1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me piro a Italia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 7 Jun 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues eso chavales, aunque Antonio ya lo sabe (o debería saberlo) xDDDD, me piro este domindo a Italia y vuelvo el domingo siguiente, ya os enseñaré fotos a mi vuelta, jejejejeje.

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Llegaras hasta Roma?
    Que te lo pases muy bien alli....:D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Y por que debería saberlo?

No tenía ni idea... pues nada a pasarlo bien. Ya hablaremos Arriverechi!!!!!

4. Manhood

Manhood Redactor

Es que yo creía que te lo había dicho, jejeejje. Bueno mañana te llamo y te cuento,jejeejeje. Ya e enseñaré fotos amelonadas jajajaja

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues que te lo pases bien y haber si conoces alguna italiana:D

6. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Pues buen viaje tio ya contarás que tal. ;)
    A ver si te traes una foto con italianas y te nombramos gigolo. xD

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

como fotos? traetelas en carne y hueso XDDDDDD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso yo voto lo mismo que Skrat360... mientras otros están aquí en Zaragoza estudiando otros se piran a Italia, como mínimo que se traiga un par de italianas para mi jejeje... ya sabeís para quitar tensiones después de los examenes jejeje

9. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, pues ya os traeré ya, además Antonio no creo que tenga inconveniente que duerman en su casa no??? jajajajajaja

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

seguro que se trae una 360 de recuerdo, jeje, aquel pais es como españa en consolas, los dos paises que le quedan a sony de superreinado

Hay gachón que vas a disfrutar alli,

No en serio que te lo pases muy bien, un amigo mio se tiró alli un par de semanas y vino de pasta hasta las orejas, dice que todo los dias le daban pasta, que empache. Y las italianas.......en fin no dejes escapar oportunidad ninguna

11. Danel

Danel Miembro Activo

Suerte ragazzo, y recuerda, la familia es lo primero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página