1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me han regalado una PS2

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 21 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso. Este sábado me junte en una cena con los amigos para celebrar mi cumpleaños y los muy gañanes han juntado pasta y me han regalado una PS2 con el BUZZ Gran reto y el disco para "parchear" (jejeje) juegos. Realmente tenia ganas de hacerme de nuevo con esta consola por la gran cantidad de RPG de calidad que tiene y por jugar de una puñetera vez al MGS 3.

Pero una vez tenia el regalo en las manos, mi mente comenzó a vacilar. Y comencé a tener miedo. Llegué a la conclusión de que mi gente no me quiere ver ni en pintura.

Veamos. Tengo el PC con el Wolfenstein (al que le sigo metiendo caña de vez en cuando) y mil millones de roms y emuladores (el último, un fantástico programa repleto de juegos de Commodore 64). Tengo la Advance, un Commodore Amiga que desempolvé del altillo y al que me hecho piques a menudo con un amigo. Y además y como colofón, tengo mi maravillosa 360 que absorve muchísimo de mi tiempo de ocio.

Entonces se forja a fuego la duda en mi cabeza... ¡¡¡¿¿¿CUANDO COÑO JUEGO A TODO LO QUE HAY EN PS2????!!!! Al Rogue Galaxy, al MGS 3, al God of War, DragonQuest.... ¡¡¡¿¿¿CUANDO???!!! Malditos, como os odio (gracias amigos, no me hagais caso, soy un viejo cascarrabias.)

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso un par de pastillas de los alemanes y un par de meses si dormir tol dia jugando XDDDD

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mañanas: 360
    Mediodia: PC
    Tarde: ROMS! xD
    Noche: PS2
    + Noche: Chica XD
    Haz eso y seras un campeon, pero claro esta el inconveniente de que trabajaras por la noche XD

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que morro..... Yo kiero una para jugar solo al Dragon Quest (otra vez,:p), a los FF y al Kill zone.......:eek:

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que grande eres Dina xDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Mal Xcutor, mal

Eso es Xcutor, no lo que tu has dicho ;)

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

TE entiendo Dina,después de reirme un "güevo",me has hecho pensar en lo que tengo y es verdad lo que dices.Sin llegar a los límites de hace dos generaciones,tengo varias consolas en el cuarto de juegos del piso de arriba que no uso y abajo,tengo las de última generación,en el salón junto con el Pc de la Tv y el portátil y luego para rematar la Ds por ahí suelta y si,hay días que no toco ni un cuarto de eso,me falta tiempo y paa los que no lo entiendan,es frustante y si encima le gustanlos RPG tanto como a ti,bufff mejor olvidarlo,no? :D:D

Y encima Bea ahora quiere una Ps2,jeje Una más.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Puto Danel :D

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

danel crack xDDDDDDD
    Casualidades de la vida, ayer saqué del armario y me la instalé en la HD y se ve peor, pero me vicié al MGS3(porfin paso mas adelante que cojer la mochila xD) y esta bastante bien, pero el ir en una selva me da asco.
    Y hoy me e pillado por 1'80 €uros el Pandora Tomorrow(de Xbox) el Misión imposible(xbox) y el matrix(Xbox) y a opinion personal he de decir que el Pandora Tomorrow(Tu morro xD) me parece muchisimo mejor que el MGS3, pero no se...

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Cualquier splinter cell es mejor que el metal 3, te pasa como a mi te raya, que metal 3 es ¿el normal o el susbsistence?, lo digo por la camara, yo no pude jugar ese juego fundamentalmente por la camara, y soy fan de la saga a saco pero el 3 me mato la ilusion. Ahora creo que como saga splinter cell es mejor, aparte de ser mucho mas real, es como debe ser un juego con cada secuela se supera y evolucina, no como el metal que van 3, y ninguno a superado el 1.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Si es que los Splinter Cell son lo mejor, Fisher puede con todo :cool:

12. Pedri 360

el normal, y es que no puedo jugar, lo intento pero no puedo, la camara es lo peor, no había visto una camara tan mala desde... mejor dicho, nunca la habia visto tan mala, es que me mata, me intento convencer que me mola, pero con esa camara me es imposible, me bajaré el susistence.
    Despues de jugar 10 minutillos mas al Splinter e de decir que es la mejor compra Calidad precio que e echo, graficamente es tremendo y el pagar 1.80 solo :pPPPPPPPP

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es una locura. Y pensar que hace unos años tener una sola consola ya era una pasada.
    Por cierto, hoy dia comprarse una PS2 es una magnifica adquisición. Tiene muchísimos buenos juegos de rol, que es algo que escase (por desgracia) en nuestra 360. Los juegos se pueden adquirir en el mercado de 2ª mano a precios ridículos. Y el catálogo cuentas con juegos tipo Buzz y Eye Toy que son super cachondos para jugar con amigos. Y además esta el tema ese de cierto cd y algo de tapar unos sensores que le dan vidilla al asunto...jejeje;)

Joder, realmente barato. enhorabuena. Yo los mas ajustado que lo vi fue a 3 euros. ¿Pero por algo mas de lo que cuesta un café...? Que bestia. Eso son rebajas, y no las de El Corte Inglés.

Yo soy mas japo. Prefiero mucho mas un MG que un Splinter Cell. Reconozco que son muy buenos, pero Sam no ha calado tanto en mi como mi querido Snake.

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya lo he dicho muchas veces el metal 3 es injugable, el tomorrow esta muy guapo ya veras la mision del tren que guapa.

15. Pedri 360

es que esa es la palabra: injugable, la historia me parece chula, el camuflaje y eso no esta mal, pero la camara me a jodio mucho no puedo jugarlo:\
    El pandora tomorrow es chulisimo, cuando me lo pase retomaré mi partida al Double Agent, que me parece uno de los mejores juegos de 360, me parece perfectisimo :p

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mira que estoy por volver aprobar el MGS3 que cuando me lo pase no me molesto la cámara. La historia y el juego en si es una pasada. Me gusta los splinter pero Snake es Snake, claro esta para m gusto.

De acuerdo contigo con que el Double Agent es una pasada y también puedo decir que es uno de los juegos que mas he disfrutado en la blanquita.

17. Pedri 360

Quizás Majestic, pero tu cuenta que el ultimo juego de Inflitración que habia jugado fue SC:Double Agent y meterme ahí con una camara desde arriba que solo puedes desplazarla izquierda,derecha,arriba y abajo, pero no se es raro. y el jugar en HD a la PS2 y verse peor, me a echo traumatizarme con este juego xD

Es que este verano estaba con la 360 y Dead Rising acabado miré la estanteria y dije le daré una oportunidad que apenas lo e jugado y fue empezarmelo de nuevo y me encantó :p

Compartir esta página