1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me cago en las luces rojas.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por barvit, 19 Ene 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si, llevaba como una semana sin jugar la pongo hoy sabado, y a los 20 minutos o asi, pam muerta. Que asco, mañana domingo llamo al sat que estan hasta las 5. Yo pensaba a mi esto no me pasara, jamas se me ha estropeado una consola, pero zas, menos de un año me ha durado, 11 meses, que mierda de consola sino seria por los juegazos que tiene la venderia, pero es que no hay otra igual esa es la putada. Lo jodido es que le ha dado los toques magicos y ha vuelto a funcionar pero se ha estropeado enseguida de nuevo. A joderse tocan.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso me paso a mi pero bueno no tardan mucho en devolverte y la verdad que es una putada por que dejas de disfrutar de sus juegazos.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo tambien fui victima y me duro en traermela 15 dias anuales, tres semanas lunes,martes,miercoles,jueves,viernes solo, menos los sabado y domingo y dias festivos

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La primera que mandé, 20 dias me tardó en llegar, la segunda 41, es para denunciarles.

5. barvit

Espero que no tarden 40 dias porque me da algo, suerte que tengo mi pc, mi ps2 y mi ds recien llegada, que si no me da algo, pero mi niña bonita se me va...:(

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

40 ddddddddiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssssss de 15 a 40 hay diferencia, como se nota que sat no sabe lo que es la igualdad

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

po yo ya e tenio k mandarla dos vezes pero me dijeron k era por k estava al lado dun sitio con polvo la cambie de sitio y me compre el itercooler 360 y yevo un año sin un fallo.a por ciertote recomiendo k si no tienes el intercooler lo compres es varatito 18 € por k ay k tener en cuenta k sirve para alargar la vida de esta maravilla;);):D
    un saludo

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Dani :\ al reves, los intercoolers etc la estropean antes, porque meten el polvo a la consola y por otras movidas :\

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso estoy de acuerdo.

Barvit, si tienes el ticket porque no vas a la tienda y les montas el pollo para que te la cambien????

Yo lo monte en game, y me dijeron no puedo cambiarla, pero nos cabreamos y le juramos por dios al dependiente que no volveriamos... Llama al jefe y nos la cambia.:D Y tenia 14 meses....;)

Yo probaria, estan obligados y no tienes nada que perder.:rolleyes:

10. barvit

Una cosa, ¿es normal que hoy se encienda y funcione normalmente?, y otra cosa, los interrcollers ¿realmente son malos?, porque conozco alguien que los tiene y dice que la consola saca muchisimo calor, cosa buena porque el calor no se queda dentro. Un saludo.

11. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

A mi estuvo fallando 15 dias.Se encendia y se apagaba, fallos de imagen... hasta que salieron las 3 luces rojas. Aguanto casi los 2 años y me la devolvieron en 10 dias. suerte

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

cuanto son 15 dias anuales¿?

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Se referirá a 15 dias habiles..

14. barvit

Pues yo creo que era fallo del enchufe, las 3 luces rojas tambien significa que falla la fuente de alimentacion ¿no?, la he cambiado de enchufe y va perfecta, a ver si era falsa alarma.

15. Vashanaresh

habiles?

A que coño os referis¿? :S.

16. cryshal tirith

Dias de trabajo.NO cuentan festivos ni fines de semana

17. Vashanaresh

Dias de trabajo??

No os entiendo :S...

18. cryshal tirith

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes. siempre que no sea fiesta

19. Vashanaresh

Lunes, manoseque...

Ba paso... era BROMA.

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aldo y su peculiar sentido del humor.

Me alegro barvit que haya sido una falsa alarma ;)

Compartir esta página