1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me recomendais algun juego de ds?

Tema en 'Consolas' iniciado por DraculaMetal, 16 Jul 2008.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el titulo lo dice todo, podeis ahorraros recomendarme: brain training,another code, hotel dusk, the legend of zelda, final fantasy III,phoenix wright, etrian odyssey, drawn to life, ninja gaiden, castlevania dawn of sorrow y portrait of ruin, mario kart, new super mario, tetris ds, arkanoid ds y metal slug 7

mas que nada busco esos juegos que nose han hecho muy famosos pero valen la pena

gracias de antemano

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

si te gustan los juegos de habilidad project rub y rub rabbits, creo que se escriben así, los puedes buscar en san google ( que ahora mismo me da pereza ) estan bastante bien, te pican y yo creo que no se han hecho muy famosos, pero todo el que lo prueba se qued pegado a la consola durante horas

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El zelda phantom hourglass, esta bastante wapo y te entretendra mucho con las mazmorras que tiene.

4. DraculaMetal

gracias a los dos, pero los he jugado, me quede corto en la lista

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ps el nuevo guitar hero de la ds, que parece bastante chulo

6. DraculaMetal

he encontrado el Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fate, de paso que os agradezco la ayuda os lo recomiendo, es algo asi como action rpg, si como yo teneis un hueco desocupado hasta que salga soul calibur IV, es una muy buena distraccion

7. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si esperas pronto saldra Final Fantasy IV para el DS! Mi hijo tiene Lego indiana Jones el cual esta buenisimo!

8. Manhood

Manhood Redactor

Advance Wars: Dark Sector es un juego super adictivo con una historia muy buena y un juego de estrategia muy fluido, a mi me encanta....

9. Garrison

Garrison Nuevo Miembro

A mi me gusta The World Ends with You, aunque ya debes haberlo jugado porq es bastante conocido. Tambien puedes entrar aqui que hay muchos titulos de los que seguro podras rescatar algo.

10. DraculaMetal

os agradezco que sigais posteando aqui, porque por supuesto voy pasandome esos juegos, acabo de terminar FF4, probare el advance wars

garrison, probe el world ends with you, y no me va mucho, la historia me gustaba, pero los combates aburrian y lo deje, gracias =mente

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El Gh world tour es bastante bueno, para jugar cuando vas en el metro o cuanod no tienes el de ps3,360 o Wii a mano

Compartir esta página