1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me "desloguineo"

Tema en 'General' iniciado por TheAries89, 8 Mar 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Bueno viendo que esto ya esta mas muerto que Michael Jackson es hora de despedirme, ya lo mencione en Twitter y me hicieron quedarme porque se iban a arreglar muchas cosas... los cojones de Guipuchi XD por no decir de Mahomma (por si ai algun religioso x aki).

Todos sabemos los problemas que hay aqui, y 0 arreglos, promesas inclumplidas... y por si fuera poco creo que se están enfocando mas al canal de Youtube que a este nuestro foro, asique nada, ya sabeis mi gamertag, y algunos mi twitter y skype... 1 saludo.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Me "desloguineo"

Noooooooooooooooooooooooooo se te echara de menos aunque ya hablaremos y jugaremos por la 360

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

No lo entiendo, pero ya nos veremos por el live. Es una pena, te echare de menos tus mensajes, bueno siempre me quedara escucharte cuando coincidamos.

4. TheAries89

te lo resumo, no estoy comodo cuando me dicen que van a haber muchos cambios en la web para atraer mas gente, pasen 2 meses y se lo pasen por el forro de los h... No solo eso sino que ni siquiera se sacan noticias nuevas ni nada ya, no voy a estar molestandome en intentar levantar 1 foro, en el que sus propios administradores pasan de el.

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Mmm, primero buen título :D

Y bueno, ahora lo importante, llevar llevas toda la razón del mundo y lo entiendo, yo también lo haría pero cada vez que me paro a pensarlo se me viene a la cabeza la fuga de cerebros, si todos nos vamos sí que va a ser imposible que esto se levante y más si el que se va es uno de los más volcados por el foro...

En fin, es tu decisión y la respeto, espero seguir coincidiendo contigo en el live y oírte gritar de vez en cuando.

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo siempre he pensado que un foro lo hacen los usuarios y soy del pensamiento no preguntes lo que puede hacer el foro por ti sino lo que puedes hacer tu por el foro. Se por experiencia de administrador de un foro que fue al garete, que es un trabajo muy desagradecido y que hace falta mucha dedicación. Aún asin creo que tienes mucha razón que para ser un foro exclusivo de la Xbox tiene muchas carencias y echo de menos apartados de juegos de la xbla, próximos juegos novedades, ofertas de la semana. Yo mismo quiero hacer la recomendación de un juego que estoy enganchado y por falta de tiempo no lo pongo, ya que quiero que quede decente. Espero que este sea un pequeño estirón de orejas y entre todos nos pongamos las pilas. Para mi una cosa que me decepciono bastante fue la semana ultimate game sales, que creó que fue una de las semana más importante de la Xbox en este trimestre y el foro estaba desactivado y me entere de las ofertas por otras vías, aunque casi mejor no haberme enterado que se me fue la olla.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Como dicen los compañeros, es tu decisión y aquí no se obliga a nadie a entrar, se entiende el motivo pero como dice sonsoyo administrar un foro no es tan fácil y más cuando tienes muchas cosas detrás que llevar y no solo tener vida para el foro.

Nos vemos :)

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pero habrá so marica??? pero ande coño vas?? donde vas a estar mejor que aquí?? lo que dices no es motivo suficiente, que un foro no es como una mujer, puedes consultar y seguir otros foros sin que nadie te diga nada, pero bueno es tu decisión, ya te trolearé por el live hasta que se te inches los cojones y no juegues más conmigo o hasta que vuelvas, sea como sea se te echará demenos por aquí

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno yo ya lo venía venir, tienes mucha razón y yo también me lo he planteado porque aquel post que tú creaste y todos nos pusimos a decir cosas para mejorar el foro de momento no se ha hecho nada, y si ser administrador es difícil pues que haya más de uno, yo conozco gente que a lo mejor estaría dispuesta a serlo porque ya tiene experiencia y ganas pero bueno... y lo único que me hace quedarme aquí es que hay muy muy buena gente y que todavía el foro no esta perdido, mientras nosotros sigamos por aquí.

Así que se te echara de menos por estos lugares, aún así siempre nos quedará el Live...

10. carre94

carre94 Miembro

A mi me parece una pena la verdad, ya se que no puedo decir nada que llevo poquisimo tiempo aqui, pero en cuanto hice una par de preguntas la gente se molesto en responder lo mejor que supo y entre ellos estas tu thearies89, espero que lo reconsideres y no dejes el foro

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que como miembro del staff me duele mucho que por culpa de movimiento en la página tengas la intención de marcharte....llevo ya tiempo ayudando a Antonio y la verdad es que también he pensado varias veces el dejar esto de lado....por tiempo, ganas, entusiasmo.....pero la verdad es que me encanta el mundo de los videojuegos y no lo puedo negar, por eso cuando me sobra algo de tiempo para "mi lado verde" lo dedico a jugar y a comunidadxbox (entre otras).

Ya sé que esto no se mueve mucho Aries, pero ya sabes que ninguno de los del Staff ni Antonio cobramos por esto....es el simple hobby que como a ti y a mi nos vicia se le ocurrió expandir a Antonio y crear una web.....simplemente eso. Sé de buena mano que Antonio está creando (con el tiempo que le puede echar ya que tiene otras obligaciones, como todos) una web diferente para poder llegar a la altura de las buenas a mi entender, como Vandal,Meristaion.....pero eso de momento es un sueño que sobre todo por falta de tiempo y sabiendo que esto es solo para conocer a gente y compartir ideas e información sobre nuestra querida Xbox (he dicho de momento y espero también que se cumpla).

No quiero alargar mucho esto, solo terminar diciendote y animandote a que no abandones, simplemente sigue aportando ideas y colaborando en la medida que puedas y ya verás como esto al final coge forma....eres uno de los uruarios que he destacado en reuniones y de más para poder ponerte responsabilidades en la web y que puedas también aportar tu sabiduría del mundo del vicio :notworthy: espero y deseo que como decimos aqui en Tenerife sigas "pa´lante"!!!

Salu2 y un abrazo Aries!! :eek:ccasion14:

12. Guipuchi

AMEN, todo@s los que andamos por aqui lo hacemos en nuestros ratos libres y lo que esta claro es que primero son las obligaciones y luego lo demas, yo tengo el corazon "partio" ya que pienso como Aries y tambien a la vez que no quiero dejar de lado una Web en la que he conocido una gente tan y perdon por la expresion COJONUDA, entre tod@s la haremos crecer aunque sea muy poco a poco y si no es asi mejor pocos bien avenidos que no muchos (como en otras webs) y llego de trols.

13. TheAries89

Haber no me voy ni mucho menos porque seamos pocos en el foro (que lo somos) sino porque se nota 1 pasotismo enorme, ya casi ni se ponen noticias, segun algun analista no se han mandado los juegos del mes pasado ergo no hay analisis, se podria ir haciendo la limpieza de post de hace siglos pues tampoco... vale que cada uno tiene su vida y tal, pero teniendo en cuenta de que las noticias y eso la mayoria se sacan de vandal y webs parecidas (se pueden resumir o modificar 1 poco, que eso lo se) pues 15 min se pueden dedicar macho...

Como puedo tomarme enserio 1 foro, en la que la "cupula" suya ya esta pasando de él? A algunos les dara igual este motivo, pero ami me influye mucho la verdad, yo viene en Septiembre gracias a Delta y vi el foro muerto no lo siguiente y me quede igualmente y aun asi le ayude a poner noticias, pero que ahora el foro siga 1 poco el mismo camino y no se haga nada para remediarlo es lo que me esta quemando.

Y por la simpatia que tengo a la mayoria de los usuarios que se conectan ahora mismo, he puesto el post de despedida, no como la mayoria que han estado que si hay suerte se pasan para los concursos y a otra cosa mariposa XD

14. Guipuchi

Lo de los concursos deberia de haber una "norma " en la cual haya un minimo de post para participar ya que mucha gente se registra para ver si cuela y despues adios muy buenas, tambien deberia de haber no solo limpieza de post si no de usuarios que han echo un solo mesaje y no han vuelto a entrar desde hace un moton de tiempo y no los conozco y seran gente maravillosa pero si se registraron en su dia para un sorteo que luego no les toco y no han vuelto a entrar pues yo haria como he dicho tambien una lipmieza ya que para que quieren tener un millon de usuarios registrado si luego foreamos 4 a no ser que haya subvenciones o algo asi que lo dudo. jejejeje, salu2

joder mirar en los mienbros y hay gente que desde abril del 2011 esta registrada y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tiene ni un triste mensaje!!!!!!!!!!!!!!!! y los hay todabia mucho mas veteranos.

15. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

En cuanto a los de las noticias: El foro cambió de hosting hace poco y tras estar unos días sin redactar no tienes ganas, a ver si esta semana entrante podemos.
    Los cambios que prometimos no solo dependen de nosotros, sino de otra gente.
    Los juegos para analizar se espera que se mande esta semana y este fin de semana intentaremos tener los máximos análisis posibles en caso de que se mande el paquete.
    Lo de la "norma" para participar en los concursos/sorteos me parece bien, a ver que dice Antonio.
    Los post viejos se borrarán una vez hayamos terminado con lo que estamos haciendo ahora para mejorar la web y el foro.

Verás que dentro de un tiempo te diré: "Aries, pasate por el foro que tenemos mejoras hechas y tal..." y te pasarás y volverás a engancharte.
    Hablamos por Skype bujarra!

16. TheAries89

espero que lo 1º lo dijeras de coña, enserio

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entiendo perfectamente lo que comentáis pero hay que tener en cuenta varios factores.

El primero que quiere que esto siga adelante soy yo, no por el dinero porque no recibo absolutamente nada de publicidad, ni para cubrir los gastos de hosting mensuales lo que supone un coste mensual que he asumido todos los meses yo sin ningún problema.

A todo esto se suma actualmente que he adquirido una vivienda con todos los gastos que conlleva provocando que todo mi sueldo mensual vaya destinado a dicho fin. En otras palabras con la web cada mes pierdo dinero.

Actualmente mi tiempo es muy limitado, salgo de casa a las 7:00 AM y llego a las 21:00 h (estoy realizando un master de marketing online) , ojala tuviera tiempo libre para dedicarlo a la web y al foro ya que es una de mis pasiones, y el poco tiempo que tengo libre se lo dedico al 100 %.

Desde el pasado mes de diciembre se encargó un nuevo diseño en la web y que estaba previsto su entrega en enero, por diversos problemas de programación se está retrasando mas de la cuenta aunque en marzo es muy probable que vea la luz, el coste del diseño y programación asciende a 1.500 € por lo que me duele oír que por parte del Staff haya pasotismo o se pase del tema, porque os recuerdo que la pasta la saco de mi bolsillo ( y no me sobra, ahora mucho menos).

Tampoco ayudan ataques gratuitos que se realizan de vez en cuando por Twitter desprestigiando a Comunidad Xbox, en vez de remar todos en el mismo sentido parece que hay gente que quiere remar contracorriente.

Mas de una vez he pensado cerrar el chiringuito y olvidarme de problemas y comerme la cabeza con distintas cosas y dedicar mi tiempo a lo que me gusta, jugar, es mas hace un tiempo recibí una oferta de una empresa que compraba la web por una cantidad mas que apetitosa pero la rechacé.

Esto no es Meristation, los redactores hacen su trabajo de forma gratuita y porque quieren, en las webs conocidas tienen una redacción, tienen un sueldo y su tiempo laboral lo dedican a esto. Tener en cuenta que aquí es que la gente tiene su tiempo laboral y luego en su tiempo libre se tienen que poner a escribir y dedicarle tiempo.

Yo quiero contar con todos vosotros y dividirnos las tareas para que suponga un mínimo esfuerzo de cada uno y solamente de esta forma se puede avanzar hacia el sentido correcto.

Quiero gente comprometida y sé que vosotros lo sois. No tengo ningún problema en delegar en distintas partes de la web, es mas estaría encantado y hacer que Comunidad Xbox sea realmente de todos.

Si os parece correcto podemos crear un post nuevo donde cada uno indique de que forma le gustaría colaborar y ayudar, en otras palabras como aportar su granito de arena. Pero que esté realmente comprometido y vea factible llevar acabo dicha acción.

¿Como lo veis? ¿Nos unimos todos y sacamos esto adelante? Entre todos podemos llevar la Comunidad hasta donde queramos, de parte separada me temo que no.

18. Guipuchi

Todos posteamos aqui en nuestros ratos libres y te entiendo perfectamente , yo con un curro y 2 crios pues imaginate y afortunado de tener curro con los tiempos que corren, por eso me parece bien lo que comentas, pero si te hace falta mas gente pide ayuda y seguro que con la gente que hay preparada por aqui y algunos con mas tiempo que otros entre todos ellos podran crear temas, analisis y lo que haga falta.

P.D: No se como funciona una web ya que solo me dedico a jugar y forear a veces con acierto y otras sin el por eso te digo (opinion personal) que si te hacen falta 10 analistas-redactores o lo que sea seguro que encontraras gente , pero eso lo teneis que decidir entre los que dirigis esto,.

Si tenemos la web mas o menos actalizada de noticias y demas eso atraera a mas gente y en consecuencia mas temas y mas movimiento.

Haz si quieres de prueba un post en el que pidas redactores, moderadores y analistas y seguro que te sorprendes ya que yo tengo un par de personas en mente que creo que podrian aportar mucho a la web y yo no soy uno de ellos ya que mis horarios son muy variables y aparte no tengo ni idea.

Seguro que esa gente no se presenta por vergúenza o por no atreverse pero seguro que aportarian mucho a la web.

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto es algo que deseaba leer, para saber el estado de la comunidad. Así que yo me comprometo a ayudar en lo que haga falta. :D

20. TheAries89

Yo lo siento pero yo no veo a los analistas que lo hagan porque quieren y gratuito la verdad, si es bien sabido que los juegos alfinal se los quedan (algunos los venden o los tradean por otros) ergo ya estan ganando algo, si pagasen ellos los gastos de envio o la mitad (que ya lo dije en su momento y algun analista se partio el pecho de la risa) ya sera mas desinteresado y mas sabiendo ellos como ta el tema de los gastos de la web. (ahora me llovera mierda ami XD)

Se agradece que porfin digas como esta la web en estos momentos :) porcierto 1500 pavos la web? enserio? yo te la abria conseguido como mucho el código por 300 y el diseño gratis XD

Compartir esta página