1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me ha tocado a mi

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Miguel Berenguer, 1 Sep 2007.

1. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues en fin señores, que hoy estaba a punto de probar una demo del forza 2 en el dvd que trae la revista oficial d xbox, se me ha bloqueado la consola, y cuando la reinicio a que no sabeis lo q me ha aparecido? Exacto, la maldicion de las 3 luces rojas, no habia forma de encenderla...:cry:

He llamado al servicion técnico, ya han registrado mi caso y me han enviado por correo las etiquetas para la caja. Aún así, pido consejo. Alguien que le haya pasado: ¿ Cómo lo mando? ¿Cual es la mejor empresa para enviarlo? ¿Corro yo con los gastos de envio? ¿El servicio es bueno?
    Aún así, me ha sorprendido esta noche que la he encendido y me funcionaba, pero aún asi de vez en cuando me empezaba a fallar el lector ( despues de jugar un rato por ejemplo al GoW me decia que limpiara el disco y luego lo metia y no lo reconocia). En fin, que soy otro de los q les toca esperar 20 dias laborables a q me arreglen la consola... Una pena-. Un saludo a todos, a ver si me podeis ayudar alguno...

MIGUEL

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

primero decirte que lo siento
    ellos llegan a tu casa y corren con todos los gastos, la empresa es ups, y como hacerlo te lo deben haber indicado en el sat, sino en el email lo pondrá, te la recogen en un dia, tienes que prepararla bien en una caja embalada y ya está, ellos se engargan de todo, no te preocupes no tienes que pagar nada

mira el lado bueno, ahora las arreglan muy bien, verás como ya no te falla más

saludos

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

creo que tienes que llamar a ups al telefono que te indican y dar en numero traking que te viene y ellos te lo recogen en un plis

perdonar el doble post

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

llama a UPS, dales tu codigo postal y lo más rápido posible te enviarán un "chico de las pizza". Normalmente tardan unos 4-5 dias en llegar al taller de Xboxs y a partir de ahi son 20 dias laborables.

Bienvenido al club, disfruta d etus vacaciones.

6. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Ya he imprimido la etiqueta, mañana compraré una cajita, llamaré a ups y ala, a repararla.Un saludo y muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho:)

7. Vashanaresh

Por si un caso imprime el recibo 3 veces, uno para ti, uno para UPS, y uno para el centro de reparo y el tuyo que lo firmen con su codigo de conductor (un numero).

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya mala suerte Miguel. Ahora te toca echar unas partidas con Peluko.

Esto me ha recordado al chiste de los tres cafés: uno pa ti, otra pa mi y otro para tu piiiiiiiii xDDD

9. Vashanaresh

Ese chiste es mu bueno.

Compartir esta página