1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me lo vendo todo

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Zero, 1 Ene 2011.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Bueno compañeros, así es, cuelgo las botas como gamer de consolas.

Me vendo la Xbox360 60GB Pro, la Wii, la PSP3000, y la NDS lite slim.

Todas ellas en perfecto estado y con juegos.

Todavía no pongo precios ni listados de juegos, porque si a nadie le interesa me ahorro ese trabajo.

En el caso de la DS, es americana, hay que poner un transformador de corriente para cargarla.

La PSP, apenas puede decirse que la haya estrenado, habré jugado unas 20 horas y ahí está, como nueva y sin usarse.

Por cierto, ninguna consola está pirateada, están tal y como vinieron de serie.

Saludos.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Me lo vendo todo

Pues la verdad es que ando buscando una PsP desde hace tiempo para poder "tocarla" y tener algo mas que juegos en ella,porque teniendo 2 DS y de más no necesito más consolas portátiles, y por supuesto si me pasas algun listado de juegos que tb vendas de xbox360 seguro que más de uno te pillo.Avisame para hablar de precios y ver los juegos!!
    P.D:Un buen gamer que lo lleva en la sangre desde peque nunca puede colgar las botas del todo!!! ;)

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Bueno, la PSP 3000 como ya he comentado está nueva, tengo el Assassin's Creed y el KH: Birth by Sleep. Aunque veo que lo que te interesa es la consola, te la puedo vender sola, con su caja, embalajes originales, y también una memory stick de 1 GB, la memoria te interesa?

En cuanto al listado de juegos de la 360:
    -Final Fantasy XIII Edición Coleccionista
    -Star wars El poder de la fuerza 1 Edición Sith
    -Mass Effect 1 (Pal UK - En Español)
    -Bayonetta (Pal UK - En Español)
    -Dante's Inferno (Pal UK - En Español)
    -Gears of War 1
    -Lost Odyssey (Pal UK - En Español)
    -Ninja Blade
    -Halo 3 (Pal UK - En Español)
    -Borderlands
    -Phantasy Star Online
    -Overlord
    -Mirror's Edge
    -Unreal Tournament 3
    -Assassin's Creed 1
    -Super Street fighter IV (Pal UK - En Español)
    -PES2009 (Pal UK - En Español)

Y varios juegos de deportes antiguos xD

Me imagino que en tu caso no habrá nada que te llame la atención de la lista de juegos, pero si la PSP te interesa, ya sabes.
    Por cierto, es plateada.

4. Filmax

Filmax Administrador

Una lastima que cuelgues las botas pero como dice nandho el que lo lleva en la sangre no lo deja nunca, se puede saber el motivo por el cual lo dejas ( si no es molestia).

Pues me interesaría saber algunos precios de los juegos de xbox 360 y la Wii por curiosidad.

Gracias.

Saludos.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buenas Hybary, estaría interesado en el Mass Effect 1 (depende del precio, es puro coleccionismo xD), Gears Of War 1 y Asassins Creed.

Y si puedes poner el precio al que vendes la xbox te lo agradecería.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Por supuesto se puede saber =)
    Los motivos son varios:

-Falta de tiempo (estoy en la uni, toco en un grupo de música, estudio japonés, no tengo tiempo para nada más).
    -Ya no juego a ninguna consola, y para tenerla ahí muerta de risa, me la vendo y me saco unos euros.
    -Tengo un PC potentillo y puedo jugar a los juegos de este modo en caso de que tenga mono de jugar.
    -Soy más de MMORPG y juegos online para PC que de consolas.

Los precios dependen, porque claro, si te vendo un juego suelto no sale a cuenta en gastos de envío, pero si vendo consola + juegos o muchos de golpe, se hace una oferta, o sin gastos de envio, o lo que haga falta.

Con la Wii pasa lo mismo, yo en principio aspiro a venderla con sus juegos, o los máximos posibles:

-Star Wars el poder de la fuerza
    -Muramasa: the demon blade (Dios Santo, solo por este juego me quedaría la Wii..T_T es una obra maestra)
    -Guitar Hero III con guitarra
    -Mario Kart Wii
    -No More Heroes
    -Excite Truck
    -Bleach: Shattered Blade
    -Red Steel 1
    -Zelda: Twilight princess
    -Wii sports

7. Zero

Zero Nuevo Miembro

Luisangelo perdona no he visto tu post, el Mass Effect (pal uk en español), el Assassin's Creed y el Gears van a 9€ cada uno.

El gears habia puesto que era pal uk, me he equivocado, es pal españa.

La x360 es la de 60 GB con conexión HDMI, 1 mando, caja original, etc.
    El precio son 95 €, los gastos de envío dependerán de si se pilla algo más o no, de momento no están incluidos.

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Método de pago?

9. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues no sé lo que acostumbráis a hacer por aqui por el foro, yo tuve una tienda en ebay durante meses, pero claro no sé si aqui también hay la filosofía de pagar primero y cuando llega el dinero enviar el producto.

No sé, se puede hacer contrarrembolso, que os beneficia a los compradores, eso si, para mí supone un gasto extra, te cobran un % por hacer este método.
    Ya digo, no sé cómo se suele hacer en este foro.

10. Luisangelo

La xbox era para un regalo de reyes, pero los reyes ya han comprado otra cosa, perdón por las molestias.

Perdón mi ignorancia pero que es Paul UK? XD, estaría interesado en los dos juegos.

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

PAL UK,significa que es importado del Reino Unido

12. Zero

Zero Nuevo Miembro

Sip, Pal UK, es que los compré en el Reino Unido pero están en español.

13. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tienes paypal? Me interesa el GOW y la Guitar Hero con la guitarra

14. Zero

Zero Nuevo Miembro

Si, tengo paypal.

El guitar hero es de la Wii, ojo. Sólo lo digo por si has pensado que era de la 360.

Saludos.

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Entonces por paypal me viene perfecto.Sí,sabía que era para la wii,precio? ;)

16. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno zero una lastima perderte, espero que al menos te pases por aqui de vez en cuando, me gustaria saber cuanto por el star wars edicion sith, por coleccionismo y si es pal españa, un saludo.

17. Luisangelo

Pues el Gears Of War 1 por 10 si que te lo compraría, esta en buen estado?

18. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno pues entonces cedo el juego a Luisangelo.
    Cuando puedas me dices el precio del GH3 y de la NDS :)

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me quedo con la Psp plateada porque los jueos que dices los tengo o los he pasado,y la verdad es que el único sería el star wars y se lo dejo a Barbit que es para una buena causa...cuando puedas me dices precio y metodo de pago por privado ;)

20. Manhood

Manhood Redactor

Que pena Zero!!! esperemos verte de vuelta pronto cuando tengas más tiempo. Yo por mi parte te compro el Assassin´s Creed 1 y el Lost Oddysey, ya me dirás precio y demás y si eso te lo pago por Paypal o transferencia...

Compartir esta página