1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me ha llegado hoy

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 20 Feb 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tengo un problema y es que el Crysis 3 me ha llegado ahora y no se si probarlo hoy o esperar hasta mañana ya que es la fecha oficial de salida no vaya a ser que me baneen o algo asi, ¿que me aconsejais? es que estoy muy hypeadoooooo y encima lo tengo delante o sea que imaginaros.

P.D: lo dicho ¿me pasara algo si lo pruebo hoy? o espero a mañana, lo mismo me paso con el Bops 2 y preferi esperar por si acaso.

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues si es original no deberían banearte, en todo caso a la empresa vendedora por no respetar el plazo. Algunas veces los ponen antes a la venta para ganar más, aunque les multen les puede compensar. Ya me ha pasado alguna vez. La última con un juego de PC. Pero vamos, no te arriesgues.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Me ha llegado hoy

pues eperate, por un día.... total en el cod parecen que todos llevan nanotrajes jajajaja

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo he instalado en el disco duro pero hasta mañana no lo probare y seguramente no pase nada ya que tengo amigos que jugaron al gears 3 y halo 4 antes de tiempo y no les ha pasado nada .

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo también lo tengo y a partir del viernes comenzaré a subir la serie :)

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

No tiene por que pasar nada, tu lo has obtenido legalmente, si le pasa algo a alguien es a la empresa que te lo vendió pero no arriesgues, puedes matar guiris en MoH o BO2 mientras tanto.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No te pasará nada, eso es cuando el juego se filtra un mes antes (como Halo y GoW), pero un día antes no pasará nada.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No te pasará nada, yo me pasé el Gears of war 3 antes de que saliera a la venta, y el black ops 2 lo mismo :)

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy ya puedes jugarlo sin problemas jejeje

Compartir esta página