1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me ayudan

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GTA-VI, 7 Feb 2010.

1. GTA-VI

GTA-VI Nuevo Miembro

Hola me pueden ayudar en la respuesta en esta pagina para registrarme Official Xbox GamerTag: es ke yo no se lo ke es por eso me podrian ayudar asi me registro y ago mi GamerTag :help::teeth:

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: Me ayudan

pues facil! si te he entendido bien, con que vallas a la web de xbox, alli puedes crear el perfil que tu quieras, con solo tener una cuenta de msn! :)

3. GTA-VI

GTA-VI Nuevo Miembro

si si tengo un msn pero cuando me pregunta Official Xbox GamerTag no se ke poner me lo dirias?

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Imagino que tienes que poner tu Gametarg de la xbox para acceder.

5. GTA-VI

GTA-VI Nuevo Miembro

Luisangelo me dirias en la registracion me dice Official Xbox GamerTag ke tengo poner ahi ?

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo ya no me acuerdo mucho, pero creo que tienes que poner tu Gamertag osea, el nombre que tienes en tu perfil de xbox 360

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

eso es; como bien dice alucard, tienes que poner el nombre que creaste en tu consola :)

8. GTA-VI

GTA-VI Nuevo Miembro

yo tengo 3 xbox cual de los 3?

9. GTA-VI

GTA-VI Nuevo Miembro

y no me acuerdo bien los nombres

10. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

escribe el que mas uses o mas te guste. nose. Y bueno, si no te acuerdas bien de tu gametarg.. ahi no podemos hacer nada, create otro.

saludos

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues enciende la consola y despues de la pantalla de inicio, te saldra una que te pide elegir un perfil de los tres que tengas creados. Asi sabras como se llamaban tus Gamertags.

Compartir esta página