1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me despido chicos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Santo, 27 Ago 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos estos mesese han sido geniales por aquí pero tengo que despedirme de aquí y de mi blanquita durante 5 meses.
    Me voy a Londres a trabajar y no me puedo llevar todo lo que quisiera así que tendré que sobrevivir con mi nintendo ds (aunque no es lo mismo ni por asomo) con la de juegos que vienen y le tengo ganas (midnight club, fallout 3, gow 2...)pero bueno 5 meses pasán rápido y volveré para ver novedades y tal.
    Sois una comunidad estupenda, gracias a todos por la ayuda y el apoyo.
    Intentare postear y mantenerme informado, pero no se si tendré internet.
    Un saludo y nos vemossssssss

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Que te vaya bien en esos cinco meses, y tranquilo que a la vuelta todos esos juegazos que van a salir te estarán esperando. Míralo por el lado bueno: Cuando vuelvas no vas a saber a qué juego jugar :023:

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues nada tio aguanta esos 5 meses pasalo bien y cuando llegue s ya sabes un monton de juegazos te esperan. adioss y nos vemos

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que lo pases bien eh serña dificil, pero en 5 meses vuelves a la rutina jeje espero verte pronto de nuevo por aqui tio :) cuidate

5. Danel

Danel Miembro Activo

Venga, quizá allí... las cosas sean diferentes... :X-D:

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Venga loco que tengas mucha suerte y ke estos 5 meses te pasen rapidito

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que vaya muy bien por Londres, te esperamos a la vuelta.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que te puedas conectar desde Londres, mucha suerte y que se te pasen rápido los 5 meses.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que te cunda tio, en nada vuelves a estar por aqui ;)

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pasatelo bien estos cinco meses y no te preocupes por la xbox. Ya volveras :023:

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buena suerte, alli donde vas, y no seas tonto llevate la 360 contigo, mejor compañera de viaje imposible.

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

HAsta la vuelta tio.

Cuando vuelvas, nos subes unas fotos con algun beefeter de la torre de londres.

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

que te lo pases bien los 5 meses y espero que tengas internet para por lo menos tener informacion de los nuevos juegos un salu2 ;) :)

14. Santo

Santo Nuevo Miembro

Joer muchas gracias a todos, se que soys muy buena gente, aunque la verdad no me esperaba tantas respuestas, soys los mejores de verdad, no me gustaría estar sin internet, pero todo dependerá de mi presupuesto y tal.
    La xbox me la llevaría pero pesa 3.5kg solo la consola+ adaptador+ mandos+ juegos se me va la broma a 5 kg como poco poco y tengo 15 para llevar toda la ropa de 5 meses asi que tendrá que quedarse aquí.Ya que si pago por llevar algo sera ropa (con todo el dolor de mi corazón)
    Bueno a la vuelta ya quizás ya me pueda comprar los juegos en "platinum"o comparoslos de segunda mano que ya os habreis cansado. jajaja o si están en inglés entenderlos más o menos (too human) muhahaha.
    Muchas gracias e intentare postear, aunque sea con el ipod touch robando el wifi por ahí.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno tio que te vaya bien por England (que english que estoy echo xDD) y que te lo pases bien, espero que postees algo por aqui y nada mas tio, aqui te estaremos esperando y en el live igual, y seguramente cuando vuelvas ya te esperaremos con el GoW 2 xDD

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que te valla muy bien por las tierras de los ingleses, ya veras 5 meses pasan en nada de tiempo y cuando vuelvas te acojeremos otra vez con los brazos abiertos.

17. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo también tengo ganas de que pasen cinco meses, para tener a mi primo, pero mientras tanto, ya te puedes pasar juegos para la DS.

Te recomiendo el Travel Coach (para Europa), en el que te viene un traductor (de cinco idiomas), juegos para aprender sobre los países, y una guía sobre lugares para ver (en tu caso, en Londres).

Compartir esta página