1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me cansa la polémica arbitral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por gonzo, 8 Feb 2010.

1. gonzo

gonzo Nuevo Miembro

Esta liga está siendo un coñazo por lo de los árbitros y la guerra de los medios catalanes y madrileños. AL RESTO DE ESPAÑA NOS LA SUDA!!! En serio, me parece que son muy pesados discutiendo cada mínima decisión arbitral.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Me cansa la polémica arbitral

Está claro que lo que vende en España es el Madrid y el Farsa...y que al resto de los ekipos solo se les nombra en muy pocas ocasiones...la filosofía del periodismo del corazón cada vez esta más cerca del balompié...por desgracia!!! :S

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Sabes como se solucionaría eso? Con nuevas tecnicas,como el ojo de halcón,repeticiones y demás.El futbol es una mafia,que casualidad que en todos los deportes existan nuevas tecnicas menos en el futbol y en la petanca xDDDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Estás insinuando que Villar juega a la petanca los domingos a la mañana?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi tambien me cansa... pero cuando un equipo hace todo bien es imposible para algunos reconocerlo y deben buscar escusas en los árbitros.
    (Y no me refiero al Madrid, que de momento un 10. Me refiero a los periodicuchos)

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Desde luego el AS ya es que se pasa,no se el Sport y el Mundo Deportivo,pero el otro día terminó de jugar el Barça y ya tenían un vídeo del partido diciendo que era roja,y otro comparando una penalti en contra del Madrid y uno que debía ser en contra del Barça no lo fue (según ellos)

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Las pillas todas pedri xD! Estoy de acuerdo con crack,nada más terminar el partido del madrid,ya tenían en todas la paginas el video de cristiano ronaldo con mnitigla(o como se escriba xD) pero es que el video estaba antes del resumen del partido!

Esta claro que es lo que mas vende,y hasta que no dejen de dar el coñazo con eso vamos a estar así...

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Lo que está muy claro es que a la larga tanto R.Madrid y Barça son más beneficiados que el resto de los equipos, pero lo que es indignante es que los periódicos, que son de tirada nacional, no tengan en cuenta el robo clarísimo que ha sufrido el Racing, que es una semifinal de Copa del Rey, que no es un partido cualquiera, y ha pasado totalmente inadvertido. Muy triste.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Totalmente de acuerdo, lo del racing fue un robo y la prensa paso de ello.

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Fue un robo eso esta claro,si hubieran quedado 1-0 y el unico gol del atleti hubiera sido el gol del penalti mal pitado hablarían más.Es indignante,van a por el morbo y a picar...

10. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

La verdad esq yo tmb estoy muy cansado,pero muy cansado no de lo que se habla de los arbitros eso es asi siempre,sino de la falta de objetividad de los medios,la guerra esta de cataluña y madrid,madrid-cataluña, sobreto y no se si es porq yo soy del madrid pero los de cataluña no hacen otra cosa que remar para casa,y un ejemplo de que aki en madrid es distinto es que el madrid si pierde esta en crisis tanto alli en cataluña como aki en madrid,que ronaldo no le pasa el balon a higuain en una jugada egoismo aki y alli...etc si ay q ablar mal del madrid se hace tanto alli como aki.Pero si nos vamos al farsa como nombra un compañero si se abla bien se hace en todos lados, si es para mal solo en madrid el barsa a sido beneficiado en ya no se ni cuantos partidos y en cataluña como si nada...yo creo en el VILLARATO y en la falta de objetividad de los Periodicos catalanes.

SOLO SE HABLA DE R:MADRID Y BARCELONA por un motivo señores sonj los q venden periodicos,polemica=venta de periodicos

vivan la nuevas generaciones!!

No solo hay que enamorar con el juego sino tambien marcar goles!!
    vease el barsa de esta temporada!!

11. Pedri 360

jajaja ya sabia yo que ibas a saltar con el Villarato xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    El Barça enamora con su juego y marca, mira si no partidos como... el 2-6, la final de la copa del rey, los partidos del camp nou la temporada pasada... :D

12. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

tu mismo te respondes pedri360 LA TEMPORADA PASADA!!!! yo ablo de esta temporada 2009-2010!!!y no me lo niegues por favor q solo tenes q mirar la tele!!

13. Pedri 360

¿59 goles en 24 partidos es poco?

14. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

joe!! que yo no digo q sea poco esta DPM aunq 64 en 24 partidos no esta nada mal para el segundo!!solo digo que exista el villarato o no!! el barsa de esta temporada no es el de la anterior, juega DPM pero le cuesta mas marcar goles,y da la casualidad de que por suerte o no esta temporada les a tocado beneficiarse un poco mas que a los de mas de los arbitros!!y como sigas empeñado en decir q esto no es verdad te voy a tener q decir partidos y jugadas de ESTA temporada(09/10)!!!

15. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues no se decis mucho pero ya lo digo yo soy del barça y si parece extraño pero se escribe con B no con F no hableis si soys los primeros k faltais. El ultimo k he visto fue contra el malaga y parakejarse del juego del barça esta temporada y decis k ya tenian un video komparando, k kereis decir komo el k komparaba la falta de cr9 kon una jugada de messi...
    y no lo digo kon ningun animo de faltar a ningun ekipo

16. Pedri 360

¿Beneficios Arbitrales?

Barça 2 penalties a favor 1 en contra
    Madrid 6 penalties a favor 1 en contra

(2-6 LOL)

El barça ha salido favorecido en alguna acción puntual, y perjudicado en otras (por ejemplo el gol MAL anulado a Ibra el sábado)

Los arbitros en españa son malisimos, es injusto hablar de villaratos etc..

17. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo el otro día vi un partido de la premier y me quede flipando con los árbitros,madre mía que traigan un par de estos árbitros a la liga español!,que dirán que será la mejor del mundo,pero vamos,no será en árbitros.

18. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

Lo siento!!! pero con ciego no objetivos y que digan cosas sin sentido prefierno discutir de futbol!!los seis penaltis del madrid son clarisimamente penaltis mas otros tantos q no an pitado (3 o 4 a bencema)entre los dos del barsa por ejemplo esta el dde xavi q se tiro claro!! el gol de ibra lo anulo por posible falta de ibra al meter!!tambien podemos ablar de la roja de marquez a canales o del penalti de pique con la mano al stutgart y el penalti de marquez en el mismo partido!!dejalo ya q en ESTA temporada sales perdiendo dame la razon y admitelo q no es nada malo!!!yo soy demadrid esta claro y se q lo de cristiano eran dos partidos minimos!!hay q saber aceptarlo no pasa nada!!!

19. alberiko360

alberiko360 Nuevo Miembro

buenas, veo que no soy el unico que se queja de los arbitros de esta liga, yo soy del valencia y hay veces que me dan ganas de ir al campo y meterles dos ostias

Compartir esta página