1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me insultaron !!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Huracan, 19 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Ayer me conecte por primera vez a xbox live y eche unas partidillas oline al Gear of Wars , todo iva bien claro , yo soy novato por lo que la solia cagar bastante ,pero bueno estoy aprendiendo ,cual fue mi sorpresa que en una de las partidas , un energumeno empezo a decirme ,FUERA DE AKI !!!!! JODER NO TE ENTERAS CHAVAL!!!! GILIPOLLAS !!!, yo segui a lo mio , el se marcha cabreado , yo quiero respetar , pero como lo vea y me vuelva a insultar , hare lo mismo ademas de le jodere en las partidas .

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No caigas tan bajo.
    Simplemente manda un reporte a Microsoft de su gamertag por insultos y listos.
    No te lo vas a volver a encontrar.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

cuando pase algo así le das a ver targeta de jugador y luego presentar queja,y tambien enviar comentario,entoces pones evitar jugador,comportamiento agresivo y así si el esta en una partida no te meteran,te meteran en la de otro :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Exacto.

No te preocupes, por desgracia hay alguna que otra gente suelta por el Live que están muy idas.

Sin embargo por suerte hay mucha mas gente maja y con la que se puede hablar perfectamente con ellos.

Pero como se suele decir, en todos los sitios hay de todo...

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo raro seria que no insultasen, en casi todas las partidas hay gente que insulta, normalmente de cachondeo

6. xcaxier

xcaxier Miembro

Hace un par de dias, me echaron de una partida de Shadowrun, porque hay una opción de votar la expulsión de un jugador. Admito que no era muy bueno en la primera ronda pero en la segunda llevaba dos muertes a mi favor y una en contra. Lo que suelo hacer es mandarle un mensaje al que me lo ha hecho con un "thanks". Hay gente para todo y no todos los extranjeros son iguales. Eso si, procura activar el micro si oyes a españoles pq muchos expulsan a los que no lo son.

7. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

No hagas caso, hay mongolos en todos lados.
    Hablando del live, yo por más que lo intento no puedo. Conecto la 360 con el cable ethernet al ordenador. Le doy a comprobar conexiones, me dice que hay cable pero no paso la prueba de dirección del IP. Alguno me puede ayudar? no se muy bien que tengo que hacer. Un saludo y gracias.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Plantea tu consulta en un nuevo post...

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hay demasiado "pro" por el live (lo digo con tono de mofa) que cuando se encuentra con algun novato no puede evitar alardear.

Patetico.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tu tranki,de esos hay en todos los ldos,lo malo es que era español,pero esos hay menos,tu presenta queja y ya le darán lo suyo si sigue por ese camino.;)

11. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

No te preocupes Huracan es lo unico malo para mi de la live :(, imaginate cuando tenia bocina es que ya se me rompieron 2 y actualmente no tengo :p bueno cuando hablaba y se daban cuenta que soy mujer me han dicho de todo pero yo solo los ignoro y los hago probar el plomo de la escopeta de mi RAAM. Y no te preocupes sigue practicando BUENA SUERTE.

12. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Ayer ya reaccione , un tio se puso a decirme lokuras , y le di lo suyo.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Para algo estan las quejas! Tu manda quejas que sirven te lo aseguro :)

Compartir esta página