1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me podeis explicar que cosas hay en el live esque estoy un poco verde en este asunto?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por s3rgi023, 12 Ago 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola a todos. pues me gustaria que si podrias decirme como va lo del live y todo eso esque no tengo ni idea jejej.

--una preguntilla foreros ¿ me dejaran meterme a todas las partidas vamos que si no habra razismo con los recien llegados jeje asias a todos y de nuevo perdon por hazer nuevos post jeje

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Re: me podeis explicar que cosas hay en el live esque estoy un poco verde en este asu

¿que hay en el Live? Muchas cosas jejeje.

Como ya sabrás existen dos tipos de cuentas, la Silver (gratis) y la Gold (60 € al año)

La Gold es la que recomiendo si vas a usar Xbox Live para jugar partidas entre colegas.

En el Live podrás descargarte demos, videos, trailers, hablar con tus amigos, chatear, recibir actualizaciones de la Xbox 360 etc....

La verdad es que el mundo del Live es muy extenso. Espero que te haya servido con esta pequeña explicación.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Re: me podeis explicar que cosas hay en el live esque estoy un poco verde en este asu

Puedes bajarte juegos clasicos (algunos actualizados y mejorados) del live arcade y jugarlos (si pagas te dan logros, si no, pues puedes jugar igualmente solo que no puedes guardar). Puedes hablar con otros amigos conectados por micro. Puedes conectar tu messenger. Puedes bajarte todas las demos del bazar. Puedes bajarte videos. Jugar contra quien quieras al juego que te apetezca. Tener las actualizaciones de tus juegos antes que nadie. Y mucho mas.

En un futuro, yo creo que hasta nos podremos comprar incluso juegos online. Descargables en la consola (almenos para que tengan disco duro de 120 Gb). Y en un tiempo mas cercano, podremos ver la tele a traves del live y otras opciones que quedan por llegar.

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....hombre,....eso de ver la tele lo veo, con perdon, una estupidez, lo normal es tener la xbox puesta en un televisor de casa y con antena......

por todo lo demas si

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

olle una cosilla para poder jugar con gente hace falta agregarlas o con entrar ya salen todas las partidas....

y otra cosilla siempre hace falta abrir los puertos esos del router para poder entrar al live??y eso donde se abre en la xbox???gracias a tos

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si dispones de una conexion que te permita ver los canales a traves del live no va a estar de mas que tengas canales de television. Si no te interesan, no los veas. Es tan sencillo como eso. Pero si los contenidos valen realmente la pena, no lo veo de mas.

Esos puertos debes configurarlos en tu router. Primero mira si te funciona bien, si ves que no te conecta a traves del router es cuando puedes pedir que te digan que puertos debes abrir.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero hace falta ordenador para abrir esos puertos?¿??'

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si,claro.Tienes que entrar en el router y abrirlos tu desde un pc.

Pero si escribes aquí tienes uno,no???

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

no x k siempre me meto en en casa de mis abuelos..segun mehan dixo los de jacom k no me ace falta el ordenador para nada igual que los del sat de xbox 360??'

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y tienen razón, no te hace falta el ordenador para poder jugar en el LIVE. Pero para tener mejor conectividad con otros jugadores lo mejor es abrir los puertos para tener una NAT disponible. Pero puedes jugar como quieres perfectamente.

Un saludo.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero no voy a tener colgones ni nada de eso ni problemas para la conexion

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero jugare sin ralentizaciones ni problemas para conectarme al live no

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No, problemas para conectarte no,y cuelgues tampoco.

No tendrás problemas pero para una mejor conexión se recomienda abrir los puertos.

Compartir esta página