1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me piro a Roma

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 18 Oct 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso que me voy mañana para la Roma, asi que estare unos dias fuera de aqui, no os tireis los trastos a la cabeza que la ultima vez que me pire la liasteis gorda, jeje. Un abrazo a todos y ya os contare.

P.D. Prometo dar caña el domingo a los ferraristas, AUPA ALONSO!!!!:cool:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que suerte que tienes!! :) Pasatelo bien por allí y da caña a los ferraristas. Aupa Alonso!!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD venga tio pasalo bien ^^
    Me alegro que viajes tanto macho,yo no salgo ni de casa xDDD

PD:Hoy es el dia "informate sobre Barvit,primero su sofa y ahora su viaje ^^ xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y como dejas a ese sillon solo e indefenso? xDDD

Yo prometo ke para el finde ke viene tambien sorpresa habrá :p

5. sion05

sion05 Nuevo Miembro

ale ke wapo tio te gustara esta muy wapo jeje

6. Danel

Danel Miembro Activo

Venga, buen viaje ragazzo xD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cuidadini con los Tifosi, te la meten doblata xD
    Disfrutalo ;););););)

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que clase de sorpresa???:confused::confused::confused:

Que te lo pases bien Barvit, y cuidadito con las italianas, jejeje. Y si vas con tu pareja, ojo que los italianos se pasan de listos..... :D

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que te lo pases bien aprovecho para subir un ferrari que vio mi hermana cuando fue a italia antes de que empezara el curso

a adri le encantara

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que te lo pases bien.

Sobre el ferrari muy bonito si señor

11. Manhood

Manhood Redactor

Ostia es como el ferrari que tengo en el garage!!!! xDDDDD

Te lo pasarás genial barvit, cuidado con las italianas que te descuidas y se te follan vivo xDDDDDD , si necesitas algún consejo de dónde ir y demás pídemelo que yo he estado en gran parte de Italia ;)

Buen viaje ;)

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jeje, pues la verdad es que ya me jode craker, pero bueno por unos dias, habra que aguantarse, me llevare la ngage para matar el gusanillo.

Tranqui, voy con mi mujer y a los italiano grrrrrrrrrr, a mordiscos si hace falta, jajaja.

Jajaja, como entiendes de italianas manhood, que habras hecho por alli pillín, un abrazo y ya te contare.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder que guapo el ferrari :p
    De nuevo buen viaje. :)
    CrakeR que sorpresa?
    Manhood,me a encantado la frase de Te descuidas y se te follan vivo xDDDDD ¿Y tu te dejaste? :rolleyes: xD

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que lo pases muy bien.

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que te lo pases muy bien!!

Aunque para dar caña a los ferraristas, mejor en brasil... XD

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que lo pases bien, sobre el ferrari :eek: en italia tienen que aver a puñaos y de lamborghinis tambien voi yo alli y me intento robar todos xDD

17. Manhood

Manhood Redactor

Pues eso, en mi caso fue todo un mito, porque estuve en Roma, Pisa, Verona, Florencia, etc.... y sólo vi un ferrari en la autopista....

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dejad de preguntar y ke sorpresa craker? xDD ya lo he dicho, hasta el finde ke viene no se sabe :p muhahhahaha.

Barvit, actualmente estaras pisando suelo italiano xDDD Estronccio Estronccio, E'te Pomodore xDD Eh Ragazzo, el cuesta piú un Capuccino xDDD

19. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

ala, aqui la gente iendose a roma y yo no tengo ni para ir al pais vasco, suertudos

Compartir esta página