si te sirve de consuelo yo una vez iba de camino al insti y en el propio porta de mi casa dejé mi mochila en el suelo y fue a mirar el buzón, escuche la puerta del ascensor pero no le hice ni el menor caso, y cuando volví, ni mochila ni nada, menos mal que yo soy un rácano y no llevo nada más que libros y cuadernos, bueno, perdí uan caja de chicles :(

    PD: Sebastian, sobre tu último post... si sigues con eso te van a confundir con un emo, y más que robarte el móvil te van a cortar la cabeza xD
     
  8. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Jajejeje estas cosas tmb pasan en los colegios privados, para que luego digan...

    Bueno chaval que es una pena que te roben el movil pero no creo que seas tan pusilanime como para utilizar esa excusa para suicidarte. Anda que si en mi barrio fuesen como tu se habia hecho el harakiri ya tres cuartas partes.
     
  9. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Pues a mi me parece una tonteria querer suicidarse porque te roban el movil..... Yo llamaria a movistar y si tienes el numero de codigo del movil lo bloquearia para que no pudieran meterle ninguna tarjeta más.

    Y despues, apretaria a movistar para que me regalaran uno nuevo o simplemente me cambiaria de compañia.

    Un saludo.^^
     
  10. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    xDDDD Joer vaya ladrones que hay por ahi, a mi lo maximo que me han llegado a robar ha sido un libro...
     
  11. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    creo que todos sabemos que no se va a suicidar por eso ;)
    Una caja de chicle, a mi unos bolis con poca tinta.... madre mia que nivelazo hay en España xDDDDDD

    Tio lo que deberias hacer es llamar y que bloqueasen el telefono(una vez te asegures que no esta en la escuela) y bueno si te gustan los moviles pillate uno barato si total pa lo que lo quieres que mas da un N70 o un Iphone ;)
    Suerte que si esto te sirve de consuela gente buena hay en todo el mundo que estas navidades mi madre compró varios juegos y mientras los liaba se le quedó allí uno de Wii

    al llegar a casa se dió cuenta que faltaba uno fue hacia allí y quien vió el juego se lo devolvió a los del FNAC y al final mi madre fue a preguntar y s elo dieron, así que quizá se te calló y alguien se lo dio al portero o al Director nose
     
  12. Danel

    Danel Miembro Activo

    Uy uy uy, sospecho quien ha sido...

    Lidya, delincuente, devuelve a Pedri sus bolis, ah, y con la misma tinta.
     
  13. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    pues va a ser eso porque en mi clase hay una que se llama lidya(no entiedo porque "y" pero bueno) y no descarto que sea eso macho xDDDDDDD
     
  14. SebaZOscure

    SebaZOscure Nuevo Miembro

    el tlf es GSM de que sirve ya llame y me deshabilitaron la linea, pero cualquiera le saca el ship GSM le mete otro y puede llamar con facilidad.

    otra que no tengo el tlf asegurado por movistar.

    Tendria que usar la mitad de la plata con que me iba a comprar juegos :(, pero dentro de 2 años cuando salga del liceo mi tia me regala uno nuevo, y si gasto lo que tengo ahorita me quedare con ganas de jugar todo por culpa de un retrasado mental que no tiene otro oficio que robar :(

    en el liceo donde estudio roban las cosas que ven mal puesta sea libros, cuadernos, lapices, portaminas ect ect... en colegios publicos no roban cosas que ven mal puestas, al contrario te sacan una navaja o una 9mm te roban y si eres una chica de otro liceo te violan y si llegas a decir algo te matan.

    y la policia? no hace nada

    por eso es que la sociedad de este "Estado" esta como esta no dijo pais por que en la capital u otro estado no sucede eso solo aqui donde el alcalde lo unico que sirve es para jugar de azar y beber cervezas las 24h en una caverna....

    Movistar no me dijo nada de eso lo unico que hize fue ir al centro le explique a la joven que atendia en las tardes le di mis datos mi numero de tlf y me dijo que la linea ya estaba deshabilitada :S
     
  15. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    El movil lleva un code que si te lo anotas o conservas la caja pueden bloquear el telefono y no pueden gastar ninguna otra tarjeta. Que el telefono no sirve pa na.

    Un saludo.
     
  16. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    yo si soi capaz se suicidarme si me roban mi xbox 360
    ademas yo nise por que naci:cool:
     
  17. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Para toda la gente:3

    Si alguna vez os ocurre algo de este, podeis joder al ladrón xDD, solo teneis que poner en el movil el *#06#, y te saldrá el IMEI o el Número de Serie, se lo decís a la operadora de la que seais, y te bloquean el teléfono.
     
  18. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    vaya te compadezco SEBAZ a mi me robaron el mp4 de 4gb pero me dijeron ke bieron a alguien ke estaba revuscando en mi mochila entonce lo coji en la calle y le dije ke si lo tenia me dijo ke si pero ke si tenia wevos de cogerlo y sin mas tiempo ke perder le meti una paliza(ke remedio)pero por lo menos al final lo consegui de nuevo:p.;)
     
  19. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    como dice fity un poco mas arriba, si todavia conservas la caja del telefono puedes mirar en ella el codigo IMEI y fastidiar al malnacido, siento la putada sobretodo al perder fotos,videos y tb la lista de contactos (eso para mi seria lo mas jodido)

    ¿no ofrecen moviles baratos o incluso gratis en promocion donde vives?

    p.d buena idea lo de deshabilitar la linea asi no t cargan dinero si tuvieses contrato (ya seria el colmo de la mala leche),ademas el IMEI INUTILIZA totalmente el movil
     

Compartir esta página