1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me devuelven mi xbox, recomendaciones de juegos!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Verseker, 29 Abr 2009.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues eso, despues de un largo de mes de espera....

Desde que se fastidio halla por el dia 18 de marzo por el error e73 , me llega ahora mi 360. Exactamente la entrega esta programada para el dia 30.. madre mia que ganas ya xDD

Y bueno aunque e leido el foro asiduamente como siempre , me he quedado un poco descolgado de las novedades videojueguiles en lo que a 360 se refiere, y quisiera que me recomendarais juegos que hayan salido recientemente o que esten por salir dentro de poco y que sean una buena apuesta para retomar el viciote xD
    O juegos que no tenga que esten bien, alguna recomendacion para extrenarla con buen pie.

saludos!!!!:eusa_clap::eusa_clap:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Te aconsejo dos: el Resident Evil 5 y Halo Wars. Dos juegazos con los que volveras a disfrutar de lo lindo.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

star ocean: the last hope y tales of vesperia si te gusta el rol, el velvet assassin no se que tal estara, no tiene mala pinta del todo, ninja blade lo he jugado (aparte de la demo), y tampoco esta nada mal, no es tan bueno como el gaiden, pero esta bien, y de carreras el race pro, que es simulacion pura, segun me han dicho es complicadillo y no esta mal.

4. GneoKiller

GneoKiller Nuevo Miembro

El Halo Wars esta francamente bien, aunque un poco corta la campaña para mi gusto...

5. *SaMu*

*SaMu* Nuevo Miembro

Gears Of War 2, el mejor juego de la XBOX 360. Tambien uno nuevo es el [PROTOTYPE].

6. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

nah, el protoype al principio esta bien pero luego se hace muy repetitivo y te cansas enseguida. l q si q recomiendo es el gow2, el halo3 y el halo wars aunke la campaña del wars sea corta es genial el juego, el fear2 si te van los shooters es fantastico, el RE5 esta bien pero deja mucho q desear comparado al RE4, el bioshock es muy bueno, el fallout3 por ser el juego q nunca te cansas casi por sus 120 horas de modo historia mas explorar mundo y misiones secundarias, si te van los coches pillate el burnout paradise q es muy bueno tamb, el l4d esta muy bien pero al mucho rato raya, el prince of persia es muy cortito pero no esta mal, el condemned 2 esta chulo, o sino el oblivion q es muy parecido al fallout3 ya q son de los mismos creadores y esta muy bien. Un saludo y espero q te sea de ayuda este post. Cualkier cosa mi gamertag es FASKAFUSKA

Compartir esta página