1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en 'Xbox 360' iniciado por aceki, 11 Jun 2010.

1. aceki

aceki Nuevo Miembro

Buenos dias mi nombre es marcelo, de argentina, hace 3 dias he adquirido una xbox 360 arcade (bieeeenn basica).
    La adquiri con dos joys inalambricos original, sin disco, sin wifi (algo que pense que traia de serie, es el unico punto desfaborable que encontre)

Quieron saber que mas hacen aparte de juegar (ahora empeze el fable 2 que me prestaron).

Muchas gracias.

2. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Respuesta: Me presento

Hola amigo, con vos somos dos Argentinos en este foro, yo aparte de jugar navego en Internet y chateo por el sms, mi xbox 360 también es Arcade Jasper, la conseguí a muy buen precio (2000 pesos)con dos joystick inalambricos. Pásala bien acá y disfruta del foro

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo la uso para ver peliculas aparte de juegos.

4. aceki

aceki Nuevo Miembro

gracias por la bienvinida, yo la pague 1710 con dos joys inalambrico, ahora me grabe varios juegos y me compre el GTA4 original cosa de tener el original de uno de los que mas me gusta y jugar online (cosa de que no me baneen ;) )

Tarma Jones tenes usuario de xbox live asi te agrego como amigo?

Chas gracias

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Si tengo, pero no conecto la consola a Internet por razones conocidas siendo Argentino también, solo una cosa amigazo, evita hablar de piratería y de cualquier cosa relacionada a eso aquí ya que en este foro esta prohibido, así ya sabes también y evitamos problemas futuros ya que a mi ya me llamaron la atención por eso ya

Compartir esta página