1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Me quiero ir al Real Madrid"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

"Me voy al Real Madrid". Con esta rotundidad ha comunicado Cristiano Ronaldo a su entorno las intenciones que tiene para la próxima temporada. Según publica el diario MARCA de hoy, el futbolista ya no oculta el deseo de cambiar el Manchester por el Real Madrid y hace semanas que se lo ha hecho saber a sus familiares y amigos e, incluso, a su actual club.

El astro portugués es consciente de que el United ha cerrado las puertas a dicha posibilidad, pero está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid. El futbolista se había marcado el pasado martes como fecha para hacer públicas sus intenciones de irse del Manchester y recalar en el Bernabéu, pero miembros de la selección portuguesa y sus propios asesores le han recomendado aplazar el comunicado hasta después del encuentro del próximo sábado contra Turquía, para no romper la armonía que en estos momentos se vive en el vestuario luso.

fuente

joder que se decidan ya, que ya cansa tanta tonteria, que si, si, que si, no, aclararos ya, que necesitamos fichajes y si este no viene, vendran otros.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La fuente es marca, así que el post ya es absurdo.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues segun creo, fue gracias a marca y sus noticias, por las que te gane la apuesta de mouriño, por lo tanto..............................

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y ahora se dice ke el barça tambien se ha metido en ese culebron.......lo dicho, ronaldo debe estar partiendose de risa sobre este culebron.
    pero el chico kiere jugar en españa, esto lo a dejado bien clarito y no me extraña, la liga española atrae a cualkier jugador, aunke ahora no este en su mejor momento, pero para mi es la ke tiene mas calidad.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Naaaaa... Se irá al Madrid. Pero el año que viene.

Me recuerda mucho al culebrón Henry. Espero que acabe de la misma forma.:jiji:

Compartir esta página