1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me he pasado el Assassin's Creed

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 18 Nov 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuando os lo acabeis tendreis dudas, no dudad en preguntarme, os puedo ayudar a entenderlo.
    Ahora a sacarme los logros!!! xDDD

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder, eso es devoción. A mi un juego me dura semanas (y meses). Soy muy vago.:eek:

Por cierto Pedri, ¿una vez acabado, que opinion te merecen las criticas que ha recibido el juego en lo referente a la supuesta monotonia de las misiones y el desarrollo?

Intenta ser objetivo, por que posiblemente mi mujer me regale un juego (ese Scene it!!! dando frutos...jejeje) y no se si decirle que me pille el Mass Effect o el Assasin´s Creed. En principio esta claro que el Mass, pero ahora no le podria dedicar el tiempo que merece y posiblemente lo deje para mas adelante. El Assasin´s es una opción. La otra es el COD 4.

¿Como lo ves?

Gracias.;)

3. Pedri 360

Pues mira no se me hizo nada monotono, me lo pase con su tiempo, he ido jugando unos ratos(largos) cada dia y se me a echo muy ameno, y no se es muy muy bueno, a mi parecer de lo mejorcito, y la hora a sacarse los logros mola mucho, ya que son de matar, subir atalayas, la duracion unas 15 horas o mas, en serio me a durado contando todo lo que e jugado y ahora otras 15 en logros

PD: No te compres ninguno hasta el dia 25, ese dia majestic y muchos ya tendran los 3 o almenos 2 y podran decirte mejor.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias. Me parece que seguiré tu consejo. Esperaré (aunque se me hará dificil).;)

5. Pedri 360

Es que son 3 juegos que lo ultimo que queria era prescindir de uno, pero juntandose con Mario etc, no puedo y para navidad seran Mario y Mass Effect, espera hasta el viernes, seguro que ya te podemos guiar mejor :)

Falque mañana hablamos del Final.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pedri que te los has pasado en facil y no te dan logros como en el halo 3?

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La dificultad del juego es estandar, no hay niveles. La verdad que el juego es una pasada y llevare unas tres o cuatro horitas y no he matado aun a ningun jefe. Acabo de llegar a Damasco y ufff es una flipada xDDD Recomendado 100%

PD: Joe pedri como te pasas, administra mas los juegos que no te duran ni una semana xD.

8. xbox 360 is the best

entonces te van dando los logros no?como es que pedri no los tiene?

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Porque hay logros de recoger estandares, de matar, de hacer varias cosas que aun no habra hecho por eso dice que estara otras 15 horas para sacarlos. Tiene el logro de acabar Assasin's Creed pero le faltan como he dicho antes otros. Esto es como si acabas el GOW y no recoges todas las chapas.

Un saludo ;)

10. xbox 360 is the best

gracias por aclarármelo majestic yo haber si hoy me lo pillo que el viernes no pude :D

un saludo ;)

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues bueno yo ahora te voy a introducir el mal... COMPRATE EL COD4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo mejor, es muuuuuuuy bueno, el modo campaña es de lo mejor k he jugado, y el modo online es el que mas me a enganchado despues del gears, de verdad hazte con el lo antes posible, porque este SI es un juego inprescindible en tu estanteria

y cito a gente como majestic, god, aldo, pedri.... COMO COÑO NO HOS COMPRAIS ESTE JUEGAZO??????? vale.... no teneis pelas.... bueno.... ROBAR!!!!! xDDD de verdad ati majestis, y god, aldo... k hos encantan estos juegos, disfrutareis como enanos

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

en eso tienes razon.... EL COD4 ES IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!!!junto al assassins creed. Los dos son una verdadera pasada. Para el mass effect tendre que esperarme a bastante pasadas las navidades. No hay bastantes pelas......:(

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Calla calla, que fui a comprarle el sábado y estaba agotado en los dos game que hay.
    Si hablamos de indispensables prefiero el Mass Effect pero como piyare todos no digo nada:D

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que ganas de tener assasin! DiOSSS

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pedri tio... xDDDD que cabroN xD, tiene buena pintaaaa el assassins, pero estoy con Skrat el COD4 tambien es DIOS xD, en veteranisimo sobretodo ;)

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso cabroncetes;). Complicadme mas la vida. Ahora ya no se si pillarme el Assasin´s Effect, el Mass of Duty 4 o el Call Creed.

Bueno, a vosotros las compañias de juegos deberian pagaros comision, porque me parece que esta tarde los pillo LOS 3....(Skrat me induce al mal irremisiblemente, Pedri le ayuda con el Assasins y al Mass ya me convenzo yo solo).

Mi ruina:(

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me falta solo Roberto de Sable,el último,pero se hace ameno y llevo más de 20 hras jugando,en serio.Es una pasada y,Dina,cómprate el Assassin´s,luego te recomiendo el CoD 4 y el Mass para navidades,un juego de Rol se merece más horas de lo normal y los que curramos no tenemos tantas como en vacaciones para el.Un saludo.;);)

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con el cod4, no te vas a arrepentir, dios que semana de vicio, no me enganchava tanto un juego desde el FF VII

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo dicho dino... COD4 n hay mas... como dice cutor el veterano es teremendo (ya tengo los 1000G) y el multijugador es una verdadera delicia, k te lo diga tino, k se pasa las noches con migo y con julio xDDDDD

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo voy por el 8º pero estoy haciendo todas las misiones de los jefes porque si no el juego se me acaba muy rapido. La verdad es que el juego esta wapisimo y los logros para encontrar todos los estandartes... como no pongan un mapa de donde estan a ver quien los encuentra.

Otra cosa es que me parece que el juego es quizas demasiado facil, porque las peleas siempre las ganas y matar al objetivo, a pesar de que te tienes que infiltrar y tal pues tampoco es que sea muy dificil...

El juego no se cuanto me habra durado pero supongo que unas 10-12 horas ya las habre jugado, si no mas que no las voy contando :D

El CoD4 tambien esta muy bien, pero quizas tambien se me hizo demasiado corto el modo campaña, aunque me lo pase en normal, pero es que el el CoD2 me llevo mucho mas pasarmelo que este otro.

Entre los dos no se con cual me quedaria, por eso me pille los dos, pero cada uno tiene su fuerte, el Assassin's Creed por su modo un jugador y el CoD4 por su modo multijugador, los dos son unos juegazos.

Compartir esta página