1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me estreno,con torneito incluido.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ArgPrOO, 10 Nov 2008.

1. ArgPrOO

ArgPrOO Nuevo Miembro

Bueno,pues hola a todos,jajaja,me llamo Sebastian,tengo 16 años,soy argentino,pero vivo en España,y hace 5 meses que me compre mi XBOX 360 :p,la cosa es que bueno,ya he pasado un buen tiempo jugando tranquilo,online,con ingleses,con alemanes,con gente de todos lados,y me canse,y me puse a buscar algun foroo algo en el que haya gente que hable mi idioma,y creo que he encontrado lo que estaba buscando :p

La cosa es que bueno...yo no soy de estos que se compran todos los juegos nuevos que salen,me compro uno nuevo de ves en cuando,porque me gusta mucho,ya que para gastarme 60 euros en un juego,tiene q ser uno q me guste mucho,jajaja.

La cosa es que hay un juego en especial al que soy adicto,y es el CALL OF DUTY 3,soy un adicto,enfermo al maldito juego,jajajaja.

Llegue aqui por el,busque en google torneo de cod 3,y me salio esta pagina,pero ese post era del 2007,asi que imagino que ese torneo ya habra terminado,jajaja.

Asi que se me ocurrio organizar otro,que alguien que disponga de mas tiempo que yo,organice un torneito del CALL OF DUTY 3,asi por equipos o algo,pero que me gustaria hacer un torneo,con bastante gente y tal,y quisiera que alguien que conozca mejor este foro,a la gente y tal,lo organice bien...

Os lo agradeceria,me ire pasando haber vuestras respuestas,saludos.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no se si los que le tengan se animaran pero lo que se lleva ahora es mas el cod4 que yo tenle recomineod que esta a bune precio y el 5 que sale ahora pa mi gusto es una KK

si quieres jugar a fifa 09 o le tienes a la izquierda te salwe mi gametarg asi que agregame si eso

3. ArgPrOO

ArgPrOO Nuevo Miembro

no me responde nadie,xD

Compartir esta página