1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me hago caquita con Outlast

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 10 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien dice el dicho que vale una imagen que mil palabras aquí tenéis pasándolo realmente mal con Outlast !!

Es importante que le deis al LIKE para intentar llegar a más gente y ver si realmente este contenido gusta para seguir subiendolo al canal.

PedroM, Coco600, Marboz y otra persona les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy bueno jajaja, cuidado con el de la silla de ruedasss, y el final también buenísimo, me ha gustado @Antonio ;)

A Marboz le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja que al final te matan machote! Dios me he hecho caquita hasta yo con el de la silla de ruedas madre mía pasando por delante todo el rato sin que hiciera nada y cuando estás con la guardia baja que vuelves con la llave zasca... jajaja

A Marboz le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Puto tio de la silla de ruedas y cuando entras a la librería, creo que ya no vuelvo a ver un gameplay mas de esto que me asusto más que tu jajaja.
    Esta muy chulo, tu sigue haciéndolos Antonio!! (Aunque yo no los vea daré al Like jejeje)

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buen video @Antonio ,jejeje,,de grima el juego,,hay momentos de verdadera angustia,deseando estoy de ver tu progresión ahora que la cosa se pone tensa.
    El capitulo siguiente empieza fuerte,pero el próximo te prometo que ya no lo acabas,jajaja...
    Echale valor,que eres el padrino,jeje.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

jajajajaa me alegro de que os esté gustando.

El de la silla me la jugó pero bien, al principio iba con cautela por si hacía algo pero al ver que no se movía a la vuelta iba yo ya tan feliz....

7. Antonio

Ya me has picado, voy a tener que seguir jugando y demostrar que soy un León y no un huevón jajajaja

A Marboz le gusta esto.
  8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Buen gameplay.. menudo cague,.... mejor lo dejo no me vaya a explotar un stein.....:cool:

9. Antonio

No me metáis miedo que luego a ver quien es el guapo que sigue con Outlast jajaja

Compartir esta página