1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me insultaron !!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Huracan, 19 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Ayer me conecte por primera vez a xbox live y eche unas partidillas oline al Gear of Wars , todo iva bien claro , yo soy novato por lo que la solia cagar bastante ,pero bueno estoy aprendiendo ,cual fue mi sorpresa que en una de las partidas , un energumeno empezo a decirme ,FUERA DE AKI !!!!! JODER NO TE ENTERAS CHAVAL!!!! GILIPOLLAS !!!, yo segui a lo mio , el se marcha cabreado , yo quiero respetar , pero como lo vea y me vuelva a insultar , hare lo mismo ademas de le jodere en las partidas .

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No caigas tan bajo.
    Simplemente manda un reporte a Microsoft de su gamertag por insultos y listos.
    No te lo vas a volver a encontrar.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

cuando pase algo así le das a ver targeta de jugador y luego presentar queja,y tambien enviar comentario,entoces pones evitar jugador,comportamiento agresivo y así si el esta en una partida no te meteran,te meteran en la de otro :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto.

No te preocupes, por desgracia hay alguna que otra gente suelta por el Live que están muy idas.

Sin embargo por suerte hay mucha mas gente maja y con la que se puede hablar perfectamente con ellos.

Pero como se suele decir, en todos los sitios hay de todo...

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo raro seria que no insultasen, en casi todas las partidas hay gente que insulta, normalmente de cachondeo

6. xcaxier

xcaxier Miembro