1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me preocupo demasiado??

Tema en 'General' iniciado por ville_the_dog, 19 Ene 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Pues lo dicho,me preocupo demasiado??

e visto muchos comentarios de gente que le a pasado lo de las luzes...

i realmente nose que hacer,ya comente esto,pero no quiero ke se me estropee mi tesoro T_T:(:(

vale,es la elite nueva de ace 1 mes,en teoria no tiene problemas...

pero podria pasar??:confused::confused::confused:

funcionaria el intercooler?? en ebay estan a buen precio...

Bueno,aver que opinais i que ariais vosotros

salu2

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Vi en una web no me acuerdo cual que el chip que se sobrecalienta en la xbox 360 es grande y en la de halo la amarillo marron esa color feo ... era mas chico y que era mucho mas dificil que pasara eso , a mi me paso y me la trageron en 15 dias laborables y hasta ahora no le e puesto nada y sigue dando caña al fifa... xd

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

creo que tanto en la elite como en las nuevas consolas ese problemas esta arreglado peor no te lo aseguro, la mia ya la paso y en 15 dias estaba

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo no se si lo han arreglado en la elite , pero si no quieres causar riesgo lo mejor es un intercooler, yo no lo tengo pero tiene que ser muy bueno.

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Intercooler no por dios!! Hazme caso eso te machacara la consola por dentro ya que coge la corriente desde el transformador reduciendo la que llega a la consola lo que puede roducir un error gordo.

Yo te hubiera recomendado hace unos meses unos ventiladores internos, que dan muy buenos resultados pero suponen la perdida de la garantia!! Hoy por hoy con una élite no me preocuparia, disfrutalra coño!! eso es lo que tienes que hacer.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo, no creo que se valla a romper la elite tan facil mente lo del intercool nunca lo e probao

7. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

buenas,yo tengo también la elite,y me la compre el mes pasado.yo personalmente te aconsejo ,que no le compres el intercooler,yo antes tenia una xbox360 premiun,por el miedo le compre el intercooler,y desde el dia que se lo puse empezó a dar problemas,se lo quite y no me ha dado mas ruido(ahora esta en España,porque se la e dado a mi hermano)mejor déjala tal cual esta,que las nuevas ya creo que no tienen este problema.
    yo te aconsejo que no se lo compres.saludos

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a mi cuando me paso pense en ponerles ventiladores interno pero la mia es la normal , al final no le e puesto nada ya que perderia la garantia

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te preocupes de nada y disfrutala al máximo !!! las que se venden hoy en día no tendría que dar problemas pero todo puede ser.. de todas formas al tener garantía te la repararían o cambiarían sin problemas.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No le pongas nada,ponla en un lugar libre de nada alrededor y sigue lo que te dice Aldo,disfruta.:D

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

es mejor que no le pongas nada, y juegues libremente, ponlo en un sitio donde no halla polvo y a jugar, ¿ alguien sabe si la elite tiene el chip moderno?:confused:

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En todos los sitios hay polvo.... A mi se me rompio la blanquita con las tres luces roja con 14 meses y me la cambiaron en game. La elite se le rompio el lector con un mes y tambien me la cambiaron.

Yo opino que debes jugar con ella sin preocuparte, y si se te rompe para eso esta la garantia. No te preocupes tío y disfrutala al máximo.;)

PD. El intercooler es una mierda, yo lo tenia en la blankita, y se sobrecalento de todas formas y le aparecieron las tres luces rojas de todas formas.:rolleyes:

13. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

Yo que tu le ponia una ventilación extra para prevenir. tambien mantenla un poco aireada para que no se sobrecaliente.

14. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Solo tratala como si fuera un PC muy delicado, no te sobres jugando horas seguidas, dejala descansar sin mover ni un poligono durante 15 minutos para que se refrigere cuando hayas jugado 1 hora o 2 y no creo que tede problemas de sobrecalentamiento, otra cosa es que venga defectuosa y te dejen de funcionar los calibradores térmicos de la consola que no creo que te pase... En definitiva disfruta de tu consola sin abusar de ella.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

entoces.. cuando juego 15 horas seguidas sin apagar las 360 estoy haciendo mal ? :D:D:D:D:D Sí lo se, pero hay dias que uno lo necesita xDDDDDDDDDDDD

16. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

A mi me parece.. que vale con ponerla en un sitio muy abierto..y que las rejillas tengan casi medio metro con cualquier obstaculo..tambien intenta tener el transformador bien ventilado :)..

Y aunque te den ganas.. no la metas atracones increibles.. al menos no todos los dias :)

Si ya con todo eso falla.. que no creo.. pues es mala suerte..

Saludos

Compartir esta página