1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me an baneado mi cuenta !!!!!!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por PORTJULIO, 29 Nov 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues si por inpago XD mi pregunta es !!!!!!!!!!!como recupero la cuenta ?????

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No te la pueden haber baneado, es porque ha caducado la tarjeta de credito asociada a la cuenta, pon otra ;)

3. Falque

Falque Miembro Activo

julio julio julio estafador!!! estafador!!!!jjajajaja eso me lo hiciero a mi,jejejeje llame a microsoft y me digeron que cobran 3 meses por adelantado o algo asi, y yo como recargo mes a mes, y no contaba con ese gasto no tenia dinero. por lo que me la cancelaron. Pero ponte en contacto con ellos lo antes posible

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te preocupes Julio... llama al servicio técnico y les comentas lo que te ha pasado, ellos te guiarán como recuperar la cuenta.

A mi me pasó algo similar, tenía el pago por tarjeta de crédito pero casualmente esa tarjeta ya no la tenía, es decir no existía por lo que no me pudieron hacer el cargo de la tarjeta y un día me era imposible entrar en Xbox Live, llama al SAT y me explicaron paso a paso como darlo de alta hasta me dijeron que esperara un momento para verificarlo ellos y desde entonces pude entrar sin problemas.

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ok llamare haora gracias

Compartir esta página