1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me pueden decir que XBOX 360 es esta

Tema en 'Xbox 360' iniciado por chelocordoba, 11 May 2009.

1. chelocordoba

chelocordoba Nuevo Miembro

bueno dias amigos desde cordoba genero este tema para que puedan ayudarme , estoy interesado en comprarme una consola y la verdad que he leido tantos articulos sobre la misma que estoy un poco confundido .
    por lo tanto tome la determinacion me fui hasta la casa donde venden la consola y le pedi al vendedor que me dejara sacar una foto de la parte de atras de consola para mostrarles a ustedes si la misma me conviene comprara o me pueden dar algun tipo de ayuda por ahi eh leido , que si tengo el numero de serie de la consola exixte un link que ingresandolo te da todo
    a la informacion de la maquina por ejemplo el modelo de motherboard
    que tiene que por lo que se es muy importante [​IMG]

2. breico21@hotmail.com

breico21@hotmail.com Nuevo Miembro

Re: me pueden decir que XBOX es esta

ola si te recomiendo qe te la compres yo la tengo y me va fenomenal, ademas vas a estar contento con ella te lo digo yo,

3. breico21@hotmail.com

breico21@hotmail.com Nuevo Miembro

es la xbox 360 la misma a la qe le as echo la foto

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

por la foto parece ke esta konsola ya le han abierto la carcasa.. no ??

5. joseliyo134

joseliyo134 Nuevo Miembro

Si, parece que ya a sido usada, Viendo la pegatina con el numero de serie desgastada la pegatina de microsoft la tiene bien? pon una foto si a sido abierta o esta dañada la pegatina de microsoft no te lo recomiendo perderias toda la garantia.

Compartir esta página