1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me ayudan con el nombre de un juego

Tema en 'General' iniciado por blackcats, 10 Feb 2017.

1. blackcats

blackcats Nuevo Miembro

Hola amigos blogocieros quisiera saber si saben como se llama el juego de Xbobx 360 donde sale un personaje con la cara totalmente blanca y ojos y boca como pintados (como fantasma), creo que sale en la caratula de la caja y el nombre del juego esta escrito con letras doradas, help !! el juego parase de la tematica de dioses contra demonios, creo que es al estilo rpg o ninja gaiden me acuerdo de que alguien en blogocio lo puso y no me acuerdo si fue pcp o 6pesetas,
    más: giá xe tải dongben

Por cierto que juegos de xbox al estilo ninja gaiden, dentes inferno, bayoneta, DMC me recomiendan ?

Tags: gia toyota fortuner 2017, xe tai 8 tan isuzu

Última edición: 24 Jul 2017
    A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Buenas amigos, pues ahora mismo no caigo en el juego que comentas. Otros juegos del estilo que comentas Darksiders y Darksiders 2 te podrían gustar, por ejemplo.

3. Flinch

Flinch Nuevo Miembro

Puede ser el ashura's wrath? Precisamente esta de oferta esta semana con el gold

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

yo pensé en él, pero no tiene las letras doradas como dijiste.

A Flinch le gusta esto.
  5. Flinch

Flinch Nuevo Miembro

Si, eso no me cuadraba mucho en la descripcion que ha hecho (lo he achacado a que habla "de memoria" y que puede haber varias portadas de un juego), pero es lo que mas se acerca por tematica y por los tipos de juego que ha puesto despues
    A ver si nos confirma que ya tengo hasta curiosidad por el juego "misterioso"

Sent from my XT1032 using Comunidad Xbox mobile app

A Filmax y magonegro20 les gusta esto.
  6. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo llevo un tiempo dándole vueltas y no se me ocurre nada y ya estoy intrigado. A ver si consigue encontrarlo y nos dice cuál era...

A Flinch le gusta esto.

Compartir esta página