1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me pueden banear?¿

Tema en 'General' iniciado por parra, 8 Jun 2013.

1. parra

parra Nuevo Miembro

Haber os explico un amigo me ha dado su Hotmail y su contraseña y me he bajado su perfil en mi consola, desde el historial me he bajado el minecraft pero cuando he puesto mi perfil no me ha dejado me ponía juego de prueba pero luego me he acordado del método del segundo mando, y he puesto mi perfil en el primero y el suyo en el segundo lo he puesto y ya lo tenia completo y cuando estaba en la pantalla de jugar, opciones y todo eso, he quitado el suyo y me he puesto a jugar en una partida con unos colegas mi pregunta es me pueden banear por esto?¿ porque el perfil es original y todo, es como si mi amigo viniera a mi casa con su perfil y jugaramos los dos, que el lo tendría pero yo no pero al estar el yo lo tendría completo.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Me pueden banear?¿

Buenas y bienvenido :)

En principio no es razón de banner y por tu parte no deberías preocuparte. Pero por la parte de tu compañero debería saber que si tiene la mala suerte de que le pete la consola, no podrá descargar ese juego en su máquina hasta pasado un año creo que era.

Un saludo ;)

3. parra

parra Nuevo Miembro

Creo que me has entendido mal yo no tengo la licencia del videojuego si no que utilizo el truco del segundo mando para poder jugar que es el método de sinjtag pero como el perfil es de un amigo y no de un perfil modificado por eso preguntaba si me podían banear por eso?¿ ya que han baneado a mucha gente por eso pero con perfiles de internet no con un amigo que te lo deje y tenga el juego

4. GenisDiaz

Si si te entendí, tú puedes descargar tu juego en varias consolas, ósea puedes coger y cambiarte de consola y volver a descargártelo, pero con una limitación de tiempo. Entonces, esas cuentas son baneadas porque las utilizan muchas personas en diferentes consolas, en el caso tuyo, que yo sepa ese perfil solo se ha puesto en tu consola y en la del propietario, entonces, ese juego ya no podrá volver a ser descargado (ni en su consola) hasta dentro de 12 meses aproximadamente.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

son 3 meses no 12 que yo sepa

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No te pueden banear, lo he hecho varias veces con juegos y DLCs... es cada 4 meses.

7. GenisDiaz

Bueno, no estaba seguro del período, yo lo sé porque hace mucho tiempo hice un cambio de consola y me marcaba eso, 1 año...

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

cada uno dice una cosa 12, 3, 4 ajajaja

Chicos hoy en Barrio Sésamo os enseñaremos a contar aleatoriamente!!

9. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Si te banean por eso, ¿A mi por robar una cuenta y empezar a gastar Microsoft Points que? jajaja no te preocupes tio.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo es que no puedo opinar porque creo que esta situación no la ha tenido nunca.
    Lo máximo que he hecho ha sido descargarme mi perfil a una nueva Xbox porque la antigua la vendí.. pero nada mas.

Compartir esta página