1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me conviene comprarme el xbox?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por stonepunk, 15 Jul 2009.

1. stonepunk

stonepunk Nuevo Miembro

eske estoy muy interesado en comprarme el xbox 360 Arcade, pero tengo miedo en siertas cosas

kiero comprarmela con la placa jasper, y ps dicen que lo de las luces rojas ya no falla tanto

peroo aun asi kiero ke me aclaren eso ademas:

-vale la pena comprar este xbox aunke no tenga memoria? yo solo kiero jugar juegos como GTAIV, resident evil 5, proximamente el metal gear solid rising,

crees ke si me sirvan esos 256 mb? o es insuficiente para guardar las partidas de esos juegos??

y si kiero jugar el gtaIV en online, no me serviria por tener tan poca memoria?

perdon si no me explique muy bien en alguna pregunta

pero eso es todo

ESTOY demaciado interesado en comprarme el xbox solo por gtaiv y RE5

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo es la que tengo,eres nuevo en esto no??pues para que quieres mas,con esa memoria te sobra para guardar partidas.

Luego ya si te quieres hacer una cuenta Online,la cosa cambia,pillate un disco duro de 20 gigas (seminuevo me costo unos 20 euros)

Ya verás que cuando te pillas la 360,no solo te interesarás por esos dos (yo me la compré solo por que un juego no iba a salir en la PS2,y no me arrepiento,la blanquita es la caña)

3. stonepunk

stonepunk Nuevo Miembro

sii ya se hay muchos juegos ke me interesarian pero esos dos serian los juegos por los ke compraria la blankita .D

:thanks::thanks:

y a ti como te va con la blanquita? ningun fallo o asi?

:) soy nuevo en esto, en realidad yo queria un ps3, pero veo una eternidad juntar la feria para comprar eso.. ademas kiero aprovechar estas vacaciones para comprar una xbox

Compartir esta página