1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me dan una mano?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por El Pipa!, 27 Ago 2011.

1. El Pipa!

El Pipa! Nuevo Miembro

Antes que nada me presento: Mi nombre es Federico, pero me dicen pipa y con este usuario estoy en diferentes foros.. Espero en este estar por mucho tiempo y que pueda aprovechar al máximo la futura xbox que voy a tener.

Ahora bien.. vamos al motivo por el cual hice el thread.

Me quiero comprar una xbox y me consiguen la xbox 360 slim 4gb a un precio "económico" por ser amigo del dueño de un local.
    Ahora bien, con 4gb creo que no va alcanzar para instalar juegos para no usar tanto los CD. Voy a enumerar unas preg. y espero que alguien pueda responderlas:

1) Hay discos rigidos de 250GB que se venden por separado. Son compatibles con la Slim que me quieren vender?
    2) Al instalar los juegos dentro del disco y la lectora no "andar", levanta menos temperatura la consola?
    3) Fui a ver la consola y me pareció que largaba mucho calor por las diferentes ventilaciones ¿Es normal? (el calor tampoco era exagerado)

Espero me despejen las dudas y gracias de ante mano.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Me dan una mano?

Solo te puedo responder que ahora se pueden usar discos duros externos ajenos a microsoft conectandolos al usb.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ante todo bienvenido Pipa!! ;) Voy a intentar responderte a las preguntas...aunque algunas ya las has respondido tu mismo:

1. Los discos de 250G y cualquier otro que no sea de microsoft lo puede leer tu xbox...si infringes las normas (todos sabemos de lo que hablo), de resto tiene que ser original y no copiado.Lo que si puedes hacer es comprarte un pendrive de bastante capacidad y ponerlo como disco duro (aunque la mejor opción es ahorrar y pillar uno de microsoft)

2. Efectivamente al instalar los juegos la consola se calienta muchisimo menos que si juegas con el juego sin instalar, ya que el lector no esta funcionando y la consola solo trabaja desde el disco duro.

3. Hace poco un amigo se compro exactamente la misma consola que quieres tu, le incluía el kinect y todo, y le pasa el mismo problema que a ti, la consola se calienta mucho y hace algo de ruido....el consejo que le di fue que se informara bien de los nuevos modelos...y despues de muchas vueltas me afirmó que la consola de poco capacidad en el disco duro es la que más ruido hace y la que más se calienta (ya que siempre juegas desde el dvd).
    Me dijo que las xbox nuevas vienen con un sistema de termometro.....no como las antiguas....si tu consola llega a unos grados de calor determinado se desactivará automáticamente....lo que es bueno y malo a la vez porque si te pilla en mal momento!!..... xDDDD

Espero haberte solucionado algo de las dudas que tenías, disfruta de tu xbox y para cualquier otra colsuta por aqui estamos!! ;) Salu2!!

4. El Pipa!

El Pipa! Nuevo Miembro

Yo soy de argentina y acá se venden discos originales (o eso parecen) de 250gb para las Slim. Calculo que al hacer que la SLIM de 4GB pase a ser Slim, 250GB no va calentar tanto (o eso supongo).
    Las bases refrigeradoras sirven de algo? Es decir.. es buena inversión o no?

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si te compras el disco duro (aquí tb se venden pero es más económico comprarselo con la xbox360 inlcuido) te aseguro que la consola ni se calentará tanto ni hará demasiado ruido.....todo es por el lector!! ;) Yo a parte me compré para mi Elite un ventilador que se pone por la parte de atrás de la consola y no lo pongo desde......buf!! xDDD Salu2 Pipa!

6. El Pipa!

El Pipa! Nuevo Miembro

Muchas Gracias.. Tengo otra consulta, perdona por ser tan molesto... pasa que no quiero comprar y después no sirva.. venden unas bases que son para notebook como para la XBOX, te dejo el Link para que la veas y me digas si en verdad sirve para la XBOX Slim o no le hará nada.

Base Enfriadora Ps2,ps3 , Xbox ... 3 Coolers! - $ 49,99 en MercadoLibre

Y de nuevo, GRACIAS.-

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No es ninguna molestia!!,para eso estamos...las bases estas ke me enseñas están de lujo,y supongo ke harán bien su trabajo,pero creo ke producirán mas ruido ke otra cosa.Si te gusta comprala porque está muy bien,pero mi consejo es ke si tienes la Xbox en un lugar fresco y con ventilación no tendrás problema ninguno .Salu2 y mucho vicio!!

8. El Pipa!

El Pipa! Nuevo Miembro

Gracias.- Cuando la compre comento en este tema si hace mucho ruido o no y si mejoro algo al uso de la XBOX.

9. El Pipa!

El Pipa! Nuevo Miembro

Como dije arriba, acá estoy.. compre esa misma base y la verdad CERO ruido y con los 3 ventiladores hace que la base de la XBOX no se caliente para nada.. y la luz azul en combinación con lo negro de la consola le da un gran efecto visual.

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Gracias por la info Pipa, la verdad es que cualquier cosa externa a la xbox siempre hace pensar que el ruido será mayor, es el primer caso que veo que no es asi y que encima gusta visualmente, aso que felicidades por la compra y me apunto el link para quizás una futura compra!! ;)
    Felicidades por la compra y mucho vicio!! xDDD Salu2!!

Compartir esta página